UltraForos

Versión completa: Lerzmad es el nuevo MASTER CELEBS
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3
(17/06/2021, 10:12:23 AM)umbrella escribió: [ -> ]
Después de mi ascenso, el de @huawei como ultra vip y de @ciaxxx como seniormember y
éste último han sido de los más coherentes y merecidos!

Coño voy a poner mi renuncia @Pzykophat  solo este ultimo ascenso fue coherente y merecido, los demas que hice fueron una cagaaa
(17/06/2021, 5:33:32 PM)Matrixsex escribió: [ -> ]Coño voy a poner mi renuncia @Pzykophat  solo este ultimo ascenso fue coherente y merecido, los demas que hice fueron una cagaaa

Jajajajaja! Noooooooo, o sea renuncia, el noooooooo es porque fueron los que te mencioné no solo Lerzmad!
[Imagen: 3C21QVm.gif]

[Imagen: 4VZBvDd.gif]
@lerzmad Merecido bro! tus aportes de calidad son bien recibidos aquí, espero q esta comunidad siga creciendo y saliendo de los sapos mmgvs q andan por aquí tmb.
(17/06/2021, 7:58:09 PM)feaR1 escribió: [ -> ]@lerzmad Merecido bro! tus aportes de calidad son bien recibidos aquí, espero q esta comunidad siga creciendo y saliendo de los sapos mmgvs q andan por aquí tmb.

Pues sí. Nuestra labor es detectarlos...
Bien merecido @lerzmad . Gracias mi pana por siempre estar aportando lomito. No como un tal @umbrellaJose. que lo que postea es puro pescado salado

[Imagen: a493985482dda3e4c4690a2de39b4f70.gif]
Felicidades bro @lerzmad tus aportes son siempre bien apreciados por la comunidad pajistica. Ahora pasa por el banco de esperma
(17/06/2021, 9:10:34 PM)alegozon escribió: [ -> ]Bien merecido @lerzmad . Gracias mi pana por siempre estar aportando lomito. No como un tal @umbrellaJose. que lo que postea es puro pescado salado

 

[Imagen: z9fu9yqszxfk.jpg]
@lerzmad felicitaciones hermano, muy bien merecido tu ascenso, eres uno de los mejores posteando, felicidades
Grande hermano!!! Felicidades x tan alto logro.... siga aportando a lo grande
Verga bro @lerzmad hermano la verdad es que en buenos aportes siempe veo esos ojitos.. Tenia rato perdido del foro y no pondré en duda de que haces excelentes aportes.. Sin más qué decir hermano, felicidades... Y pase por el cuartico para su dosis..
(17/06/2021, 10:50:07 AM)Poved13 escribió: [ -> ]Tú sabes que te amo

Tuve un dejavú como si viera peleando a mis papas en mi infancia. 

En otras cosas o lo principal realmente, felicidades para @lerzmad
Felicitaciones @lerzmad!!!
Tus aportes denotan buen gusto, y se ve que prefieres calidad a cantidad, en ese aspecto me identifico contigo. Sigue así. Y gracias por traer aquí todo este excelente material.
Y felicitaciones a @umbrella por su ascenso (de facto) a asistente del administrador!!!
Trencito pa celebrar y vas de primero @lerzmad felicidades por ese rango mi pana...
Felicidades @lerzmad .eres un pro. No dejes de conseguir material, sobre todo de Barbara Webcammer y de Mónica Santini.
(18/06/2021, 9:34:02 AM)alfiltorre escribió: [ -> ]Y felicitaciones a @umbrella por su ascenso (de facto) a asistente del administrador!!!

hay varios usuarios con y sin rango que tienen años ayudando al staff, no solo a mi, lo hacen por el foro
(19/06/2021, 10:38:09 AM)Matrixsex escribió: [ -> ]hay varios usuarios con y sin rango que tienen años ayudando al staff, no solo a mi, lo hacen por el foro
 
sin ánimos de lucro ayudo a que los baneen.

[Imagen: zlyem3uljqef.jpg]
Super merecido ascenso dentro de esta familia, varios post con contenido exclusivo y puro lomito... oro en bruto pues, un fuerte bukake hermano que sigan esos post super explosivos!!!!
Páginas: 1 2 3