UltraForos
Encuesta Ultraforeros - Versión para impresión

+- UltraForos (https://www.ultraforos.net/foros)
+-- Foro: Comunidad Libre (https://www.ultraforos.net/foros/f-Comunidad-Libre)
+--- Foro: General (https://www.ultraforos.net/foros/f-General)
+--- Tema: Encuesta Ultraforeros (/t-Encuesta-Ultraforeros)

Páginas: 1 2


Encuesta Ultraforeros - dglalx - 7/04/2019

Saludos Colegas! Vamos a intentar decidir cual de tantas venezolanas hermosas tiene las tetas mas exquisitas. Para comenzar voy a postular un par de conocidas nuestras:

Mi favorita Astrea y sus hermosas Tetas:
[Imagen: Astrea-en-Color-33.md.jpg]

Y Daisy Muñoz:
[Imagen: 9-5.md.jpg]

No se si esta es la estructura correcta para una encuesta pero espero participen y si tienen mas candidatas (seguro q las hay) pues dejenlas aqui!


RE: Encuesta Ultraforeros - Brett - 7/04/2019

esto no es una comparación justa :/


RE: Encuesta Ultraforeros - Anthrax - 7/04/2019

(7/04/2019, 5:36:13 PM)Brett escribió: esto no es una comparación justa :/

Ademas son solo dos fotos.... este tipo de "consultas" deberían ir al tema General

al resolver o ver la finalidad del tema, es que puedes subir varias fotos con la temática relacionada @dglalx 

Mi opinión personal debería ir a la papelera 

@Pzykophat


RE: Encuesta Ultraforeros - CachapaKarateka - 7/04/2019

las de Daisy Muñoz me encantan <3


RE: Encuesta Ultraforeros - exodus - 7/04/2019

(7/04/2019, 6:14:51 PM)Anthrax escribió: Ademas son solo dos fotos.... este tipo de "consultas" deberían ir al tema General

al resolver o ver la finalidad del tema, es que puedes subir varias fotos con la temática relacionada @dglalx 

Mi opinión personal debería ir a la papelera 

@Pzykophat

Apoyo la moción!!


RE: Encuesta Ultraforeros - stangna - 7/04/2019

no que se deberian de preguntar de donde coño saco la foto a color de Astrea jajaja si no mal recuerdo esas fotos estan en blanco y negro @dglalx


RE: Encuesta Ultraforeros - Vergil1984 - 7/04/2019

Quiero verle las tetas a la 5 mujeres que me tienen pero loco y pensativo a Ruth Medina, Mariell Rodriguez, Shanny Lam, Oriana García y Grecia Gonzalez de las 5 todas quiero verlas por una vez en esta vida.


RE: Encuesta Ultraforeros - starccs - 8/04/2019

En mi humilde opinion... Astrea la lleva ganadisimaaaaa!


RE: Encuesta Ultraforeros - dglalx - 8/04/2019

(7/04/2019, 6:14:51 PM)Anthrax escribió: Ademas son solo dos fotos.... este tipo de "consultas" deberían ir al tema General

al resolver o ver la finalidad del tema, es que puedes subir varias fotos con la temática relacionada @dglalx 

Mi opinión personal debería ir a la papelera 

@Pzykophat

Acepto sugerencias, no es mi primer post pero podemos mejorarlo con los comments de los colegas moderadores


RE: Encuesta Ultraforeros - daser - 8/04/2019

(7/04/2019, 9:28:00 PM)stangna escribió: no que se deberian de preguntar de donde coño saco la foto a color de Astrea jajaja si no mal recuerdo esas fotos estan en blanco y negro @dglalx

EXCELENTE PREGUNTA! JAJAJAJA

(7/04/2019, 9:53:12 PM)Vergil1984 escribió: Quiero verle las tetas a la 5 mujeres que me tienen pero loco y pensativo a Ruth Medina, Mariell Rodriguez, Shanny Lam, Oriana García y Grecia Gonzalez de las 5 todas quiero verlas por una vez en esta vida.

Eso si es tremenda lista.
Alto debate se generaria con una encuesta asi.


RE: Encuesta Ultraforeros - jag1979 - 8/04/2019

pana las de astrea me matan!


RE: Encuesta Ultraforeros - elcarakista - 8/04/2019

mi voto es para astrea


RE: Encuesta Ultraforeros - dglalx - 8/04/2019

Astrea es mi amor platónico! Dios bendiga a quien se la esté comiendo


RE: Encuesta Ultraforeros - Matrixsex - 8/04/2019

No lo voy a borrar por que la intencion fue buena, agregue la encuesta con las dos unicas participantes y agregue la opcion Otras, para que postulen las tetas de su preferencia, lo muevo a General y veremos que pasa

@dglalx leete las reglas antes de intentar postear, en mi firma esta el link


RE: Encuesta Ultraforeros - dglalx - 8/04/2019

(8/04/2019, 4:28:02 PM)Matrixsex escribió: No lo voy a borrar por que la intencion fue buena, agregue la encuesta con las dos unicas participantes y agregue la opcion Otras, para que postulen las tetas de su preferencia, lo muevo a General y veremos que pasa

@dglalx leete las reglas antes de intentar postear, en mi firma esta el link

@Matrixsex las leeré de nuevo pq no vi lo de la encuesta


RE: Encuesta Ultraforeros - Juve1987 - 8/04/2019

Entre estas 2 Astrea sin duda, esa mujer con esa carita de santa da mucho morbo y esas tetas bellas. En mi lista de tetas que necesito ver, también esta Mariell Andreina, Shanny Lam, la morena Shanna Hernández, y hasta las de Mariela Celis

Y buena pregunta, si tiene esa foto a color el pana debe tener las demás de esa sesión full color, haga la caridad por favor jaja


RE: Encuesta Ultraforeros - Pzykophat - 9/04/2019

Bueno chicos un poco mas de animo al hacer un post.

Primero, concuerdo con @Anthrax le falto ganas al post. Las mejores tetas de venezolanas y poner solo dos, creo que es flojera.

Pongamoslo como una novata de @dglalx ya que Matrixxx no quiso borrar.

@Vergil1984 no creo que no hayas visto las dos bellezas de Ruth.


RE: Encuesta Ultraforeros - Vergil1984 - 9/04/2019

(9/04/2019, 1:53:00 AM)Pzykophat escribió: Bueno chicos un poco mas de animo al hacer un post.

Primero, concuerdo con @Anthrax le falto ganas al post. Las mejores tetas de venezolanas y poner solo dos, creo que es flojera.

Pongamoslo como una novata de @dglalx ya que Matrixxx no quiso borrar.

@Vergil1984 no creo que no hayas visto las dos bellezas de Ruth.