UltraForos

Versión completa: Presentacion formal ante la comunidad UF
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8
(12/05/2020, 6:36:31 PM)AlexZero1 escribió: [ -> ]En su momento recuerdo que la gente decia que el dueño/admin o se habia muerto o lo habian metido preso, aunque la verdad nunca hubo una razon oficial, como dices el foro simplemente dejo de funcionar un dia. Una lastima ya que elbrollo llego a tener una comunidad muy numerosa y variada (muchos buenos datos logre sacar del subforo de burdeles! entre ese y el foro de sexycaracas le sacaba jugo a cualquier viajecito que me salia a la capital), con un poco de tiempo y esfuerzo esa vaina hubiera terminado siendo el poringa venezolano.

Eso fue lo que conto the specialone en el comentario que dije. Que se había muerto el dueño. Pero a mi me quedan ciertas suspicacias con respecto a eso. Pero igual seria una teoria loca porque la verdad no tengo como saber.

(13/05/2020, 8:40:01 AM)nietoderam escribió: [ -> ]Me tenías preocupado hermano, realmente pensaba que eras un mardito sádico jajajajajaja

jajajajajajajajaja no vale, yo soy muy pussy bro. Hasta me veo muy tierno y cuchi jejejejejeje

Nudes4All

(12/05/2020, 9:37:06 PM)CHIPI escribió: [ -> ]Yo sinceramente no me acuerdo en que año lleguè por acà.....este es mi 2 nick de UF. El primer nick sinceramente no me acuerdo.

Tener varias cuentas está prohibido, colega. Angry

Es jodiendo. Big Grin Si tu primera cuenta se quedó en el olvido, no pasa nada. Con que @Pzykophat elimine al azar a un usuario sin avatar para compensar el equilibrio UltraForístico, basta. ¡Jajajajaja!

 
(12/05/2020, 9:37:06 PM)CHIPI escribió: [ -> ]Amigos virtuales siempre se consiguen por aquì.....Mi pana @umbrella y @nudes4all la ponen bien aquì con sus post. Ya yo toy viejo pa la vaina

Es que uno de los pilares fundamentales de UltraForos es el compañerismo y la hermandad (además de los culos). Rolleyes Siempre estaré a la orden para lo que necesite un colega UltraForero y que esté dentro de mis posibilidades. Big Grin

Un abrazo, viejo.
(13/05/2020, 11:32:03 AM)Nudes4All escribió: [ -> ]Es jodiendo. Big Grin Si tu primera cuenta se quedó en el olvido, no pasa nada. Con que @Pzykophat elimine al azar a un usuario sin avatar para compensar el equilibrio UltraForístico, basta. ¡Jajajajaja!
 


jajajajjaa este plot twist me encantó! Apoyo total a esta propuesta jajaja
Recuerdo que llege por que buscaba fotos de Urbe Bikini y por alla por el año 2007 y las consegui, si mal no recuerdo las publicaba un usuario que se llamaba Vader con el logo de Dark Vader Smile que no lo he visto mas ni se si esta en el foro si esta pues saludos jajaja.
Explorando por el hispachan, vi el sello en una imagen de una jeva de acá de Pzo y bueno, busque nombre mas las iniciales que aparecían allí en la foto. En la primera pagina, al final de los resultados estaba un link que me envío hasta el foro y acto seguido procedí a registrarme.
(12/05/2020, 6:36:31 PM)AlexZero1 escribió: [ -> ]En su momento recuerdo que la gente decia que el dueño/admin o se habia muerto o lo habian metido preso, aunque la verdad nunca hubo una razon oficial, como dices el foro simplemente dejo de funcionar un dia. Una lastima ya que elbrollo llego a tener una comunidad muy numerosa y variada (muchos buenos datos logre sacar del subforo de burdeles! entre ese y el foro de sexycaracas le sacaba jugo a cualquier viajecito que me salia a la capital), con un poco de tiempo y esfuerzo esa vaina hubiera terminado siendo el poringa venezolano.

