UltraForos

Versión completa: PORTADA DE AXV MAGAZINE (Jalymar Salomon, Abril Schreiber y Johanna Morales desnudas)
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5
que buena imagen....excelente...gracias!!!

ramonguevara

Falta poco para que se empeloten!!!!! Soñar es barato. Gracias!!!!!!!!!
esperando los scan de vader dioss q ricura..

mibloman

De verdad que la fotico se las trae; gracias al pana que la subio al foro y a esperar conseguir la revista a ver que trae de bueno.

Leon-o

esto es increible dios mio querido!!! tremenda foto, gracias panita
Dios mio que es esooooo...
De vaina me ahogué, Jalymar esta buenisima COÑO!
Pero porque tienen que poner de culo a los tipos y de lado a las tipas? no es justo... tenian que ponerlas a ellas de nargas completas
Hahahaha que asco los gays esos que salen ahí, que ladilla. la chamas en vez de estar en las poses de los chamos.
Que mariquera, despues de viejo viendo nalgas de hombres.
donde estaba esa revista que no la habia oido con venezolanas gracias
Hyoga escribió:Pues si, dicen que eso mismo fue lo que dijo REY-KING al ver esta foto....


Pues a mi en realidad me parece q los chicos se ven de un bueno alli jajaja diiioooss q atributos se lo tenian escondido jajaja....y q tatuajes me matan...jejeje..
diossssssss jalymar me fascina, exelente foto bueno si no estuvieran esos pajuos fuera perfecta, exelente aporte pana ojala y playboy tome nota a ver si jalymar se atreve y sale alli
uufff, Jalymar!!!

Saludos...
Coño la Yalimar tiene tremendas piernotasssss, las demás un tremendo cuerpo, gracias y saludos!
si no estuvieran los carajos..fuera mucho mejor la foto, de todas formas full gracias!
Has traido tremenda primicia.

Thx hyoga.
no me gusto, puro culo de hombre es lo q se ve

bbkña

Tiene con qué la foto! Como harían para convencer a esos coños a retratarse así? $$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$

Hagamos una encuesta?

Thx Bro!
Buena foto, solo hay que quitar a los tipos...
Páginas: 1 2 3 4 5