UltraForos

Versión completa: Coger Casar Matar
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5
Está bien difícil, pero creo que concuerda con la gran mayoría

Me cojo a Rosita
Mato a la coneja
Me caso con Diosa
jajaja creo que la gran mayoria mata a la aboul, paso de ser una de las mujeres mas deseadas a cualquier cosa para muchos
(2/05/2019, 1:41:17 PM)the_specialone escribió: [ -> ]jajaja creo que la gran mayoria mata a la aboul, paso de ser una de las mujeres mas deseadas a cualquier cosa para muchos

me perdi en el punto donde dejo de ser deseada..

bueno la verga no me gusta mucho su estilo, pero si me ponen a decidir entre ella y rosita ( el historial de rosita tiene mucho peso para mi )
Antes de matar a cualquiera de ellas, me la puedo coger?

La coneja cuando comenzó de pana que daba full morbo. Luego de rasparse la cabeza y operarse quedó como Britney después que le quitaran los hijos, loca e bolas. Antes de ese desastre, me hubiera encantando darle hasta por los ojos.

Con Rosita paso, que va, esa vaina es sentencia de muerte y de pana que a mi hay algo de ella que nunca me cuadró.

Así que:

- Mato a Rosita, pero si puedo me la cojo antes.
- Me cojo y recojo a la coneja.
- Me caso con Diosa.
(29/04/2019, 3:17:48 PM)the_specialone escribió: [ -> ]proponemos un trio y lo montamos, entre panas jodiamos con este trio: delcy rodriguez, gaby arellano, vanesa senior, eso claro obligando a escoger y no irse por las ramas

verga, no se los demas pero si me gustaría ver esa vaina y las respuestas
mato a rosita, me cojo a la rabbit y me caso con diosa porq es lo unico q queda jaja
Yo espero que la próxima versión de esto sea un poco menos sádica.
Verga están ruda las opciones mano!

Dicen que Rosita tiene mala pava, yo la sacrificaría a ella jajaja, y casarse con diosa, esa maraca asi y estando asi de chevere difícilmente la lleve alguien en Vzla
Coño difícil pero mato risita me cojo a la diosa y me caso rabbit
(3/05/2019, 8:41:24 AM)ironman350 escribió: [ -> ]verga, no se los demas pero si me gustaría ver esa vaina y las respuestas

jaja la mia fue facil mato pal coño a la senior, me caso con delcy para que me de plata suficiente para pagar el psicologo e irme a un sitio exotico a pasar el estres por cogerme a gaby arellano
(4/05/2019, 1:58:18 AM)the_specialone escribió: [ -> ]por cogerme a gaby arellano

[Imagen: giphy.gif]
que es esto? 
sera que uno de la producción de ellos esta aca en el foro o es pura casualidad?

Coincido con muchos
Cojer - Aboul (Seria una gran cojida)
Cool
Matar - Rosita (Es la araña viuda negra)
Casarme - Diosa (ps no queda de otra jajaja)
No se bro, pero no es primera vez que he visto ese juego, de hecho creo que aquí en el foro se hizo hace tieeeemmmmpooo

(27/05/2019, 1:19:20 AM)NeoJAGM escribió: [ -> ]que es esto? 
sera que uno de la producción de ellos esta aca en el foro o es pura casualidad?

este capitulo me aburrio a mas no poder, al carajo le cuesta hilar las frases... consecuencia de tanta marihuana y demas vainas....
(27/05/2019, 4:24:51 PM)the_specialone escribió: [ -> ]este capitulo me aburrio a mas no poder, al carajo le cuesta hilar las frases... consecuencia de tanta marihuana y demas vainas....

El de coquito me dio una risa del coño e su madre
(27/05/2019, 1:19:20 AM)NeoJAGM escribió: [ -> ]que es esto? 

No vi todo el video porque es 1 hora. Pero creo que te refieres al juego como tal.

El juego es gringo, un juego colegial y tiene muchos años, no lo inventamos aquí.
se supone que lo habia colocado con marca de tiempo.. la cuestion fue que eran las mias que en este

diosa
rosita
y la coneja
Páginas: 1 2 3 4 5