UltraForos

Versión completa: Shanny Lam TOTALMENTE desnuda, al fin!
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5

Nudes4All

@tetranuta ¡Jajajajaja! ¿Por qué doy miedo de tantas maneras? Básicamente, soy un pan de Dios. Apostaría a que soy más inofensivo que Pzyko.

Dale, espero que consigas esa guía para echarle un ojo a ver qué tal. Big Grin
Yo solo vengo a apoyar a @umbrella a ver si le gana Pzyko... ¡vamos papi tú puedes!

Por otro lado es maravilloso que ya estemos botando a los mirones jeje
Hola @Pijudo88 te registraste en el 2018 y solo llevas 1 solo mensaje.

¿eres tímido?
Se puede o no de puede subir algo de Shanny?! Iba a ser mi primer aporte pero veo como polémica con el tema!!
(16/03/2020, 3:49:07 PM)Mariokkk escribió: [ -> ]Se puede o no de puede subir algo de Shanny?! Iba a ser mi primer aporte pero veo como polémica con el tema!!

Por ahora está totalmente prohibido subir material de ella en el foro.

Cualquier cosa puedes subir material de Greily Cañas.
(16/03/2020, 3:54:00 PM)umbrella escribió: [ -> ]Por ahora está totalmente prohibido subir material de ella en el foro.

Cualquier cosa puedes subir material de Greily Cañas.

Coño prefiero el coronavirus!!
@umbrella "por ahora" no se han cumplido los objetivos? Jajaja saludos
@umbrella tengo el vídeo pero no se como subirlo no veo como adjuntar archivo o algo así, como hago?
(18/04/2020, 12:36:39 AM)yosoyjevus escribió: [ -> ] 

Traté de editarlos pero tampoco se ven

Nudes4All

@yosoyjevus Pana, el archivo de ese enlace ya no está disponible. Jamás ni nunca se va a poder ver.
(18/04/2020, 1:08:29 AM)Nudes4All escribió: [ -> ]@yosoyjevus Pana, el archivo de ese enlace ya no está disponible. Jamás ni nunca se va a poder ver.

Aunado a eso, esto es un post Interactivo y nutritivo en letras, no en videos ni fotos de la china.
Jajajajaja naguara de gancho que tiene ese título me pareció bien raro que eso estuviera aquí en General solo por eso entre y medio imagino que con esta respues otro incautó caerá
@umbrella pedes explicar por que no se puede subir mas nada de la china?
(30/04/2020, 11:31:19 PM)elrookie2 escribió: [ -> ]@umbrella pedes explicar por que no se puede subir mas nada de la china?

Solo puedes subir material que ella coloque publico, su material privado o de pago, debes pagarle a ella para verlo, es logico no?

Ella es miembro de de este foro, no vamos a serrucharle su negocio
(4/03/2020, 11:26:01 PM)umbrella escribió: [ -> ]Coño no sean ratas Pongan aunque sea una foto de esta linda

(4/03/2020, 11:26:01 PM)umbrella escribió: [ -> ] 
Man aparte de pedigueño pones algo que no debes poner, subir imágenes de la china está prohibido por un tiempo indefinido, 9 años registrado y 10 putos mensajes en el foro. @yosteresmy

Un abrazo
(9/05/2020, 10:40:51 AM)umbrella escribió: [ -> ]Bueno hermano en realidad no sabia que no se podia publicar foto de ella desnuda, otra cosa disculpa mi ignorancia yo cuando me registre era por las revistas URBE mil disculpa
Intégrate más man, te fijaraás luego que hay muchísimas más revistas!. @yosteresmy aprovecha la cuarentena
Páginas: 1 2 3 4 5