UltraForos

Versión completa: Presentacion formal ante la comunidad UF
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8
(10/05/2020, 12:29:47 PM)IronMike escribió: [ -> ]La misma historia, en esa época de Rapidshare y sin YouTube jajaja creo que llegue por alguna de urbe o películas en descarga directa

Ahh rapidshare/megaupload, los videos los repartian como en mil links escondidos con acortadores de enlaces que te pasaban por 400 paginas de publicidad antes de dejarte descargar. Y de paso despues de cierta cantidad de descargas tenias que esperar 1 hora para poder continuar descargando..
Llegué por estar buscando fotos de Irene Delgado pussy hace aaaañooos, esa mami me trae loco hasta el sol de hoy...espero que en algún momento pueda acceder a todas sus fotos más hot que seguro hay por aquí para los VIP....
En mi caso ya había visto el Foro por el 2010, nunca me registre si no hasta 2019, buscando material de andrea García?, y me acorde de ultraforos aal ver una foto que pasaron con el Logo.
Creo que era el 2006 o 2007. Un fin de semana estaba subiendo el Avila con unos panas y nos consegui a Sandra Martinez. Demasiado rica estaba esa mujer. Andaba con un guevon papiado, que no se si era el novio o el guardespalda. Uno de los panas comento que habia fotos de ella filtradas. Acto seguido cuando llegue a la casa, busque por internet y como el que no quiere la cosa, me tope con UF. Entre una que otra ocasión, pero nada serio. Hasta que me recorde por el 2017 de UF y me registre como debe ser...


[Imagen: frases-oscar-yanez.jpg]
Aqui teniamos un tema como este y ya muchos habian comentado pero no lo encuentro. @Matrixsex auda!!!!!!!

Nudes4All

(10/05/2020, 6:13:30 PM)Pzykophat escribió: [ -> ]Aqui teniamos un tema como este y ya muchos habian comentado pero no lo encuentro. @Matrixsex auda!!!!!!!

Creo que te refieres al tema: Presentación formal ante la comunidad UFBig Grin

Disculpen si soy el Google interno del foro. Sad Yo no sé qué fue lo que me dañó tanto para ser como soy.
Coño, yo estaba buscando fotos de maireth gonzalez, me salió un link del post de ella aquí y como dicen, vine buscando cobre y conseguí fue el golden ticket jajajajaja
(10/05/2020, 11:10:07 AM)Nudes4All escribió: [ -> ]Bueno, aquí ya nos sabemos el cuento de algunos como @Matrixsex que ya tiene donde contar su historia de manera oficial. ¡Jajajaja!

Yo, personalmente, me encontré con el foro por allá por el 2009 buscando fotos de Norkys Batista y lo frecuentaba con cierta regularidad, pero nunca me animé a registrarme como tal si no hasta el año pasado. Cosa de la que me arrepiento, pero reconozco que antes no hubiese tenido la madurez para ser un usuario activo. Entonces, hubiese dado igual si me registraba en el 2009 que en el 2019, no hubiera comenzado a participar sino hasta el momento en el que lo hice (junio de 2019).
fueron 10 años de visitante casual, hasta que te encontraste con un mundo diferente cuando te registraste y ahora eres uno de los mas activos por aqui

(10/05/2020, 6:13:30 PM)Pzykophat escribió: [ -> ]Aqui teniamos un tema como este y ya muchos habian comentado pero no lo encuentro. @Matrixsex auda!!!!!!!

coloca el link para participar

Nudes4All

(10/05/2020, 8:10:33 PM)darwinmanzano escribió: [ -> ]fueron 10 años de visitante casual, hasta que te encontraste con un mundo diferente cuando te registraste y ahora eres uno de los mas activos por aqui

Totalmente. Es como dicen, uno no sabe las vueltas que da la vida.

Yo jamás me imaginé que me integraría tan bien aquí, pero así fue. Soy de los que puede decir que vine por los culos y me quedé por la joda.

Ojo, cuando alguien dice "la joda", por lo general, se refiere a los chistes homoeróticos que surgen cada tanto. No te dejes engañar con otra cosa.
Yo llegue al foro por google. Buscando ver a mis amores platónicos de esa época (2008) Gaby Espino, Marjorie de Sousa y Norelys Rodríguez. Esto es el paraíso aquí había de todo!! Recuerdo que hubo un tema muy particular de una presentación de calendario polar. Un usuario había ido al evento y le tomo fotos a Marjorie y a otras desde debajo de la tarima de pasarela ( les dejo a su imaginación lo que creen que se pudo ver) yo en ese momento vi la gloria....
(10/05/2020, 11:10:07 AM)Nudes4All escribió: [ -> ]Bueno, aquí ya nos sabemos el cuento de algunos como @Matrixsex que ya tiene donde contar su historia de manera oficial. ¡Jajajaja!

Yo, personalmente, me encontré con el foro por allá por el 2009 buscando fotos de Norkys Batista y lo frecuentaba con cierta regularidad, pero nunca me animé a registrarme como tal si no hasta el año pasado. Cosa de la que me arrepiento, pero reconozco que antes no hubiese tenido la madurez para ser un usuario activo. Entonces, hubiese dado igual si me registraba en el 2009 que en el 2019, no hubiera comenzado a participar sino hasta el momento en el que lo hice (junio de 2019).

