UltraForos

Versión completa: Michelle Sapene "Host" de DE BOCA EN BOCA *bikini*
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3
[Imagen: th_49636_01_123_576lo.jpg][Imagen: th_49639_02_123_1176lo.jpg][Imagen: th_49643_03_123_771lo.jpg][Imagen: th_49648_04_123_815lo.jpg]
[Imagen: th_49664_05_123_670lo.jpg]
Sera lo que sea, y tendra algo de cuerpo, pero a mi esta caraja no me gusta, no se a los demas, pero de todas formassss....

Gracias por las fotos...

:lol: :lol: :lol:
muy buenas fotos gracias

vonwinitzki

Digo lo mismo a mi tampoco me gusta lo unico que tiene rico son las tetas :twisted:
Tengo entendido que es la hija de Eduardo Sapene (Noticias).

Gracias por las fotos jiraiya.
Gracias por las fotos pana
wow
no me gustaaaaaaaaaaaaaa para nada, si el papá (Eduardo Sapene) no fuese duro en RCTV, no estuviese ella animando en ese canal ni en ningun lado!!!

Saludos...
De pana y todo q la caraja es federica...
ExcelenteBaaportegre
MLNC escribió:no me gustaaaaaaaaaaaaaa para nada, si el papá (Eduardo Sapene) no fuese duro en RCTV, no estuviese ella animando en ese canal ni en ningun lado!!!

Saludos...

De acuerdo!!
Eeeso sí: Tiene unas (*)(*)... wao!

miguel angel guevara

estoy deacuerdo con los demas panas, esa chama es horrible no tiene carne ni pa una empanada,solo la tetas la salvan...
MLNC escribió:no me gustaaaaaaaaaaaaaa para nada, si el papá (Eduardo Sapene) no fuese duro en RCTV, no estuviese ella animando en ese canal ni en ningun lado!!!

Saludos...

Me kitaste las palabra de la boca.


No me gusta un co...
Lo unico bueno son sus TETAZAS!!
a mi tampoco me gusta pero yo si se lo empujo!! XD
tampoco me gusta! tiene cara como de ratoncita! jejeje pero gracias por las fotos!
BlizT escribió:Lo unico bueno son sus TETAZAS!!

Solo postie las fotos por el par de tetas! a mi tampoco me gusta pero para una RUSITA no esta mal la caraja.

elpelon

pa mi la chama es fea y no me gusta pero igual hermano se le agradec el aporte!!
Páginas: 1 2 3