UltraForos

Versión completa: PORTADA DE AXV MAGAZINE (Jalymar Salomon, Abril Schreiber y Johanna Morales desnudas)
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5
demasiao del carajo jejeje
Agotada la revista no se consigue... Confusedleep::evil2:
Las 3 me han encantado en épocas diferentes!!
Esto es de verdad? o es un fake?

Mil gracias!!
Qu barbaro!!! y esa portadota..... y la revista.... datos!!!!
Verga tremendo, aunque no es un desnudo se ven muy ricas y aunmentan el morbo de pana.
verga ta buena la portadita de pana me imagino que sera una escaneada muy buena que aportara cosas nunca vistas en el foro....
quien demuestra q no es montaje?

elultimoenirse

excelente, gracias pana. No hay manera de borrar a los pescaitos de la foto???
Gracias bro, al mediodia vi la noticia, y en la noche la foto en ultraforos. Ni CNN nos gana pues.
Buen aporte lastima lo de los carajos pero con ver a esas carajas asi vale la pena

nankash

[Imagen: cafsa.jpg]
Coño Hyoga te la comiste!!! Esperando los scans de Vader!!! Muchas Gracias!!!:beerorder:

Gorkman

de pana, lastima q salen los carajos sino fuera perfecta esa portada, buen post hyoga!!
Me parece q los chicos estan con una proporcion excelent y pastor diiioosss q buen trasero jajajaja excelent post...
coño hay q conseguir la revista para ver q trae! excelente aporte!
aniangel escribió:Me parece q los chicos estan con una proporcion excelent y pastor diiioosss q buen trasero jajajaja excelent post...

Pues si, dicen que eso mismo fue lo que dijo REY-KING al ver esta foto....

elgatovolador

Ay te dio morbo, con esos carajos ahi xD
Verga! Algun Diseñador Grafico O Que Sea Una Paloma En Photoshop Que Haga El Favor Y Remueva A Los Tipos, Que Estorban El La Foto....... Gracias
Páginas: 1 2 3 4 5