En mi caso fue caso similar. Creo que incluso tambien buscando vainas de Norkys o de Diosa cuando no andaba "cantando" y se dedicaba solo a lo bueno. Segui visitando y visitando, me registre y bueno. Parranda de ahi en adelante
Yo no recuerdo como llegué a ultraforos, en mi avatar dice 2007, eso fue en el primer o segundo foro? Creo que antes era ultrafiros.com
Yo lo encontré por otra página, mientras buscaba a una chama que seguía en ig y era medio famosita y quería ver si había material, lei un comentario que decía algo como que en ultraforos hay fotos de ella y me dio curiosidad y busque, entre al foro y había que si lo mismo que tiene en sus redes. Pero me quede mirando y me anime a registrarme, cabe destacar que no soy de andar en foros y vaina, me ha costado adaptarme a la forma del foro, pero hoy en día puedo decir ojala lo hubiese encontrado antes
Verga yo no me acuerdo en qué fecha exacta que me registré, porque cuando cambiaron de plataforma o no se qué pasó me tuve que volver a registrar, pero llegué aquí buscando material criollito, ya estaba cansado de poner en ares “venezolana” y me salía la chica de la guaira y también elbrollo lo habían cerrado, quería algo nuevo y buscando a mi bella klimax @Ruth Medina y Karla Spice y esas modelos mírenme aquí después de unos cuantos años.
Yo llegué aquí entre otras cosas buscando las fotos de las chicas polar. Y después fue buscando los desnudos de Eileen Abad. Conseguí oro puro
(10/05/2020, 10:55:07 AM)umbrella escribió: [ -> ]Ami me gustaba guardar fotos para matarme a pajas, desde hace ufffffff, que si venezuelaerotic, divas criollas, monagascaliente, ultraforos, bakunos, etc, nunca fui de foros (registrarme) hasta que bueno, decidí registrarme en este y el resto es historia.

Ademas de vecinabella, vecinabellaxxx, asi empezaron las pajas en mi vida, buscando mas fotos de esas mujeres en un telefonito que le vendieron a mi padre y me lo regalo, era corporativo el telefono y al mes tenia un saldo deudor bastante grande jajaja

pero asi empece a entrar a esta pagina por alla en el 07, hasta que me registre en el 2009, no me acuerdo si todavia la pagina era .com, ese cambio a .net fue brutal... aunque esos dias que no podia entrar fueron muy tristes jajaja estaba enviciado viendo todo lo que habia en este gran foro...

Disculpen, me puse melancolico jajaja
jaja ya ni recuerdo ayer cumpli 39 años, pero recuerdo que llegue al foro por alla en 2006 buscando programas y me pidio registrarme para abrir el link, era para hacerle algo a mi tlf sonyericson, luego de eso vi que aparte tambien habia musica ULTRAFOROS RADIO y la escuchaba de noche, y lo mas activo para ese momento era el "VENEZOLANAS X" de ahora no era su nombre creo que era "amateur no se que" en fin tampoco estaba ultraexplotadas, en ese tiempo estaban de moda los calendarios y playboy y SCANBADER subia material parejo de todo tipo, en fin ha pasado mucho tiempo y he sobrevivido a los cambios de plataforma, pulgas y degradaciones, recuerdo el peo que habia entre parte del staf con respecto a el material de ZONAMODELOS, un lio feo por irene delgado, de hecho mi firma dice "POR 12 MIL ULTRAFOREROS "DAME UNA MANO PELUDA" y fue algo parecido a lo vivido hace algunos meses de que un sapo saca material de aqui para mostrarlo a su dueña y todos decidimos hablar de una mano peluda que estaba dañando de muchas formas a la comunidad, estuve un tiempo perdido 4 años o mas y regrese el año pasado y aun me acordaba de la contraseña y cuando entro tengo acceso al VIP, vi mi el material calladito hasta que cambiaron nuevamente las reglas y me volvieron a mandar a los comunes, a todas estas aqui afuera en el UFlibre se jode igual y si estas activo vez material bueno antes de irse a mejor vida, soy de poco escribir y me puedo conectar poco por la vida familiar pero sigo fiel al foro desde que entre hace ya bastantes años

(10/05/2020, 10:31:23 AM)darwinmanzano escribió: [ -> ] y como a la 5 veo que me aparece algo que se llama ultraforos y me meti" y BOOOOM me la conseguí en todas las posiciones del kamasutra. sali corriendo me pare de la computadora me meti por el teléfono y me fui al baño a descobrarme las ganas jajajajajajaja.
gracias

jjajajajaja si no hubieras puesto como nick lo que creo que es tu nombre te diria hecha ese cuento como es pero con ese nick seria exponerte y como dije arriba ya desde muchos años siempre hay un pajuo que no se que gana con hechar la guaca, aqui he visto hasta la hija de mi jefa que conoci desde que nisiquiera esta desbloqueada (menor) y jamas diria que la vi aqui porque la lealtad es primero y segundo porque el taboo de la gente diria mira al morboso ese donde se la pasa y mas que mi nick es algo parecido a lo tuyo.
Hace muchas lunas atras, cuando era usuario de elbrollo.com (por alla en el 2004 o 2005) alguien abrio un tema sobre sitios alternos para conseguir material de calidad, y entre las respuestas que postearon estaba ultraforos. Que vaina, estoy cayendo en cuenta que pase unos 15 años lurkeando por aca hasta que finalmente me registré, increible como pasa volando el tiempo.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8