UltraForos

Versión completa: Te montarias en el BANGBUS?
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2
Te fuiste de vacaciones!!, la estas pasando genial, primera vez en miami toda una locura de experiencia.

De pronto estas haciendo compras en Collins Ave, y te gritan de una van, resulta ser Diamond Kitty y el bangbus te ofrecen plata y ya sabes cual es la condicion... 





Que Haces?

Bro, yo me subo sin pensarlo y que me lleven a doral, asi me ahorro la plata del uber
Por que tiene que ser diamond kitty, por que no Kelsi Monroe? ahi me subiria sin dudarlo todas las veces del mundo
(2/04/2020, 7:24:08 PM)fenixazul2 escribió: [ -> ]Por que tiene que ser diamond kitty, por que no Kelsi Monroe? ahi me subiria sin dudarlo todas las veces del mundo

Hoy se ha visto de todo, desde shemales hasta este pana que no se montaría en el Bangbus a follar con diamond Kitty.
Yo me montaría sin pensarlo, Diamond Kitty quizás no sea tan famosa como en años pasados, hay caras mas frescas, pero no me mientan, todos le hemos tenido morbo, yo me la follaría sin pensarlo y encima ando corto de dinero así que no se diga mas! jajaja
(2/04/2020, 7:24:08 PM)fenixazul2 escribió: [ -> ]Por que tiene que ser diamond kitty, por que no Kelsi Monroe? ahi me subiria sin dudarlo todas las veces del mundo

Mano pero que batequebeao esa queja jajajajajajaja yo me monto relajaisimo, nojoda, me montaba aqui en Valencia en los malditos buses pa la Av Bolivar sin cogerme a nadie y no me voy a montar en uno en el que puedo hacerle daño a a Kitty?
Con mas feas en andado en mi carro, montarme con Diamond en cualquier carro, para mi seria un avance en la vida.
(2/04/2020, 7:24:08 PM)fenixazul2 escribió: [ -> ]Por que tiene que ser diamond kitty, por que no Kelsi Monroe? ahi me subiria sin dudarlo todas las veces del mundo

Nunca me imaginé leer en ultraforos un comentario tan triste como este.............
Tal vez @fenixazul2 ya le metió a Kitty y ahora quiere meterle a Kelsi.
(2/04/2020, 9:37:56 PM)Pzykophat escribió: [ -> ]Tal vez @fenixazul2 ya le metió a Kitty y ahora quiere meterle a Kelsi.

No vengas tú a querer defenderlo!!!!
(2/04/2020, 7:38:41 PM)umbrella escribió: [ -> ]Hoy se ha visto de todo, desde shemales hasta este pana que no se montaría en el Bangbus a follar con diamond Kitty.

ese beta me lo perdí.

Diamond kitty, es problema no es montase o no, sino estar en condiciones de aguantarle un polvo a esa caraja esa, y mas te vale complacerla porque  y sino por lo menos  me la culie jajaja
(2/04/2020, 9:37:56 PM)Pzykophat escribió: [ -> ]Tal vez @fenixazul2 ya le metió a Kitty y ahora quiere meterle a Kelsi.



No señor, eso  no es así, si a usted le ofrecen chuleta ahumada dos veces usted come chuleta ahumada dos veces y no va a estar pidiendo carne molida. No eñor.............

Girls3xxx

me montaría sin pensarlos dos veces Seria una gran experiencia estar con una mujer como kitty
(2/04/2020, 9:13:25 PM)Pzykophat escribió: [ -> ]Con mas feas en andado en mi carro, montarme con Diamond en cualquier carro, para mi seria un avance en la vida.

repicó el coge-carupaneras jajajajaja
esto debería ir en "di lo que quieras" pero tenía que hacerlo aquí
mi favorito de diamond kitty //spankbang.com/myot/video/diamond+kitty+va+a+que+le+revisen+el+paquete muy de pinga escucharla hablar espanol
(2/04/2020, 7:24:08 PM)fenixazul2 escribió: [ -> ]Por que tiene que ser diamond kitty, por que no Kelsi Monroe? ahi me subiria sin dudarlo todas las veces del mundo

Por opinar esto te has ganado el premio mayor. Montarte con Delcy Rodríguez
Que más se puede pedir? Te pagan por cogerte a Diamond Kitty, te coges a Diamond Kitty, y si das la talla, te haces famoso, y si no la das también te haces famoso pero no del modo que quisieras, xD. A menos que andes en relación seria, comprometido, casado, etc, ahí si estaría difícil, echas todo a la mierda por esa experiencia? O pasas de largo y lloras el resto de tu vida?
En la epoca que uno iba a Miami con cupo Cadivi, Soltero y sin compromiso 

[Imagen: tenor.gif?itemid=7230378]
Páginas: 1 2