UltraForos

Versión completa: Tibisay Robles super papeada
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2
Aqui les dejo a este caramelito, a esta potra, a este mujeron o diosa como ya la han llamado aqui en el foro y que está super durísima.... enjoy

Pd: se que a muchos no nos gustan las mujeres demasiado papeadas pero entiendan que es para el concurso, porque de resto esta nena es mas femenina que muchas. o no?



[Imagen: th_65987_70_122_977lo.jpg][Imagen: th_65992_71_122_354lo.jpg][Imagen: th_65998_72_122_818lo.jpg][Imagen: th_66003_73_122_1125lo.jpg]
[Imagen: th_66004_74_122_9lo.jpg][Imagen: th_66005_78_122_884lo.jpg][Imagen: th_66010_82_122_968lo.jpg]
[Imagen: th_66013_84_122_1011lo.jpg][Imagen: th_66017_85_122_459lo.jpg]
Se ve rarisima así, casi no la reconocí
diablos un hombre¡¡¡¡¡¡¡¡
mierda! demasiado papeada para mi gusto,
vergacion Ea No Es La Q Yo Conosco!!ni De Verga!!
mierrrr que le paso? esta irreconocible
asi como que no me gustaaaaaaa
coño a mi tampoco me gusta asi se ve rarisima
Verga que cagada!!! Me refiero al cambio que dio esa mujer. Que lástima, así ya no me da morbo la coña.

Buen post pana.
Demasiado papeada para mi gusto!!!
Bueno compañeros como veo que a muchos les parece rara o no les apetece aqui les dejo la encuesta para que se expresen.... los resultados se los haré saber en persona cuando la veo XD...
NOOOOOOO! no me gusta para nada asi, tan espectacular el cuerpo que tenia antes, tal vez ahorita sea mas "espectacular" pero no para mi, la prefiero un millon de veces mas como estaba antes
no me gusta de a mucho una mujer fitnetss o fisicoculturista de panas noooo
[Imagen: th_65998_72_122_818lo.jpg]

aunque esta algo papeada, se ve bien buena esa morena, diosss ta divina, dile que cuando quiera alguien que le sostenga la pesa..me avise.
Ni de vaina, uds imaginen por un momento que una mujer asi de papeada, se le suba las hormonas masculinas a niveles insospechados, y entonces le crezca el clitoris, te agarre te voltee y Zazzzz, te eche una violada....... MINHAAA
Coño no sabía quien era!!! aunque kilua está buena
Mierda ella compitio en el Olympia!??!!?!?!? claro esta deshidratada por eso se ve tan rara, despues de la competición se va a ver mejor, no sean brutos porfavor...jeje
no c como se puso asi pero asi no me gusta
Páginas: 1 2