UltraForos

Versión completa: Erika de la Vega Maxim
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8
Vaya! Confusedhock: Confusedhock: Confusedhock: Así la quería ver!!!

De aquí salgo a hacerme un electrocardiograma! :!:

noidknox

MMM... una faceta que deseaba conocer de Erika y nada mal para un comienzo, se espera que hallan mas a futuro :twisted:

minimi

Coye pana si me lo cuentan no lo creo... mis ojos no dan credito a lo que ven...
mi madre, erika es lo que en mi tierra dirian "UN GALLO TAPADO"
que talllll !!!!
verga tremenda fotos no joda
sin haberle visto el cuerpo me gustaba.... ahora mucho mas....
MADRE DE DIOS....QUE BELLEZA...!!

Siempre ha sido una mujer muy interesante y ahora lo enfatizó aún más.....recientemente la escuché en La Mega en 'A la cuenta de 3...' y dijo que estaba molesta con la gente de Maxim porque no utilizaron el Photoshop para darle más cintura o acentuar más sus abdominales.....:mrgreen:
Definitivamente cosas como esta es lo que hacen de Erika una mujer naturalmente interesante y bella....

Mis reconocimientos para el pana....un aporte sin igual....
Salu2

clandestino

Confusedhock: Confusedhock: Confusedhock: Confusedhock: Confusedhock: WOWWW Que linda, bella, preciosa, bonita, hermossa se ve Erika en esa Revista, lastima por el alcalde que dejo de comer de ese manjar.
Exelentes scans.
Gracias

OLD PARR

Confusedhock: Confusedhock: Confusedhock: dios bendito.... :? coñooooo , de donde saco este cuerpo este mujeron!!!!
aqui no caben las gracias... aqui hay que decilo como en mcbo... dios te lo pague, y en salud te lo multiplique...
Zurara escribió:Verga no se me parece!!!! pero si es QUE BUENA!!! Y PRECIOSA!!!!

compadre esa es Ericka de la Vega por donde se mire que mujer mas bella de verdad compadre Congo se la comio el post del mes y uno de los mejores de lo que va del año
Je je je... ahora tenemos que esperar a que Carla Angola siga el ejemplo de Erika! :twisted:

swordman

Wow llego al foro y me consigo con esta diosa! excelente gracias por las pics pana
a tus pies erika!!!

RicardoASP

Cono que bella esa mujer y se puso burda de flaca, pa mi que hasta los senos se los opero.
Gracias mi pana

killthemall

Increible, la espera valió la pena, muchas gracias por las fotos estan excelentes.

miguel angel guevara

PANA TE LA COMISTE CON ESAS FOTOS...MIREN A LA ERIKA PUES NO IQUE NO LE GUSTABA???? Tongue
verga estas fotos causaron tanto impacto que hasta los l33Ch.. salieron a relucir.. Confusedhock:

johndragon

felicitaciones a erika por el valor d al fin haberse otmado este tipod fotos q le quedaron preciosas, d verdad q se ve muy bonita en estas fotos y bueno con respecto al posteador, q bueno q haya encontrado la revuista y nos la haya scanneado, felicitaciones mi pana tremendo post.

vonwinitzki

ERIKA mamasitaaaaaaaaa 8)
Muy pero muy esperado por muchos!!! Confusedhock:
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8