Urbe Bikini Marzo 2008 Especial Playero -MI VERSION- - Page 3

#37
Vader escribió:Tienes razon ark no note ese detalle en el cover,jejeje.

Por tus comentarios pues que mas decir LOS RESPALDO AL 101%..

LO DEL DVD ES ALGO JUSTO Y NECESARIO Y LO DE LA FOTO FIRMADA PUES HASTA MAS BARATO PERO CLARO AHORA QUE SE ME OCURRE O LO PIENSO ESOS AFICHES COMO QUE LE AYUDAN EN EL PRESUPUESTO PUES SON PUBLICIDAD DE POLAR, PERO IGUAL LES IMPLORAMOS A LOS DE UB, SAQUEN EL DVD ALMENOS CON FOTOS NEVER SEENN BEFORE.. GRACIASS..

GRACIAS POR TUS COMENTARIOS Y TU AGRADECIMIENTOS AMIGO ARK..

POR CIERTO ESTOY A LA HUNT DE LA NUEVA PLYBOY.jejjejee...


NUEVAMENTE GRACIAs AMIGO, EL GRAN PANA ARK...

Yo tambien estoy a la espera de la playboy con esa info que lanzaron de la salida de flavia gleske, a cualquiera se le para de una.

Todavia muchos aca no han visto ese detalle en la revista, y con lo facil y rapido que uno pega la vista a la lola.




drummer_21 escribió:Excelentísimos los scans....con todo y lo enfermo, sigues haciendo un trabajo impecable....mil gracias

Hay unos makeovers bien interesantes de algunas chicas en esta edición, como el de Concetta...



Honestamente como que nos vieron la cara de bolsa y nos tienen renegados.....ojalá la espera valga la pena...


PD.: recupérese pronto pana Vader....por lo visto estamos en época de enfermarse....pero trankilos.....hierba mala nunca muere :lols:


Pa mi estan esperando el dia del juicio final de alguien pa poder sacar lo mejor de la revista.





Vader escribió:De nada drummer21..

No es tanto lo enfermo sino la muñeca fracturada y un corte con puntos en la palma de la mano izq osea la izq..


Gracias por tu comentario y de pana ojala nos escuchen los de UB.

Gracias..


DEJA DE HACERTE LA PAJA Y BOTA LA MUÑECA INFLABLE!!!
WWW
Responder
#38
Hermano que se mejore. Mil gracias por esta nueva edición. Saludos a la comunidad UF
Responder
#39
Excelente todas las fotos estan del caraj...concetta, erika mirela, todas estan ricas..Gracias man
Responder
#40
MUJERES HERMOSAS!! Venezuela es el paraiso!!...Thanks for your help!
Responder
#41
mi pana la verdad que te esmeras haciendo los scans, estan excelentes. haciendo honor a toda la belleZa venezolana retrada en estas imagenes. Saludos

AHIDIN

PD: que bella esta Concetta, una carita preciosa
Responder
#42
mil gracias mi pana... tus scaneos salvadores ja ja ja.. muy buen edicion de la urbe bikini... mirela y esa carita de mala provoca
[Imagen: szu9v7.jpg]
Responder
#43
que la fuerza este contigo
Responder
#44
buenisimo mi pana gracias por todo y espero que tu salud mejore
Responder
#45
muchas gracias como 100pre!!!

Saludos...
[Imagen: 23126821xq1.jpg]
Responder
#46
espectacular como siempre... UB..

concetta se ve divina...

:evil2:
[Imagen: th_362376468_firmaelverdugo32_123_191lo.jpg]
¡POR UN MUNDO SIN POLITICOS!
Responder
#47
gracias vader, muy bueno tu post!!!
Responder
#48
Infarrtaannnnteeee Edicion de UB!! Creo q la mejor n lo q va del año!! muchas gracias Vader xD!
Responder
#49
excelente material pana gracias!!
[Imagen: asdsli1.th.jpg]
Responder
#50
excelente aporte la UB se supera mes a mes.... aunq hasta ahora la mejor es la d las beteranas
Responder
#51
Pedazos de scans, gracias por el trabajo!!!
Responder
#52
excelente pana vader!!!!!! thx
[Imagen: virussxdevil2ms6.gif]
Responder
#53
mi pana disculpe que mi comentario lo haga tarde, pero no tenia maquina, como siempre lo felicito, sus scans son de lo mejor, te botastes postedor del año contigo
 
[Imagen: 1d8614585904893.gif]
WWW
Responder
#54
excelente edicion
verga pero que qlos ma buenos...
gracias vader!!!
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Urbe Bikini -Octubre 2006- Vader 12 7.090 28/03/2019, 1:10:15 AM
Último mensaje: DrHouse
  Playboy Venezuela Marzo 2010 stangna 5 3.275 31/01/2019, 6:15:01 AM
Último mensaje: stangna
  Urbe Bikini Diciembre 2007 -version Completa- Vader 76 35.335 5/12/2018, 2:01:18 AM
Último mensaje: pandahouse
  Playboy Venezuela - Flavia Gleske - 8vo. Aniversario - Versión UF - HQ - aRkAnGeL 42 33.887 5/12/2018, 1:56:14 AM
Último mensaje: pandahouse
  Urbe Bikini - Erika Schwrzgruber stangna 7 6.273 3/10/2017, 2:28:53 AM
Último mensaje: stangna