UltraForos

Versión completa: Andreina Yepez Playboy Agosto 2008
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9

chucus

hasta que por fin unas tetas venezolanas riquisimas conocidas en playboy
Wooooow gracias!!!!!!!
Sin totona?

Nojoda que pajúas son las mujeres en este país...
q tetas tan ricas dios mio!!!!!!!! por fin una mami de la tele se lanza al ruedo como todos la quieren ver, resemos todos pq sea una enfermedad contagiosa y empieze un desfile de mujeres de la tv en las portadas de playboy venezuela... AMEN!!!
Buenos Fotoshops Los De Playboy, Pero Queremos Ver Más..............................
Hermano gracias por colgarlas todas.
sencillamente espectacular el aporte, gracias por compartirlas

theghos

gracias man.. eso si esta riiiicoooo!!!!! Saludos

nankash

diossssssssssss no me explico como no vi el post antes esas fotos estan fenomenas y andreina esta de un bueno thanks
Confuseduicide2: que es esto.....??? :drool: tremendo destape Dios mio....
Tremendo Aporte Amigo Gracias!!!!
La caraja esta buena buena pero ninguna foto de espalda que le mostrara ese tremendo culo que se gasta (aunque un poco gordita) pero mejor asi hay de donde agarrar y claro que falta algo muy importante .........
mieeeeee brother tremendas fotos gracias
Gracias Pana, super agradecido, muy buenos Scans, salu2 :thumbup:

pedroa2

Great Post, Really beautiful Andreina
Graciassss!!!!!!! esta demasiado buena esta morenaza =)
un frontal de culo a lo mejor??? tremendas tetas que tiene! con esos pezones puede cortar vidrio!

Obituario

JUANCARLOS escribió:de quien sera la culpa que no muestren lo que muestran en otras ediciones internacionales?: los fotografos, los editores o las modelos? pensar que algunos decian que despues del video de roxana se habian roto algunos tabues en Venezuela...

jajaja eso es correcto... Por cierto donde estará ese video... alguien que lo tenga y lo monte (me quedé con las ganas de tenerlo en mis archivos):evil2:
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9