Lerzmad es el nuevo MASTER CELEBS - Page 2

#19
(17/06/2021, 10:12:23 AM)umbrella escribió:
Después de mi ascenso, el de @huawei como ultra vip y de @ciaxxx como seniormember y
éste último han sido de los más coherentes y merecidos!

Coño voy a poner mi renuncia @Pzykophat  solo este ultimo ascenso fue coherente y merecido, los demas que hice fueron una cagaaa
Responder
#20
(17/06/2021, 5:33:32 PM)Matrixsex escribió: Coño voy a poner mi renuncia @Pzykophat  solo este ultimo ascenso fue coherente y merecido, los demas que hice fueron una cagaaa

Jajajajaja! Noooooooo, o sea renuncia, el noooooooo es porque fueron los que te mencioné no solo Lerzmad!
 
[Imagen: ukuara7p42kk.jpg]
 
Responder
#21
[Imagen: 3C21QVm.gif]

[Imagen: 4VZBvDd.gif]
Responder
#22
@lerzmad Merecido bro! tus aportes de calidad son bien recibidos aquí, espero q esta comunidad siga creciendo y saliendo de los sapos mmgvs q andan por aquí tmb.
Responder
#23
(17/06/2021, 7:58:09 PM)feaR1 escribió: @lerzmad Merecido bro! tus aportes de calidad son bien recibidos aquí, espero q esta comunidad siga creciendo y saliendo de los sapos mmgvs q andan por aquí tmb.

Pues sí. Nuestra labor es detectarlos...
Responder
#24
Bien merecido @lerzmad . Gracias mi pana por siempre estar aportando lomito. No como un tal @umbrellaJose. que lo que postea es puro pescado salado

[Imagen: a493985482dda3e4c4690a2de39b4f70.gif]
                                         
Responder
#25
Felicidades bro @lerzmad tus aportes son siempre bien apreciados por la comunidad pajistica. Ahora pasa por el banco de esperma
 
Responder
#26
(17/06/2021, 9:10:34 PM)alegozon escribió: Bien merecido @lerzmad . Gracias mi pana por siempre estar aportando lomito. No como un tal @umbrellaJose. que lo que postea es puro pescado salado

 

[Imagen: z9fu9yqszxfk.jpg]
 
[Imagen: ukuara7p42kk.jpg]
 
Responder
#27
@lerzmad felicitaciones hermano, muy bien merecido tu ascenso, eres uno de los mejores posteando, felicidades
Please allow me to introduce myself, I'm a man of wealth and taste...
Responder
#28
Thumbs Up 
Grande hermano!!! Felicidades x tan alto logro.... siga aportando a lo grande
Responder
#29
Verga bro @lerzmad hermano la verdad es que en buenos aportes siempe veo esos ojitos.. Tenia rato perdido del foro y no pondré en duda de que haces excelentes aportes.. Sin más qué decir hermano, felicidades... Y pase por el cuartico para su dosis..
Responder
#30
(17/06/2021, 10:50:07 AM)Poved13 escribió: Tú sabes que te amo

Tuve un dejavú como si viera peleando a mis papas en mi infancia. 

En otras cosas o lo principal realmente, felicidades para @lerzmad
¿Quieres respeto? Ve fuera y consíguelo por ti mismo
[Imagen: F291-E6-F1-60-C4-474-B-A3-EC-54-E4-D285-DE76.jpg]
Responder
#31
Felicitaciones @lerzmad!!!
Tus aportes denotan buen gusto, y se ve que prefieres calidad a cantidad, en ese aspecto me identifico contigo. Sigue así. Y gracias por traer aquí todo este excelente material.
Y felicitaciones a @umbrella por su ascenso (de facto) a asistente del administrador!!!
Responder
#32
Trencito pa celebrar y vas de primero @lerzmad felicidades por ese rango mi pana...
Si quieres lograr una meta, debes verla primero en tu mente
[Imagen: Sin-t-tulo-1.gif]
Responder
#33
Felicidades @lerzmad .eres un pro. No dejes de conseguir material, sobre todo de Barbara Webcammer y de Mónica Santini.
[Imagen: efesto-fuego.png]
Responder
#34
(18/06/2021, 9:34:02 AM)alfiltorre escribió: Y felicitaciones a @umbrella por su ascenso (de facto) a asistente del administrador!!!

hay varios usuarios con y sin rango que tienen años ayudando al staff, no solo a mi, lo hacen por el foro
Responder
#35
(19/06/2021, 10:38:09 AM)Matrixsex escribió: hay varios usuarios con y sin rango que tienen años ayudando al staff, no solo a mi, lo hacen por el foro
 
sin ánimos de lucro ayudo a que los baneen.

[Imagen: zlyem3uljqef.jpg]
 
[Imagen: ukuara7p42kk.jpg]
 
Responder
#36
Super merecido ascenso dentro de esta familia, varios post con contenido exclusivo y puro lomito... oro en bruto pues, un fuerte bukake hermano que sigan esos post super explosivos!!!!
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  lerzmad el master de las celebridades y las no tan famosas Matrixsex 9 928 24/02/2024, 1:56:02 PM
Último mensaje: Elgozon
  @Cyanide es el nuevo MASTER CELEBS Matrixsex 17 3.380 25/06/2021, 3:50:34 PM
Último mensaje: ironman350
  Receta de Carato de Mango [Ultraforos Máster Chef] umbrella 7 2.434 11/04/2020, 6:42:02 PM
Último mensaje: umbrella