UltraForos

Versión completa: Man Top 100 --- Venezuela (Exclusivo UF+) COMPLETO..!!
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7
Chachaaaassss!!!
Confusedhock: Confusedhock: Confusedhock: Confusedhock:
coño mi pana se boto exelente postazo
WOww un post para la posteridad, muy agradecido!!
Tube que usar otra pc para escribir... a la mí­a le sacaban la baba que se me salía con este post!

vergatario! que montón de mamis... de todos los tamaños, tipos y colores!!! pero todas... si todas... de primera! que mamis!!
Ahora... y ya con pretensiones.... No respaldo a la Nro 1... prefiero a Norelys o la super mami Marjorie!! pero Daniela... bueno.... como dice uno por ahí­: PLOMO!!!

Gracias por este postazo!!
dios!!! q post tan vergatario!!!! excelente!! gracias!
que linda pana gracias

clandestino

Exelente Post!!!
Gracias
verga de 100 mujeres superbuenotas ponen en el 1re lugar a daniela kosan¡¡¡nojoda que robo¡¡¡¡ hermano ay que ser parcial no dejarse llevar por las preferencias¡¡¡¡¡¡
Fijate mi pana!

El año pasado, vía encuesta, se presentaron a criterio de los foristas y por repetición de candidaturas la elección de la "CHICA ULTRAFOROS 2006"

A la fecha tope de finalización de la encuesta los resultados fueron estos:

1) MARJORIE DE SOUSA
2) GABY ESPINO,
3) NORELY RODRIGUEZ, empate en votos con Gaby Espino y ambas perdieron con Marjorie por un (1) voto

fijate en que lugar quedó la que esta revista da como primera:

7) DANIELA KOSAN

Mucha gente hoy se debe recordar de esa encuesta porque fue bien participativa, creo recordar que Marjorie ganó con 58 votos, algo así

NOTA APARTE: Creo que Aura Avila sale en esta foto Espectacular, mas de lo que nos tiene acostumbrado

Asi que, este post estuvo genial!!!!

PLOMO!!!!
Serpico escribió:Fijate mi pana!

El año pasado, vía encuesta, se presentaron a criterio de los foristas y por repetición de candidaturas la elección de la "CHICA ULTRAFOROS 2006"

A la fecha tope de finalización de la encuesta los resultados fueron estos:

1) MARJORIE DE SOUSA
2) GABY ESPINO,
3) NORELY RODRIGUEZ, empate en votos con Gaby Espino y ambas perdieron con Marjorie por un (1) voto

fijate en que lugar quedó la que esta revista da como primera:

7) DANIELA KOSAN

Mucha gente hoy se debe recordar de esa encuesta porque fue bien participativa, creo recordar que Marjorie ganó con 58 votos, algo así

NOTA APARTE: Creo que Aura Avila sale en esta foto Espectacular, mas de lo que nos tiene acostumbrado

Asi que, este post estuvo genial!!!!

PLOMO!!!!

Muy cierto Serpico, te apoyo...

hitokirisan

BARBARO!!!
que trabajón debe dar hacer un top 100 con tantas mujeres bellas
excelent!!!
TE FELICITO AMIGO....

MONUMENTAL TU POST... Confusedhock: Confusedhock:


MUCHASS GRACIASS... Big Grin Tongue 8)
Panas!!!!!!

Me atrevo a decir que este debe ser el mejor post que he visto en el foro.

Muy agradecido...

Jose89

excelente post mi pana... estoy totalmente de acurdo con que la numero 1 sea Daniela Kosan Big Grin ella esta como le da la gana
Que gran trabajo hermano, un post para la historia!! Big Grin
Tronco de aportazo mi hermano

abecheche

Sinceramente he podido ver post espectaculares en este foro, pero este se pasó. Para mi el mejor de todos. Tremendo trabajo realizado, mereces una OVACION DE PIE
super post!!! thx men!!
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7