buen dato desconocia esa informacion de cultura general
Mi primera vez en el foro fue buscando material de jennifer aboul pero en el tiempo que solo tenía un tatuaje nada más
entre por que vi un link de casualidad buscando la fotos de una malvada y derrepente aparecio y aca continuo !! jeje
No recuerdo exactamente, pero pensándolo un poco debe haber sido en mi época de adolescente cuando recién descubría la paja. Siempre me la pasaba buscando en Google "*nombre de famosa* hot" de la forma más básica posible.  Caí en montones de páginas, desde blogs hasta de scorts, me memorizaba la dirección de las que tenían más material y las visitaba cada tanto, cuando me enteraba que alguna había posado para UB o PB venía para acá y revisaba jajajajaj.
@Digital2.0 nunca habias comentado y de repente en las ultimas horas hicistes todos los comentarios uno tras otro, una cosa es participar y la otra es volverse loco comentando, nadie va a perder su cuenta por no comentar todos los dias, o sea Ni tan calvo ni con dos pelucas, comenta si te gusta y si deseas explicar por que, o solo le das click o no le das, postea si quieres, si puedes o si sabes, pero por favor mejor no engañar por miedo a perder la cuenta, aqui no se manejan numeros, aqui queremos amigos con quien pasarla bien, saludos
(13/05/2020, 5:27:40 PM)SaitamaSins escribió: [ -> ]Explorando por el hispachan, vi el sello en una imagen de una jeva de acá de Pzo y bueno, busque nombre mas las iniciales que aparecían allí en la foto. En la primera pagina, al final de los resultados estaba un link que me envío hasta el foro y acto seguido procedí a registrarme.

Cuéntame más, cómo van esas andadas por nuestro amado CHAN?
@Digital2.0 baneado por 3 dias, para ver si lee las advertencias cuando regrese
(15/05/2020, 10:01:43 AM)Poved13 escribió: [ -> ]Cuéntame más, cómo van esas andadas por nuestro amado CHAN?

Tengo como un mes que no recorro esos lares, pero nada nuevo por allá. Lo que me he dado cuenta y creo haberselo comentado a uno de los muchachos, creo que @nudes4all era lo del topo que he escuchado por ahí. Alguien coge material de acá y lo publica por allá

Nudes4All

(16/05/2020, 8:40:16 PM)SaitamaSins escribió: [ -> ]...era lo del topo que he escuchado por ahí. Alguien coge material de acá y lo publica por allá

Ah, no. Eso es normal. Hay una cantidad desconocida de topos en los subforos públicos y se llevan el material a otros sitios porque aquí las cosas aparentemente son muy difíciles de lograr. ¡Jajajajaja! Entonces, se quieren ganar reputación en otras comunidades más desordenadas a costilla de UltraForos.

Más preocupante aun es la cantidad de caimanes en boca de caño que esperan poder registrarse de nuevo para sacar todo lo que puedan cuando abran los registros otra vez.
Si bueno, una de lñas cosas que ví fue justamente publicando fotos de mi tema de Tracy Ordaz allá en el chan.
Y es jodido, porque después mis amigas ya enteradas se pican y se ponen obtusas en enviarme material.
1) basicamente porque marie figueroa twitteo una imagen que muestra el primer post que se creo de ella por alla en 2018 y tuve curiosidad y aqui estamos, basicamente esa es la unica razon por la que estoy aqui sino quizas no conoceria este foro
Yo llegué porque buscaba contenido de una venezolana en específico, creo que era Vanessa Bohorquez o Isabella Rivas, la vaina es que estaba en un website que no recuerdo el nombre, y uno de los usuarios comentó "el contenido bueno está en ultraforos" y bueno, así me pegó la publicidad del foro, llegué acá y a diferencia de la web esa, me gusta más, hace muchos años (en la adolescencia) era usuario de foros, el sistema es más sencillo y no tira tanto spam como aquella web.
Bueno, mi historia es un poco larga pero aquí voy.

Por allá en el 2008 compre un juego de pc que venia en un cd pirata, el juego era tomb raider chronicles, resulta que al crackear el juego encontré una carpeta en el cd llamada Angelina jolie, mi sorpresa fue una gran cantidad de fotos de ella desnuda, escenas de una película y algunas otras variadas. En ese tiempo no tenia internet en mi casa, aun iba a un ciber a buscar cosas, por mucho tiempo ese fue mi único material jaja, ya que en el ciber no te dejaban ver, ni buscar nada +18. Solo esperaba el día que tuviese internet propio.

Como un año mas tarde tuve mi primer internet en casa, pc en el cuarto, ustedes saben lo que paso. Empece a buscar de todo, mis primeras búsquedas fueron en paginas como egotastic, imperio de famosas y muchas así, pero todo lo que buscaba era internacional por las famosas que estaban de moda en la tv. Un día pasando canales vi una actriz nacional que me encanto y me dejo loco (el amor de mi juventud), marisa roman, aquí encontré fotos de ella en escenas de novelas y con eso me bastaba, aunque pudiera ver a la mas famosa internacional como fuese, me encantaba ella así solo en ropa intima, jajaja y empece a ver los contenidos de UB y siempre volvía para ver los calendarios y demás. Luego fui explorado mas cosas, pero al cambiar de pc y perder mis favoritos olvide el sitio.

Hace un par de años buscaba material de ciertas famosas venezolanas y los primeros resultados de google me trajeron aquí de nuevo y encontré los temas viejos de marisa roman y fue como ¡wow!, volver 10 años atrás jaja, decidi registrarme para algún día participar y bueno aquí estoy.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8