UltraForos

Versión completa: Revista UB Bikini Noviembre 2009 -Ediciòn Aniversario-
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4
definitivamente mencion especial para este post!.. tremenda fajada vader, gracias bro.. impecable trabajo como siempre.

nigma*3366

Bueno hermano las chicas estan buenisimas, para mi Jessica Grau y Sandra papa, pero voy a esperar que la revista este en formato PDF, muchas gracias pana !
verga mi hermano ud no tiene rival!! de verdad q tremendo aporte man...sobretodo para los que estamos lejos de los kioskos vzlanos y no podemos comprar la UB!

xcero9

Excelente excelente excelente, esa edicion aniversaria se boto, muy buena, Como dice en una parte del comercial de Oscar Mayer "Rica carne de primera calidad".

Las fotos de Susej Vera y Jessica Grau, son pa volverse loco, coño brother mil gracias por este regalo navideño anticipado jaja
Se la lacrearon!!!! tremenda edicion!!!!
ufffffffffffffffffffff clase de aportazo mi pana! jalymar y lessica me dejaron sin aliento!
gracias! ex celente aporte! de verdad q esta de infarto esta edicion de aniversario!
Nivel de trabajo como siempre...gracias por el esfuerzo
Excelentes scans, a como estamos acostumbrados, edicion de lujo....
definitivamente una de las mejores ub hasta el momento...
espectacular...
y como siempre los scans tremendos...
:evil2:

poceta

valia la pena esperar... regalo de navidad esta revista! thx

GreenDragon

Vader hermano QUE BUEN APORTE!!!! valio la pena esperar... Muchas gracias!!!
Yo la compre y de pana vale cada centavo fuerte pero como siempre esperando los scans de nuestro amigo vader XD escelente trabajo mi pana lo felicito

P.D: Susej y Jessika lo mejor de esa revista xD
Gracias de verdad maestro vader, hoy escuche que la revista la van a vender hasta Enero, pues la misma ya esta agotada...es un logro y un éxito para todos que trabajan en ella, saludos!!!
Dioooooooos..... Gracias hermano, excelente aporte.....!
Waaaaooooo!! de las mejores ediciones...

La Grau... uffff! que buenas le quedaron!

Gracias Vader por traerla!
Primera vez que veo un UB con el corazón tan acelerao... Jessika es la mejor
Gracias!
Una de las ediciones mas espectaculares que he visto de UB; pezones a granel, cameltoes y fotos muy bien producidas. Por supuesto para mi lo mas divino es mi diosa personal, sin embargo mención aparte merece Jessika que desborda sensualidad y voluptuosidad como siempre. Mi unica queja es que le borraran los pezones a Jalymar, se ve extraña y no tiene sentido si a las otras se los dejaron, pero bueh, nada es perfecto en la vida.

Buen trabajo Vader como siempre, espero el niño Jesús te traiga un scanner nuevo esta navidad. :lol:

sniper
Páginas: 1 2 3 4