UltraForos

Versión completa: Calendario Dulce Torres 2010
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3
Pana, mil gracias por el aporte...........
Que buen trabajo por el calendario y Dulce Torres........bella como siempre.....!
Dios!!!!!! me he quedado sin palabras este si es un tramendo regalo de navidad Gracias tanto a Eduardo como a Dulce por tomarse un tiempo para realizar tan excelente calendario y traerlo a casa que es su casa

P.D: Un Beso para la diva mas bella de la red y un saludo cordial al pana eduardo deseando que 2010 les de mas exitos de lo ya alcanzado

cinico

dandome banquete con este post, lo mejor de los ultimos tiempos, gracias y esperamos mas aportaciones de Dulcita
gracias a todos po los comments..
saludos
Dulce se conecta en la semana que ahora esta de viaje hasta el miercoles saludos a todos...

pepehuno

gracias por este aporte pana... muy bueno quedo el calendario! feliz navidad para uds tambien!
Excelente Trabajo! Mil Gracias!!!!! Felicidades!
Gracias por este regalo de navidad y pàra ustedes felices pascuas y prospero 2010

@ngulo27

Excelente mujer, dios te cuide...

[magnate]

Muchas gracias

De pana que ESTA Dulce Torres se las trae, este calendario es de los mejores que he visto en este año
gracias por el regalote amigo

:twisted::twisted::twisted::twisted::twisted:
ufffffffffffff amigo no tengo palabras con que expresarle mi agradecimiento! sencillamente majestuoso ultra aportazo y dulce wow! cada dia mas bella!
Todavia no he visto las fotos, me puse a leer todos los coments, y primero voy a dar las gracias, ya se con lo que lei, que estan Muy buenas las fotos.

Ahora con su permiso, voy a ver las foticos
Muy bella la chica, digna representación de la belleza Venezolana, (jejej muy capaz no es de aca jajaja)

-*ALEX*-

Buenisimo tu trabajo siga asi... Muchas Gracias!!!

CINIKO

tremenda potra, para pensarla todo el año

mickailal

Dulce bella como siempre! gracias por las fotos
Hola hola hola primero que todo quiero pedirles disculpas porque tuvimos que supender las fotos que mes a mes estabamos regalando para el foro y decirles tambien que tenia muchas ganas de pasar por aqui para saludarlos y darles las gracias personalmente por tan lindos y cariñosos comentarios mil gracias por el apoyo que me dan y muchos besitos para todos espero les guste mi calendario que gentilmente el equipo de trabajo por pedimento de edu (eduardo alvarez) decidio cederlo y regalalrlo en formato digital para todos ustedes ........ Gracias a todos y muchos besitos para todos mis niños bellos de ultraforos...
Dulce
muy buen aporte mi pana, esta bellisima!!
Páginas: 1 2 3