UltraForos

Versión completa: Nos daran credito????
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3
[Imagen: tvchismewn9.jpg]

Esta es la nueva portada de TVCHISME!!! ... sera que esta gente le dara algun credito a UF+ por la foto de Marjorie de Sousa o se adjudicaran la exclusividad a ellos mismo.. ????????

Bueno ya veremos que escriben en el articulo, que por cierto en su version digital colocaron lo mismo que pusieron los compañeros de UF+ que por cierto me consta que fueron de fuentes confiables....

Saludos....
Amanecera y veremos, todos sabemos que fue aqui primero donde aparecio dicha foto, que de paso, es lo mejor que se haya posteado en de imagenes de venezolanas, lo mejor...

PD: No creo que nos den el credito, y si ellos se lo quedan, a ellos es a los que les va a caer la demanda que supuestamente iba a colocar Marjorie...
Esperemos que esos pajudos den crédito, ya que la foto nació aqui!!
naa olvidalo no creo que ni siquiera mencionen en el articulo a UF pero todos sabes donde comenzo todo xD

leoleone

no dieron credito en la pag menos en la version impresa
Le huebieran puesto un Watermark de ultraforos!
Eterno escribió:....No creo que nos den el credito, y si ellos se lo quedan, a ellos es a los que les va a caer la demanda que supuestamente iba a colocar Marjorie..
Buen punto.....

De repente hagan mención a "un foro concurrido de la internet" o cualquier paja de esas....pero al final todos sabemos que la exclusiva fué de UF...mas nada!!

Zurara escribió:Le huebieran puesto un Watermark de ultraforos!
:icon_exclaim:
no daran el credito pero toda persona con internet sabe que fue aqui que se genero la cosa¡¡¡¡
Zurara escribió:Le huebieran puesto un Watermark de ultraforos!

ciertamente pana para que no quedaran dudas
Verga esque esteforoha dado muchodeque hablar, es un honor pertenecer a el
la famosa foto fue posteada por primera vez en un blog pero el mismo dia fue borrada asi que la exclusiva es de uf, no creo que den cresitos y hasta mejor porque si la tipa se calienta y demanda a alguien va a ser ellos y en nuestra defenza va a salir que nuestro material inedito posee marca de agua asi que ellos que se metan sus creditos por ****
todo pasa por algo... a lo mejor se hubiese formado el megapeo si sale ultraforos por algun lado y meten preso a vader xD
No creo que le den créditos a nadie, esta es mi experiencia personal con sitios similares. Son muy mediocres.

Saludos
Seeee q marjorie demande a esos hps de Tv Chismes porq quitarnos el credito jejeje

cellcompu

no creo amigos ya la foto salio en la pag del diario panorama y solo se nombro internet mas nu uf igual creo q es mejor q no los nombren podrian perjudicar la pag nosotros solo gozamos con verla

harepas

bueno, lo que nos de credito o no, no se si en verdad nos beneficia. A la final, todos nosotros los del foro sabemos que aqui fue primero, y aunque yo siempre pense que era verdad, muchos decian que no era de verdad.

Estoy muy contento de conseguir material tan exclusivo en este foro, y por eso mismo hay que recordase en colaborar con este foro.
14220 miembros saben q esa foto s de aqui, lo q digan x fuera nos sabe a mierda y el hdp q saco la foto sin dar credito ojala la demanda sea bien fuerte por cabron XD
Ni de vaina, cero marcas de agua, no sea que nos pongan con el agua al cuello, si por menos de eso nos cerraron el Foro las "No-Famosas"
Páginas: 1 2 3