UltraForos

Versión completa: Gaby y Marjorie... *Con cual se quedan?*
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4
[Imagen: th_70382_isO5IP308586-02_122_859lo.jpg]

[Imagen: th_70383_zdRBgj272897-02_122_874lo.jpg]
marjorie... x un pekeño margen
de las preguntas mas dificiles que han hecho en el foro....lo siento pero no puedo responder...las dos son perfectas
pues gaby por un pequeño margen!!! xD
coño facil... con las 2.... imposible decidir.. es q esta foto no favorece mucho a Gaby....
Viendo solo estas fotos me quedaria con marjorie..
Lo tendria que pensar mucho pero me gusta mas Marjorie!

xD
las 2!!!!!!!!!!! sin duda alguna!!! Tongue Tongue Tongue
Dicen que Gaby como que es medio antipatica, pero se gasta un traserooooo Confusedhock: Confusedhock: Confusedhock:

Y Marjorie es preciosa por donde la veas.... :wink: :wink: :wink:

Asi que... :?

Vaya que dificil decision, cualquiera que elija igualito salgo ganado.... Smile

Gaby, si, pero la decision muy reñida, 10/9 diria yo... Big Grin Big Grin Big Grin

8)
Marjorie pero por muy poco!
En este caso sería Gaby, aunque mis favoritas entre las venezolanas son Flavia y Gabriel Vergara.
Cualquiera de las 3!!

elgranwebmaster

Creo q con Marjorie .... aunque Gaby le pisa los talones.
Marjorie sin dudas, aunque gaby tiene un cuepazo demasiado bello , pero me gusta mas Marjorie, es preciosa y linda por todos lados
Perdonen mi ignorancia pero quién es esa que sale en todas las fotos? Debería estar en traje de baño!!!
marjorie

DARKBEAT

Gaby 8)
Muyyyy Dificill mi voto empato las vainas xD 12-12


pdta: Vote por Gaby :lol:
Sin discusion con marjorie, si gaby estuviera compitiendo con otra a lo mejor voto por ella, pero es que esta portuguesita esta buena por donde la veas, aparte de su carisma, su voz su cuerpazo, su Totonaza, su abdomen, Pa´que Masssssssss.....


todavia dudan???
Páginas: 1 2 3 4