UltraForos

Versión completa: Urbe Bikini - Septiembre 2007 - Edicion De -oro-
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6

yeilfred

gracias señor vader como siempre con buenos scan ok saludosss

Poneta

Confusedhock: Big Grin Excelente, tengo q comprar esta edicion, gracias por los scans Big Grin Confusedhock:

gerbacio

Excelente compadre se voto como siempre excelente

Nietzsche's Frontal Lobe

Excelente aporte gracias pro postear la revista.... De la edicion me gusto todo menos las fotos de las chicas polar, demasiado conservadoras, todas son iguales y todas de frente, no muestran nada....en otras edicionas en enseñado mucho mas, no se vio nada nuevo....q decepcion
increible man!!! aportazo como siempre! 1000 gracias man

Krn

nagua pana te la comisstess gracias cuanto esperre este post..... noreyes comoo hizo d falta verdad¿? pero buenooo
coñoo que ricaaa soraya!!!! aunq al decir verdad me desepciono algo esta edicion de las chicas polar Sad queria ver mas carnita :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: igual exelentes scans men gracias!!

Oberon

Gracias por tan excelente aporte... como siempre...
Impresionante.. GRACIAS!!!
QUE CLASE DE POST! como siempre muy buenos scans vader

manolounexpo

DIOS Q MUJERES... ESTA EN EL NIVEL MAXIMO DE EXPLOTABLES... GRACIAS VADER POR TUS ACOSTUMBRADOS SCAN.... GRACIAS HERMANO
que home run se acaba de echar con este super exito de post!!!! Confusedhock: Confusedhock: Confusedhock: Confusedhock: Confusedhock: Confusedhock: Confusedhock: Confusedhock:
[Imagen: applauseth6.gif]
te la comistes con ste post... gracias
Excelente aporte hermano, te la cmoiste, yo pude comprar la revista, pero tambien es weno tenerlo al digital para no dañar ña revista jeje, las chicas salen espectaculares, pero como dicen unos anteriores foreros, estan muy recatadas lastima q no mostraron un poquito mas, claro con ellas no se van a poner a hacer una sesion como con la Betty q dios mio, me dejo loco, la querio ver ya en playboy :twisted: , la falta de gaby y norelys fue devastadora, de resto excelentes scans hermano, Suerte

PD: Por mas que decir, mi Annarella se la comio 8) 8) 8) 8) 8)
que buen post muchas gracias

Ñoño

Mi pana cuando cresca quiero ser como tu... demasiado bueno..agradecido
que buena revista excelente post aunque un poco decepcionante para para mi, como que le pusieron mucha ropa a las chicas polar, realmente espereba un poco mas de ellas pero no por eso dejan de estar bellas
Páginas: 1 2 3 4 5 6