UltraForos

Versión completa: Coger Casar Matar
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5
Pues yo lo hago de la siguiente manera. Me cogeria a las 3. luego, mataria a la que no se haya destacado mucho jejeje y me casaria???? bueno volveria a cogerme a las 2 restantes para ver con cual me casaria jajajaja...
Yo me comería a Jennifer, mataría pero a punta de pipí a Rosita y me casaría con la señora canales, por ahí leí varios comentarios y que la rabit ni con condon tan locos ahi las tres Han llevado pipí de media Venezuela porque eran prepagos y aparte putisimas
Se prendió esta vaaainaaaa! llámenme como quieran pero yo particularmente, le hecha ria un polvazo a Rosita, pero uno celestial! que se le va a quitar hasta la pava! mataría a Jennifer porque coño.. ya esta cansada la hubiera preferido hace unos 10 años atrás, y me casaría con Diosa Canales, Virola y todo pero se gasta rolo de cuerpo, tiene la plata para mantenerme y esa es de las que te lo mam.... hasta debajo del agua y no lo moja!

@the_specialone
Está muy fácil, me cojo a Jennifer Aboul que es la que más ha demostrado sus habilidades en la cama; me caso con Diosa, con quien igual el compromiso nunca dura mucho, y mato a Rosita antes que me mande a matar a mi...
JAJAJA que comicas estan las respuestas...
Pero concuerdo con muchos en:

Mato a Jennifer (Ya no me gusta y creo que le puede dar un sida en cualquier momento)
Cojo a Rosita (la mas peligrosa pero esta mas rica)... y si no me matan me
Caso con Diosa Canales (la virola que coño entre las tres es la que da mas la talla)
Tiro en la frente a la Rabbit, me cojo a Rosita y me caso con la chica de ojos azul celeste.

Mi primera opción era matar a Rosita por ser una viuda negra, pero primero me mataria el chancro de la Abboul
Yo mato a la gorda asquerosa de Aboul, me cojo buen rico a Rosita. Y me caso con Diosa, pero si comienza a cantar la mato también
jjajajajajaja esta buena la vaina
mato a aboul, contrato a rosita como sirvienta pa cojemela y me caso con diosa
me cojo y me caso con Diosa
y mato a las otras dos
sobre todo a Rosita antes de que me mate a mi
Como muchos de mis hermanos en la logia... mato a Rosita por tener la pava que tiene encima... me tiro unos polvos espectaculares con la coneja y me caso con Diosa ya que dormir con ese mujeron y levantarse conn el sexo de por vida con ella pues ya vale la pena.... no importa que sea virola..XD, saludos!
No se que haría yo soy tímido
Vaya de primera se veia facil la respuesta, veo que muchos les da idea cogerse a la coneja jajaja.

Yo me uno al equipo de:
MATAR a Rosita xq es alta lacra que lleva muchos muertos y sape cat.
Le doy pipe a morir a la coneja asi este gorda ya y no como antes pero se ve que le queda todavia.
Me CASO con Diosa papi asi virolita esta bien chevere y sigue facturando $$$ calladita. Amanecer con esa potra y ese abdomen todos los dias es un plus.
Yo definitivamente mataria a Aboul

Me caso con Diosa Canales y me cojo a Rosita.

Veo que y mucha gente que no le gusta a la Aboul tampoco
Jajaj dificil decisión esta @the_specialone... debo reconocer que estuve analizando unos 15 min, y luego de tanto meditar he decidido:

-Me cogería a Rosita (sin tomarme fotos con ella)
-Mataría a la Aboul
-Me casaría con la Diosa, la milf soñada con excelente visión económica

PD: Todos saben con quien casarse jaja, la disputa está en a quién matar...
Creo que concuerdo con muchos aquí, me caso con diosa, mato a rosita y me cojo a aboul
yo , en mi particular mataria a pipe limpio a la rosita(sin pensarlo)y luego la mando a desaparecer.
me cojo a Jennifer durisimo.
y me caso con diosa para bailar pegao con ella todos los dias
A mi Jenifer Aboul no me produce morbo en lo más mínimo
Yo me cogeria a Rosita, Mataria a la Rabbit (hace unos años atras fuera otra mi respuesta) y me casaria con Diosa
Páginas: 1 2 3 4 5