UltraForos

Versión completa: Jeniffer Hernandez y sus amigas 2º parte Vzla off road 2008
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3
DIOSSSSSS!!!!! jenni I LOVE UUUUU!!!!! cada dia estan mas buenas dios!!!!......

Whitelion

que rico! sendo post! gracias!
que ricura vale todas estan explotadas de buenas
Lastima que estoy tan lejos
Dioxxx.....que pecado son estas mujeres.....si no sufría del corazon pues ahora si....

:heartbeat: Jenny estas cada día mas preciosa :heartbeat:
Wow que hermosura, es una increíble desilusión no poder asistir al evento, no solo por no poder deleitarme con la belleza de las chicas sino también por no poder disfrutar la conversación tan agradable que tiene Jennifer, ciertamente una mujer mucho mas que hermosa.

Saludos a todas las chicas y espero poder verlas pronto.

sniper
Maldito trabajo no deja qe uno vaya a esos eventos Sad

elultimoenirse

Jeniffer Hernandez escribió:A que te refieres con el comentario?


Jeniffer Hernandez.-

A que llaman mucho la atencion muchacha. Son demasiado "sensuales" para sacarlas a pasear. Es bueno tenerlas en la casa para uno solo....!:thumbup1:
elultimoenirse escribió:no las conozco, pero la "carita" que tienen no es precisamente para salir por ahi con ellas...


peazo e loco señores..... mi pana le recomiendo que vea mas tele o navegue en paginas de venezuela y se dará cuanta quien es o son estos angelitos.

jeni te amo mi bella.... invita a las chicas a un chat y nos avisas.

elultimoenirse

doble.f escribió:peazo e loco señores..... mi pana le recomiendo que vea mas tele o navegue en paginas de venezuela y se dará cuanta quien es o son estos angelitos.

jeni te amo mi bella.... invita a las chicas a un chat y nos avisas.

jalamecate. Asi no vas a conquistar esa "gata sensual"!:icon_mad:
ufff excelntes fotos, Jenny estas espectacular como siempre, ojala pueda verte en persona algun dia jeje. Besos
Definitivamente los angeles cayeron del cielo al off road
excelente post q bellezas!!!
Estan hermosas, ojala y vengan pronto a Maracaibo!!!

Un beso especial para ti Jen!

PD: Par de infracciones para los poco hombres que estan ofendiendo a las chicas, algun otro valiente?
puro lomito, lasss mamissss

escorpiano666

verga pana coñ... no pude ir gracias por las fotos de lujo
guau jenny, despanpanate y muy sexy
diossssssssss jennifer cada dia estas mas bella, muchas gracias pana por semejante aportazo, todas muy bellas, pero reealmente jenny es lo maximo
Páginas: 1 2 3