UltraForos

Versión completa: Shanny Lam TOTALMENTE desnuda, al fin!
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5
jajajjajaja Sabia que no todo podria ser tan bello como lo decia el titulo jaja de acuerdo aceptado y entendido en mensaje
(5/03/2020, 11:32:56 PM)Pett2018 escribió: [ -> ]jajajjajaja Sabia que no todo podria ser tan bello como lo decia el titulo jaja de acuerdo aceptado y entendido en mensaje

aun te vemos sin avatar, a incrementar esos únicos 4 mensajes que tienes!.
Pido disculpas porque es un tema que han tocado varias veces y no había podido hacerlo, siempre se presentaba algo que me complicaba. Voy a hacer todo lo posible para estar mas pendiente de todo, cumplir y adaptarme al foro lo mejor posible. Gracias a todos por tomarse su tiempo y dedicarlo a este foro. Es una gran alternativa para escapar de tantas cosas que nos toca vivir a los venezolanos. Saludos
Hola buenas noches compañeros, saludos cordiales, difiero un poco con la constituyente que a medida quieren hacer.

¿A que me refiero? Hablare de mi parte, mi experiencia y día a día en el foro.

La verdad he estado desde hace mucho en el foro, no soy el activo que ven todos los días conversando, antes lo usaba para descargar uno que otros programas, luego emigre y la verdad aunque no cuesta nada decir "gracias" lo que he hecho estos últimos 3 años es llegar a la 1 a.m. del trabajo y la media en la que me quedo dormido aprovecho 10min para ver que hay de nuevo en el foro y salgo.

Entiendo el cariño que también comparto por el foro, pero cuando se refieren a banear cuentas digo "pero si estoy tranquilo, ¿me van a obligar hacer los que a unos les parece bien?" Por ejemplo, los otros minutos que veo las noticias de vzla me imagino diciendo "para los que solo leen tienen que comentar y dar like sino "yatusabe". También quiero lo mejor para el foro pero quiero dar a entender que quizás muchos compañeros en mi situación.

No quiero que este escrito parezca molesto pero me da nervios al ver que mi usuario está en riesgo por la manera de lector que soy. En alguna tierra del multiverso me sobrará tiempo y teniendo computador seria ese amigo que navega en el internet para buscar los mejores artículos para el foro pero la verdad no llegó, estoy con una "trojita de cel" y mis ganas de siempre ver el foro antes de dormir. Muchas gracias y éxitos para todos.

PD. Estaré atento si tengo que modificar el texto.
coño tengo que revisar los discos para ver que tengo y puedo compartir....
Hermanos participar no es solo postear, pueden dar like pero no es suficiente, deben entender que no se hace esto de forma autoritaria y hitleriana, es una forma de que ustedes se integren, una cosa es dar like y se agradece, pero que des un like no te hace conocer, y comentando una que otra vez, si.

@luiferpg puedes meterte en "di lo que quieras" supongo que sabes cuál post es, y decir lo que te dé la gana, no lo hagas mil veces de forma forzada, puedes hacerlo una sola vez en eso 10min que tienes antes de dormir, pero cuando quieras, no todas las noches.

Deben verlo desde otro punto de vista. Nosotros queremos que ustedes se integren, que compartan con los que ya estamos activos, para que cuando llegue el momento, sean ustedes los que integren a otros usuarios y así.
(5/03/2020, 8:27:59 PM)umbrella escribió: [ -> ]Salieri dil closette

Csm jajaja xD mamaguevini
verga tu querias que este post tenga mas comentarios del chat de whatsapp del grupo que tu sabes. jejeje
BUena iniciativa men.
Saludos.
(6/03/2020, 11:52:10 AM)tetranuta escribió: [ -> ]verga tu querias que este post tenga mas comentarios del chat de whatsapp del grupo que tu sabes. jejeje
BUena iniciativa men.
Saludos.

Mi propósito es ganarle al post con más comentario hecho por @Pzykophat del Valle. Si se puede!!!
(6/03/2020, 1:01:56 PM)umbrella escribió: [ -> ]Mi propósito es ganarle al post con más comentario hecho por @Pzykophat del Valle. Si se puede!!!

Así mismo!!!! Nada de aspiraciones pequeñas.
Jajajajaja excelente técnica todos prestando atencion de una, corriendo a ver a shanny
(5/03/2020, 12:35:33 AM)guarx escribió: [ -> ]Muy buena opción, aunque bueno me tengo que activar más en el foro  Rolleyes At

Compañero,quien es la chama que sale en tu avatar,tiene dos grandes cosas que me gustan mucho!
(6/03/2020, 1:04:30 AM)luiferpg escribió: [ -> ]Hola buenas noches compañeros, saludos cordiales, difiero un poco con la constituyente que a medida quieren hacer.
PD. Estaré atento si tengo que modificar el texto.

Viejito todos en algun momento no hemos tenido el tiempo de comentar, en este momento creo que hay full temas como para comentar de vez en cuando, no se trata de ser el mas activo, solo hacer saber que exites y estas por ahi activo.

(6/03/2020, 7:32:09 AM)umbrella escribió: [ -> ]Deben verlo desde otro punto de vista. Nosotros queremos que ustedes se integren, que compartan con los que ya estamos activos, para que cuando llegue el momento, sean ustedes los que integren a otros usuarios y así.

Por un momento pense que querian hacer una campaña de 1 X 10, jeje.
por lo menos se activaron unos cuantos con este post men, gran trabaja estas haciendo.
Saludos
(9/03/2020, 2:33:19 PM)tetranuta escribió: [ -> ]Viejito todos en algun momento no hemos tenido el tiempo de comentar, en este momento creo que hay full temas como para comentar de vez en cuando, no se trata de ser el mas activo, solo hacer saber que exites y estas por ahi activo.


Por un momento pense que querian hacer una campaña de 1 X 10, jeje.
por lo menos se activaron unos cuantos con este post men, gran trabaja estas haciendo.
Saludos

He visto a muchos con avatar ahora!!

Nudes4All

Me quiero unir al movimiento iniciado de infundir terror a los usuarios fantasma para que se quiten la sábana blanca, dejen de ser unos 'Casper' y se activen. El terror psicológico siempre mueve masas. Dross lo ha venido demostrando desde hace muchos años.
Jajaja que buen mensaje de atención, creo que pocos quedaran sin leerlo y sin completar los requisitos y realizar aportes a la comunidad...
BIen jugado... muy bien, es justo y necesario.... activarse es necesario
(9/03/2020, 6:10:48 PM)Nudes4All escribió: [ -> ]Me quiero unir al movimiento iniciado de infundir terror a los usuarios fantasma para que se quiten la sábana blanca, dejen de ser unos 'Casper' y se activen. El terror psicológico siempre mueve masas. Dross lo ha venido demostrando desde hace muchos años.

No se a veces me das miedo @nudes4all !!!

jajajajaja
Por ahi vi una guia que decia algo como, " El miedo como herramienta de trabajo " si la consigo la escaneo y te la paso!!
recuerdo que hablaban tambien de creaciones de paradigmas y vainas locas.
Páginas: 1 2 3 4 5