UltraForos

Versión completa: Erika de la Vega Maxim
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8
Eso es correcto Shinji, va pa fijo!

Tremendo post congo!
Bueno tengo que admitir que tuve que hacer una investigación extensa en internet para confirmar que era Erika, una verdadera lastima el abuso de photoshop de las fotos, de vaina se reconoce, sobre todo en la segunda foto. Pero ahora que lo confirmé, no me queda mas que esperar que estas sean las primeras de muchas fotos que se tome y que en esas próximas pueda demostrar lo realmente bella que es, sin tanto retoque digital.

Muchas gracias por el post, excelentísimo aporte, sin duda nominado para la próxima votación de usuario de la semana.

:twisted:
Que gran portada!

Saludos

endermetalpunk2007

estupenda sesion de fotos sale muy linda ....
viva lo criollo carajo! q buena esta!

perroloco

AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH!!!!!!! VOY A LLORAR!!!!!!!!!!!! DIOOOOOOOOOOOOOOOOSSSSSSSSSS Q VAINA TA BUENA!!!!!!!!!!!!!1
que bella erika
Mil gracias!

Muy bella Erika
Dios mio que deliciosa que esta........
Hasta que se solto el moñongo!

Gracias por el material
Dios Tarda pero no olvida...GRACIASSSSSS

Confusedhock: Confusedhock: Confusedhock: Confusedhock: Confusedhock: Confusedhock: Confusedhock: Confusedhock: Confusedhock:

ErAsesinoMardito

wooooooooo Confusedhock: Confusedhock: Confusedhock: Confusedhock: Confusedhock: Confusedhock: Confusedhock:

en maxim... no sabia de esto... excelente aporte Agradecido!
erika!!!! siiiiiii que buena esta gracias man te botaste!! :lol: :lol: :lol: :lol:
Hasta que al fin muestra algo! Buen post pana...
que estilo de fotos..me acuerdo de diente por diente cuando estaba gordita..que cambio... Confusedhock: Confusedhock: Confusedhock: Confusedhock:

ESTABA ESPERANDO Q ALGUN MANGANZON POSTEARA LAS FOTOS Y VALIO LA PENA.....AHORA TENEMOS Q HACER CAMPAÑA PARA VERLA EN URBE BIKINI.....
POR DIOXXX! hasta que por fin entró en razón!! vió la luz!!! Está preciosa... pero, y de acuerdo con SNIPERVZLN: DEMASIADO PHOTOSHOP!!! ella no se lo merece!! (ni nosotros!!!)
En todo caso... Está divina!!
QUEREMOS MÁÁÁÁSSSSS!

Gracias por este post!!
Confusedhock: Confusedhock: Confusedhock: Confusedhock: Confusedhock: Confusedhock: Confusedhock: Confusedhock: Confusedhock:


Siempre he Sido Fanatico de Erika de la vega desde Ni Tan Tarde y estas fotos igual que al pana Sniper no lo podia ni creer pero si es ella, indiscutiblemente postulado para Votacion de usuario de la semana

de verdad tremendo aportazo mi pana!!!!!


Confusedhock: Confusedhock: Confusedhock: Confusedhock:
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8