UltraForos

Versión completa: Michelle Marín
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17
ESTO SI ESTA RICO! ME DIO HAMBRE!!


[Imagen: Amb7.jpg]
La chama está muy linda, entre ella y es la propia prepago en dominica
Bueno despuesque dijo tanto que no era ella si termino comprobando la historia del video
(28/07/2020, 8:47:25 PM)Red Reddington escribió: [ -> ]Bueno despuesque dijo tanto que no era ella si termino comprobando la historia del video

sabes que ella ahora tiene un nuevo instagram (michiartes) yo lo supe fue hace poco, me metí a stalkearla... y el primer post que hizo es un video donde dice como que... no bueno saben que después de lo que me pasó...
en pocas palabras dando a entender que cerró sus redes por ese tema
@Poved13 no solo volvió a abrir sus redes, sin que además se abrió un onlyfans y su video promocional es una vaina muy sabrosa
(22/09/2021, 4:45:45 AM)TheT escribió: [ -> ]@Poved13 no solo volvió a abrir sus redes, sin que además se abrió un onlyfans y su video promocional es una vaina muy sabrosa

y qué esperas para subirlo aquí? ñoelamadre esta gente vale
[Imagen: IMG_20210923_190733_304.jpg]

[Imagen: IMG_20210923_190731_968.jpg]
Cuesta como 20$ ese OF najada y no tiene casi publicaciones. Si tuviera por lo menos 50-100 fotos llos pagaría a ver jajaja
(23/09/2021, 8:35:45 PM)birriondo89 escribió: [ -> ]Cuesta como 20$ ese OF najada y no tiene casi publicaciones. Si tuviera por lo menos 50-100 fotos llos pagaría a ver jajaja

Muchachos pero esperen que se filtren, hablo de todos, si son atorados.  Con esa plata compren medio kilo de queso, un cartón de huevos y un kilo de alas y pescuezo e pollo.


No los cuestiono pero yo jamás he pagado por sexo y mucho menos por fotos. Bueno, miento, compré el de @Pzykophat porque el de @Matrixsex yo soy el que se lo manejo.
@umbrella este post es mío, pero desde hace tiempo se perdió la idea principal. Y se volvió más que todo comentarios equis.

Si llegas a conseguir material candela te autorizo hacer un post nuevo, limpio y dedicado a lo que va. Yo no voy a pedir que lo unan al mío
(23/09/2021, 11:04:28 PM)Poved13 escribió: [ -> ] Yo no voy a pedir que lo unan al mío

Me extraña araña.


Tranquilo, cualquier cosa iré actualizando este post, ya que me da lastima que un usuario de la data 2009 tenga esa cuenta obsoleta, nauseabunda,  aunada en el edor de la miseria microbiotica, ambulante de la parafernalia de un acto cavernícola en las tinieblas de gomorra.
Vi que no los pusieron los videos de promocion del only





prefiero algo mas casero, estos videos ni me inspiran mal pensamiento. Me da mas bordo las fotos que sube ella a veces en el IG. Pero tome su like por su buena labor buen hombre
Michi la linda cumanesa con un pequeño desorden mental siempre pero no se puede negar que esta buena y es linda
(25/09/2021, 3:03:04 AM)DorianHash escribió: [ -> ]prefiero algo mas casero, estos videos ni me inspiran mal pensamiento. Me da mas bordo las fotos que sube ella a veces en el IG. Pero tome su like por su buena labor buen hombre
x2 no hay nada como lo casero, simplemente que cuando les de la calentura y te pasen el video o foto eso es lo mejor que hay, no todo producido
(25/09/2021, 9:59:06 AM)Panda escribió: [ -> ]Michi la linda cumanesa con un pequeño desorden mental 

Esto me interesa más que su OF, cuentanos mas.

Ojo, no me gusta el chisme, pero me entretiene.
Esa fue la chama, ahora señora, que dijo que prefería estar entre extranjeros que entre sus paisanos y todo el mundo le cayó encima.

Sobre ese comentario pues nada, yo tampoco he tenido la mejor experiencia con mis coterráneos.

Y de ella pues uff, esa mujer está demasiado buena. Incluso escribió un libro, si lo consigo, se los paso por acá.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17