UltraForos

Versión completa: Urbe Bikini Marzo 2008 Especial Playero -MI VERSION-
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5
Vader escribió:Tienes razon ark no note ese detalle en el cover,jejeje.

Por tus comentarios pues que mas decir LOS RESPALDO AL 101%..

LO DEL DVD ES ALGO JUSTO Y NECESARIO Y LO DE LA FOTO FIRMADA PUES HASTA MAS BARATO PERO CLARO AHORA QUE SE ME OCURRE O LO PIENSO ESOS AFICHES COMO QUE LE AYUDAN EN EL PRESUPUESTO PUES SON PUBLICIDAD DE POLAR, PERO IGUAL LES IMPLORAMOS A LOS DE UB, SAQUEN EL DVD ALMENOS CON FOTOS NEVER SEENN BEFORE.. GRACIASS..

GRACIAS POR TUS COMENTARIOS Y TU AGRADECIMIENTOS AMIGO ARK..

POR CIERTO ESTOY A LA HUNT DE LA NUEVA PLYBOY.jejjejee...


NUEVAMENTE GRACIAs AMIGO, EL GRAN PANA ARK...

Yo tambien estoy a la espera de la playboy con esa info que lanzaron de la salida de flavia gleske, a cualquiera se le para de una.

Todavia muchos aca no han visto ese detalle en la revista, y con lo facil y rapido que uno pega la vista a la lola.




drummer_21 escribió:Excelentísimos los scans....con todo y lo enfermo, sigues haciendo un trabajo impecable....mil gracias

Hay unos makeovers bien interesantes de algunas chicas en esta edición, como el de Concetta...



Honestamente como que nos vieron la cara de bolsa y nos tienen renegados.....ojalá la espera valga la pena...


PD.: recupérese pronto pana Vader....por lo visto estamos en época de enfermarse....pero trankilos.....hierba mala nunca muere :lols:


Pa mi estan esperando el dia del juicio final de alguien pa poder sacar lo mejor de la revista.





Vader escribió:De nada drummer21..

No es tanto lo enfermo sino la muñeca fracturada y un corte con puntos en la palma de la mano izq osea la izq..


Gracias por tu comentario y de pana ojala nos escuchen los de UB.

Gracias..


DEJA DE HACERTE LA PAJA Y BOTA LA MUÑECA INFLABLE!!!

manolounexpo

Hermano que se mejore. Mil gracias por esta nueva edición. Saludos a la comunidad UF

kimojack

Excelente todas las fotos estan del caraj...concetta, erika mirela, todas estan ricas..Gracias man

Ffrances

MUJERES HERMOSAS!! Venezuela es el paraiso!!...Thanks for your help!

ahidin

mi pana la verdad que te esmeras haciendo los scans, estan excelentes. haciendo honor a toda la belleZa venezolana retrada en estas imagenes. Saludos

AHIDIN

PD: que bella esta Concetta, una carita preciosa
mil gracias mi pana... tus scaneos salvadores ja ja ja.. muy buen edicion de la urbe bikini... mirela y esa carita de mala provoca

maximo

que la fuerza este contigo

nlm

buenisimo mi pana gracias por todo y espero que tu salud mejore
muchas gracias como 100pre!!!

Saludos...
espectacular como siempre... UB..

concetta se ve divina...

:evil2:

vasago99

gracias vader, muy bueno tu post!!!

ChuShoX

Infarrtaannnnteeee Edicion de UB!! Creo q la mejor n lo q va del año!! muchas gracias Vader xD!
excelente material pana gracias!!
excelente aporte la UB se supera mes a mes.... aunq hasta ahora la mejor es la d las beteranas

baptista

Pedazos de scans, gracias por el trabajo!!!
excelente pana vader!!!!!! thx
mi pana disculpe que mi comentario lo haga tarde, pero no tenia maquina, como siempre lo felicito, sus scans son de lo mejor, te botastes postedor del año contigo

hitokirisan

excelente edicion
verga pero que qlos ma buenos...
gracias vader!!!
Páginas: 1 2 3 4 5