Encuesta: tetas mas exquisitas
No tienes permiso para votar en esta encuesta.
Astrea
50.00%
2 50.00%
Daisy Muñoz
50.00%
2 50.00%
Otra
0%
0 0%
Total 4 voto(s) 100%
* Ya has votado en esta opción. [Mostrar resultados]

Encuesta Ultraforeros

#1
Saludos Colegas! Vamos a intentar decidir cual de tantas venezolanas hermosas tiene las tetas mas exquisitas. Para comenzar voy a postular un par de conocidas nuestras:

Mi favorita Astrea y sus hermosas Tetas:
[Imagen: Astrea-en-Color-33.md.jpg]

Y Daisy Muñoz:
[Imagen: 9-5.md.jpg]

No se si esta es la estructura correcta para una encuesta pero espero participen y si tienen mas candidatas (seguro q las hay) pues dejenlas aqui!
Responder
#2
esto no es una comparación justa :/
Responder
#3
(7/04/2019, 5:36:13 PM)Brett escribió: esto no es una comparación justa :/

Ademas son solo dos fotos.... este tipo de "consultas" deberían ir al tema General

al resolver o ver la finalidad del tema, es que puedes subir varias fotos con la temática relacionada @dglalx 

Mi opinión personal debería ir a la papelera 

@Pzykophat
Responder
#4
las de Daisy Muñoz me encantan <3
Responder
#5
(7/04/2019, 6:14:51 PM)Anthrax escribió: Ademas son solo dos fotos.... este tipo de "consultas" deberían ir al tema General

al resolver o ver la finalidad del tema, es que puedes subir varias fotos con la temática relacionada @dglalx 

Mi opinión personal debería ir a la papelera 

@Pzykophat

Apoyo la moción!!
Responder
#6
no que se deberian de preguntar de donde coño saco la foto a color de Astrea jajaja si no mal recuerdo esas fotos estan en blanco y negro @dglalx
Responder
#7
Quiero verle las tetas a la 5 mujeres que me tienen pero loco y pensativo a Ruth Medina, Mariell Rodriguez, Shanny Lam, Oriana García y Grecia Gonzalez de las 5 todas quiero verlas por una vez en esta vida.
Responder
#8
En mi humilde opinion... Astrea la lleva ganadisimaaaaa!
Responder
#9
(7/04/2019, 6:14:51 PM)Anthrax escribió: Ademas son solo dos fotos.... este tipo de "consultas" deberían ir al tema General

al resolver o ver la finalidad del tema, es que puedes subir varias fotos con la temática relacionada @dglalx 

Mi opinión personal debería ir a la papelera 

@Pzykophat

Acepto sugerencias, no es mi primer post pero podemos mejorarlo con los comments de los colegas moderadores
Responder
#10
(7/04/2019, 9:28:00 PM)stangna escribió: no que se deberian de preguntar de donde coño saco la foto a color de Astrea jajaja si no mal recuerdo esas fotos estan en blanco y negro @dglalx

EXCELENTE PREGUNTA! JAJAJAJA

(7/04/2019, 9:53:12 PM)Vergil1984 escribió: Quiero verle las tetas a la 5 mujeres que me tienen pero loco y pensativo a Ruth Medina, Mariell Rodriguez, Shanny Lam, Oriana García y Grecia Gonzalez de las 5 todas quiero verlas por una vez en esta vida.

Eso si es tremenda lista.
Alto debate se generaria con una encuesta asi.
¿Tienes dudas sobre el foro?
¿No conoces las reglas?
¿Quieres armar un post y no sabes como?

Estas y muchas mas de tus preguntas pueden ser respondidas  Entra aqui
¿Quieres hacer capturas para tus videos y no sabes como? Entra aqui
Responder
#11
pana las de astrea me matan!
Responder
#12
mi voto es para astrea
Responder
#13
Astrea es mi amor platónico! Dios bendiga a quien se la esté comiendo
Responder
#14
No lo voy a borrar por que la intencion fue buena, agregue la encuesta con las dos unicas participantes y agregue la opcion Otras, para que postulen las tetas de su preferencia, lo muevo a General y veremos que pasa

@dglalx leete las reglas antes de intentar postear, en mi firma esta el link
Responder
#15
(8/04/2019, 4:28:02 PM)Matrixsex escribió: No lo voy a borrar por que la intencion fue buena, agregue la encuesta con las dos unicas participantes y agregue la opcion Otras, para que postulen las tetas de su preferencia, lo muevo a General y veremos que pasa

@dglalx leete las reglas antes de intentar postear, en mi firma esta el link

@Matrixsex las leeré de nuevo pq no vi lo de la encuesta
Responder
#16
Entre estas 2 Astrea sin duda, esa mujer con esa carita de santa da mucho morbo y esas tetas bellas. En mi lista de tetas que necesito ver, también esta Mariell Andreina, Shanny Lam, la morena Shanna Hernández, y hasta las de Mariela Celis

Y buena pregunta, si tiene esa foto a color el pana debe tener las demás de esa sesión full color, haga la caridad por favor jaja
Responder
#17
Bueno chicos un poco mas de animo al hacer un post.

Primero, concuerdo con @Anthrax le falto ganas al post. Las mejores tetas de venezolanas y poner solo dos, creo que es flojera.

Pongamoslo como una novata de @dglalx ya que Matrixxx no quiso borrar.

@Vergil1984 no creo que no hayas visto las dos bellezas de Ruth.
Responder
#18
(9/04/2019, 1:53:00 AM)Pzykophat escribió: Bueno chicos un poco mas de animo al hacer un post.

Primero, concuerdo con @Anthrax le falto ganas al post. Las mejores tetas de venezolanas y poner solo dos, creo que es flojera.

Pongamoslo como una novata de @dglalx ya que Matrixxx no quiso borrar.

@Vergil1984 no creo que no hayas visto las dos bellezas de Ruth.
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
Exclamation 20 cosas que debes saber de tus ultraforeros favoritos umbrella 130 27.601 16/09/2021, 8:25:37 PM
Último mensaje: Pzykophat
  Encuesta: Escoger la mejor atrapada de outfielders venezolanos Poved13 7 2.582 9/11/2019, 4:13:38 PM
Último mensaje: Second
  Encuesta Onlyfans (Actualizando + Ñapa) hpboy 42 37.226 19/08/2019, 3:03:41 PM
Último mensaje: Yeke
  [ENCUESTA] Los juegos de mesa más jugados durante el apagón maikelblogo 10 2.883 13/06/2019, 3:05:25 PM
Último mensaje: maikelblogo