UltraForos

Versión completa: Jeniffer Hernandez y sus amigas 2º parte Vzla off road 2008
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3

elultimoenirse

Mamarracho escribió:Estan hermosas, ojala y vengan pronto a Maracaibo!!!

Un beso especial para ti Jen!

PD: Par de infracciones para los poco hombres que estan ofendiendo a las chicas, algun otro valiente?



Me disculpo. me malinterpretaron
dios que mujerones dios mio

verdugozon

Diosss que mujeres, pero me quedo con JENIFFER, éntren a mi blog para que vean el post q hicimos con ella...

Nota del Moderador: Coloca la dirección de tu blog en tu perfil de usuario

A007

la VERDAD no me parece nada bella la jenifer esa...
aunque su amigita de negro esta biiien buena
Besos a Jeniffer y a las chicas....

Les deseo el mejor éxito y seguimos apoyándolas desde aquí y desde donde haya que ir.

La última foto está genial, el resto también muy buenas.

Buen trabajo Kaipirinha, que digo Kalua.

Al amigo "elultimoenirse" le digo que cada quien tiene sus gustos, si el no quiere salir con chicas bellas y si lo entendí bien "exhuberantes", que él está en su derecho, y mejor para el resto de nosotros que sí queremos. Pero lo más importante es que Jeniffer (y los que han tenido la suerte de conocerla personalmente estarán de acuerdo) es una mujer secilla, amable, espontanea. No te fijes en la apariencia externa solamente. Tal vez es que tengas miedo de salir con una chica a la cual le lancen piropos en la calle, en cambio yo estaría orgulloso, y si hay que defenderla de algún abusadorcillo.... voy con todo con tal de hacerla respetar, aunque no sea un "forzudo" pero cada quien debe defender y hacer respetar lo que más aprecia, y mucho si es una dama que ha confiado en uno para salir con ella. Es parte de la experiencia de ser hombre, todo tiene sus riesgos y nadie te obliga a hacerlo. Cada quien hace hasta donde quiera, pero luego hay que asumir lo que se ha hecho o se deje de hacer, no?

Cada quien es feliz a su manera.

Saludos.

mickailal

como siempre Jennifer hermosa y que de decir de sus amigas!!

stangna

jeNNY jENNY NO ME CANSO DE DECIR LO MUCHO Q TE AMO Xd

stangna

jENNY SIMEPRE HERMOSA X ESO ME ENCANTAS
Páginas: 1 2 3