Urbe Bikini Marzo 2008 Especial Playero -MI VERSION- - Page 2

#19
excelente mi pana muy buena la urbe
[Imagen: 2ch8cvr.png]
REAL MADRID y ESPAÑA
CAMPENONES...CAMPEONES...OLE OLE Y OLE..............
Responder
#20
Magnifico Post como siempre Vader San!!!


Tremendos los scans Padre Santo...

Demasiado buenas las niñas q salieron en esta edicion, a pesar d q mirela te tan buena nawa d pana la q mas me gusto de esta edicion fue concetta!!!!!!
[Imagen: Sasuke-shippuden.png]


Fan Numero 1 de Norelys Rodriguez
UF+
Responder
#21
Que edición tan buena, sin perdida, las locaciones, fotos y por supuesto las mujeres están perfectas.

[Imagen: th_70279_Mariela_Sequera6_122_234lo.jpg]

Esta foto esta espectacular, demasiado sensual y a la vez inocente.

Muy buen trabajo con los scans como siempre Vader.

Post it.

sniper
[Imagen: image-861B_510922C3.jpg]
WWW
Responder
#22
la compro de linea, no me pelo esta dicion con mirela mendoza! la cosa mas rica del mundo!!!
Responder
#23
omfg!!! esta edicion es la que mas me ha gustado..no se xq!!

excelente vader como siempre..doble congrats para ti, x el esfuerzo y se te que te ha costado un monton!!

muchas gracias amigo!!!
[Imagen: firmaufa.jpg]
Responder
#24
Muchas gracias por el trabajo Vader, como siempre muy bueno.

Una cosa que note cuando compre la revista hoy fue que Mirela Mendoza no se tapo bien y en la portada se ve clarito, raro que los de UB tampoco notaran ese detalle, aca les dejo mi version de la portada para que vean que se nota muy bien.

[Imagen: e9da9640efeb_1.jpg]

aunque no es mucho, pero algo es algo :icon_razz:

casi se me olvida, muy buena esta edition, buen material, muchas chicas buenas y bellas, excelentes escenarios y paisajes, muy buenas poses, vi que se cambio mucho como iban las columnas-reportes-fotos, de verdad vale la pena comprar esta edition y tenerla a la mano.

felicito a vader por su trabajo impecable y los de ub por esta edition muy buena, esperemos que sigan mejorando y tomando cosejos de todas partes.

PD. POR AMOR A DIOS, NO SIGAN INCORPORANDO AFICHES A LA REVISTA, ESTO ES VENEZUELA SEÑORES DE UB, VIVIMOS EN 4 PAREDES SUPER PEQUEÑAS, NO TENEMOS UNA MANSION PARA IR PEGANDO AFICHES POR TODOS LADOS Y EN CUANTA PARED VEAMOS. CON LO QUE GASTAN EN ESOS MEGA.SUPER.AFICHES DEBERIAN DE INCORPORAR MEJOR UNA FOTO REAL TAMAÑO DE LA REVISTA O OFICIO FIRMADA POR LA CHICA O CHICHAS QUE SALGAN EN PORTADA.

PD2. SEGUIMOS A LA ESPERA DE LOS DVD CON EL MATERIAL EXTRA O EXCLUSIVO QUE NO HAYA SALIDO EN NINGUNA EDICION UB, CUANDO LO VAN A SACAR, PAL 2012 O 2013???.

PDD. HAGAN UNA VERSION CON LAS CHICAS DE NADA QUE ESCONDER QUE TRABAJAN EN EL CANAL I, TAMBIEN INCLUYAN UN ESPECIAL DE LAS MAMIS MAS RICAS DE COMUNICASION SOCIAL(PERIODISTAS DEL PAIS) COMO CARLA ANGOLA.
WWW
Responder
#25
Gracias pana

ya lo tengo en version ebook-pdf listo en mi mega thread de Urbe bikini para el quiera descargarlo.

http://ultraforos.com/foro/showthread.php?t=33416
Responder
#26
que bien vale¡¡¡thanks vader¡¡¡¡¡¡
[
Responder
#27
Destacadisimo como siempre.

