UltraForos

Versión completa: Man Top 100 --- Venezuela (Exclusivo UF+) COMPLETO..!!
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7

Luis Miguel...

Wow q ranking tan bueno ademas porke marjorie y Norkys qdaron entre lso primeros lugares :twisted: :twisted:
Eso es una revista :roll: :roll: :?: :?:

Krn

exceleeente posst panaaa.. felicitacio0nes...! y graciaaasss

ajuniors9

esta verggg esta demasiado brutal....... gracias, ya vengo....
Impresionante! De verdad que Daniela me sorprendió con ese primer lugar. merecido me parece.

Excelentísimo post.

:twisted:

hechoinvzla

puro lomito, tremendo aporte

Jose

excelente post!, muy buen primer lugar

riddleshadow

Imagino que esa edicion de la revista man se consigue aqui en venezuela verdad?
RECONTRAMEGAUFFFFFFFFFFF......SOLO Q A FLAVIA DEBERIA ESTAR MAS ARRIBA...THX BRO..
nawa lujo d scans.... tremendo post brother

Obituario

:lol: Esto es lo que se llama un Sr. Post... Excelente :lol:

[Imagen: bloody.jpg]

proto

Tongue Tongue Tongue Tongue Tongue Tongue Tongue Tongue
Confusedhock: Confusedhock: Confusedhock: Confusedhock: Confusedhock: Confusedhock:

ChuShoX

Contento con q Norelys haya sido la #2 xDD! Big Grin 8)
Bellas todas..........

Excelente aporte.

Felicitaciones
buenisimo el top 100...

y me encanto la primera (porque seria la priemra de mi lista) aunque marjorie hubiera estado de segunda...

:twisted:
No tengo nada que criticar de este post sino a la revista man pienso que estuvo muy bueno el conteo pero a la vez faltaron muchas mujeres que para mi son verdaderas bellezas como por ejemplo Gaby spino, Erika Swartnosequevaina (Disculpen pero no lo se escribir), en fin y otras mas.

Con lo del primer lugar no estoy de acuerdo puesto que daniela es una mujer muy bella pero una vez tuve la oportunidad de verla cara a cara y no se quiza se la estaban llevando los demonios por que estaba muy flaca, hubiera quedado mejor si Norelys fuera el 1º lugar.

Mi pana muchas felicitaciones cuando habran el post de usuario de la semana creo q se te debe postular ya tienes mi voto por que te botaste con este post.

Saludos.

kimojack

lo mejor de lo mejor la creme de la creme....excelente

merovingi29

jeje de pana que no me esperaba ese primer lugar 8)
verrrgaaa men te pasaste de pana q clase de post Confusedhock: Confusedhock: Confusedhock:
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7