UltraForos

Versión completa: Andreina Yepez Playboy Agosto 2008
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9
Eeeeeeeeeeese es mi color, que mujeron!!
Una mujer con curvas!! muy sensual Andreina, Aunque al igual que todos acá esperaba mucho mas.
Gracias Pana Por Las Fotos , Pero Hasta Ahora No Convence El Trabajo De Playboy ,vamos A Ver Cuando Salga La Revista Para No Presipitar Mi Opinion Generar.

Andreina Porfin Carne De La Buena ,que Remos Mas Artista De Tv.
Que te puedo decir chamo gracias!!!

tresm

tremendas siliconas
Coño y donde esta la parte "playboy" de la revista? esta vaina parece un catalogo de cirugía plástica. La verdad que me da una arrechera extrema que no aprovechen a mujeres como esta en esa revista, tan divina que está y desperdician esa sesión.

Totalmente decepcionado (me gustó verle los pezones) como es posible que ni el pubis se le ve en alguna foto, ni las nalgas en primer plano, nada! Una publicidad de traki topless es lo que tenemos.

Buen post anyway.

sniper
Footjob con esa potraza!!!
Tiene unas teticas bien ricas. chiquitas....o mejor dicho tamaño viajero jajajaja, buen post, saludos!
excelente cuerpazo muy buen post(Y)
que buen aporte viejo!!! gracias!

gabrielnagib

Buenas lolas, en verdad, las fotos están bien, pero ya es hora de que empiecen a mostar un poquito de totona también, por lo menos los copeticos pa' los panas...

argenis ranuarez

Bueno no me parece gran vaina la tipa es ultra buena eso se sabia pero pura teta? q bolas esa revista es una cagada,grax x las fotos bro
Eso si es que un traki, gracias
Que barbara, espero que mas famosas se animen con PLAYBOY
Excelente. Dios q morena. MIl gracias por el post.

gustavo499

esta divina, pero falta papo, falta sabor, maldad, picardia

coloradokid

Gracias a las fotos de Andreína desnudas!!

Hermosas melonazos!

Voy a esperar a la revista de Septiembre.

Sabéis que , quién va a ser en Septiembre?
q hembraaaaaaaaaa, divina de pies a cabeza!!!

Saludos...
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9