Thx
[Imagen: these-girls-never-end.gif]
Responder
#28
Tienes razon ark no note ese detalle en el cover,jejeje.

Por tus comentarios pues que mas decir LOS RESPALDO AL 101%..

LO DEL DVD ES ALGO JUSTO Y NECESARIO Y LO DE LA FOTO FIRMADA PUES HASTA MAS BARATO PERO CLARO AHORA QUE SE ME OCURRE O LO PIENSO ESOS AFICHES COMO QUE LE AYUDAN EN EL PRESUPUESTO PUES SON PUBLICIDAD DE POLAR, PERO IGUAL LES IMPLORAMOS A LOS DE UB, SAQUEN EL DVD ALMENOS CON FOTOS NEVER SEENN BEFORE.. GRACIASS..

GRACIAS POR TUS COMENTARIOS Y TU AGRADECIMIENTOS AMIGO ARK..

POR CIERTO ESTOY A LA HUNT DE LA NUEVA PLYBOY.jejjejee...


NUEVAMENTE GRACIAs AMIGO, EL GRAN PANA ARK...
Responder
#29
Excelentísimos los scans....con todo y lo enfermo, sigues haciendo un trabajo impecable....mil gracias

Hay unos makeovers bien interesantes de algunas chicas en esta edición, como el de Concetta...


aRkAnGeL escribió:SEGUIMOS A LA ESPERA DE LOS DVD CON EL MATERIAL EXTRA O EXCLUSIVO QUE NO HAYA SALIDO EN NINGUNA EDICION UB, CUANDO LO VAN A SACAR, PAL 2012 O 2013???
Honestamente como que nos vieron la cara de bolsa y nos tienen renegados.....ojalá la espera valga la pena...


PD.: recupérese pronto pana Vader....por lo visto estamos en época de enfermarse....pero trankilos.....hierba mala nunca muere :lols:
[Imagen: tumblr_o0cgyhUSWt1rzav2do1_400.gif]
Responder
#30
De nada drummer21..

No es tanto lo enfermo sino la muñeca fracturada y un corte con puntos en la palma de la mano izq osea la izq..


Gracias por tu comentario y de pana ojala nos escuchen los de UB.

Gracias..
Responder
#31
incredible bien aforte amigo!!!!!
Responder
#32
wow pana como siempre exelentes sus ultra aportazos
muy buena esta edicion sobre todo por la presencia de mirela esta caraja tiene una cara muy sensual
SORCERNEGER
Responder
#33
Y donde esta lo malo?? Si todas lo que estan es recontrabuenisimas!

Como siempre amigo vader, agradecido
Responder
#34
Excelente mi pana, buenotas, en especial mirela :drool:
Responder
#35
Q buen trabajo man!!! impecable como siempre, tanx!
Responder
#36
Gracias pana! Luciéndote como siempre...
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Urbe Bikini -Octubre 2006- Vader 12 7.092 28/03/2019, 1:10:15 AM
Último mensaje: DrHouse
  Playboy Venezuela Marzo 2010 stangna 5 3.275 31/01/2019, 6:15:01 AM
Último mensaje: stangna
  Urbe Bikini Diciembre 2007 -version Completa- Vader 76 35.337 5/12/2018, 2:01:18 AM
Último mensaje: pandahouse
  Playboy Venezuela - Flavia Gleske - 8vo. Aniversario - Versión UF - HQ - aRkAnGeL 42 33.902 5/12/2018, 1:56:14 AM
Último mensaje: pandahouse
  Urbe Bikini - Erika Schwrzgruber stangna 7 6.274 3/10/2017, 2:28:53 AM
Último mensaje: stangna