UltraForos
Blanca Vizquel - Versión para impresión

+- UltraForos (https://www.ultraforos.net/foros)
+-- Foro: Nacionales (https://www.ultraforos.net/foros/f-Nacionales)
+--- Foro: Imagenes Famosas Venezolanas (https://www.ultraforos.net/foros/f-Imagenes-Famosas-Venezolanas)
+--- Tema: Blanca Vizquel (/t-Blanca-Vizquel)

Páginas: 1 2 3


RE: Blanca Vizquel - admforce - 4/06/2021

Coño si muchos piensan que se le aflojo un tornillo por cobrar 50$ y mostrar. A Kimberly de le aflojo la carrocería completa pidiendo 100$ y no mostrar nada


RE: Blanca Vizquel - albertojo - 7/07/2021

(4/06/2021, 12:59:06 PM)admforce escribió: Coño si muchos piensan que se le aflojo un tornillo por cobrar 50$ y mostrar. A Kimberly de le aflojo la carrocería completa pidiendo 100$ y no mostrar nada
Cuál Kimberly?


RE: Blanca Vizquel - Black Vader - 8/08/2021

Coño como joden a Vizquel, ahora lo están acusando de abuso sexual a un menor ... No sé que pensar...


RE: Blanca Vizquel - nietoderam - 9/08/2021

(8/08/2021, 8:51:32 PM)Black Vader escribió: Coño como joden a Vizquel, ahora lo están acusando de abuso sexual a un menor ... No sé que pensar...

Cuando el río suena...sáquense de la cabeza las teorías conspirativas y pónganle seriedad al asunto.


RE: Blanca Vizquel - tatifan - 9/08/2021

(8/08/2021, 8:51:32 PM)Black Vader escribió: Coño como joden a Vizquel, ahora lo están acusando de abuso sexual a un menor ... No sé que pensar...

Como que como joden, brother? Sí Chicago hizo investigación interna y lo botaron, el tipo está en México porque en USA le está esperando el peo. Una cosa es la esposa que sea una loca y se haya inventado lo del maltrato, pero esto es muy distinto.


RE: Blanca Vizquel - The Gambler - 9/08/2021

Uy, cuidado! Esto si es bastante grave y le puede tumbar cualquier posibilidad de ser exaltado al HoF...


RE: Blanca Vizquel - Black Vader - 12/08/2021

(9/08/2021, 11:23:45 AM)tatifan escribió: Como que como joden, brother? Sí Chicago hizo investigación interna y lo botaron, el tipo está en México porque en USA le está esperando el peo. Una cosa es la esposa que sea una loca y se haya inventado lo del maltrato, pero esto es muy distinto.

Yo Realmente ni pendiente, ojo aclaro no leí la noticia, solo vi titulares y alguna que otra cosa, y estoy de acuerdo que eso le quita la posibilidad del salón de la fama! si hizo algo malo que pague y listo!!!


RE: Blanca Vizquel - tatifan - 15/08/2021

(12/08/2021, 2:03:29 PM)Black Vader escribió: Yo Realmente ni pendiente, ojo aclaro no leí la noticia, solo vi titulares y alguna que otra cosa, y estoy de acuerdo que eso le quita la posibilidad del salón de la fama! si hizo algo malo que pague y listo!!!

Chimbo porque era cuestión de tiempo que entrara al salón de la fama, ahora con esta situación la posibilidad se reduce a cero, a menos que las acusaciones Sean falsas y Vizquel logre demostrarlo sin dejar ninguna duda. Pero primero lo de la esposa, que ya le costó algunos votos este año, y ahora esto…


RE: Blanca Vizquel - damian2308 - 15/08/2021

Hermanitos buenas tardes , creo que el post está creado para resaltar la belleza de la Sra. Entiendo los comentarios con Vizquel pero creo que no es la razón del post.

Un saludo


RE: Blanca Vizquel - Borco - 16/08/2021

Pobre Vizquel después de que le echo la paja sale con el of. Aunque creo que eso lo ayuda a demostrar que lo que quiere es billete, aunque 50$ esta caro y medio pero no se le puede negar que esta buena y medio


RE: Blanca Vizquel - ciaxxx - 22/08/2021

Y qué paso con su onlyfans? Murió? Sigue posteando o algo? Pregunto porque no sé nada de como se manejan en esa plataforma. Y que cagada lo de Omar, se cayó un "ídolo".


RE: Blanca Vizquel - tatifan - 16/12/2021

(22/08/2021, 12:05:31 PM)ciaxxx escribió: Y qué paso con su onlyfans? Murió? Sigue posteando o algo? Pregunto porque no sé nada de como se manejan en esa plataforma. Y que cagada lo de Omar, se cayó un "ídolo".

No postea desde el 25 de agosto, supongo que o no le daba plata, o quizás no era ella… siempre me pareció rara esa cuenta, no veo muy lógico que una víctima de violencia lo primero que haga sea abrir un OnlyFans.


RE: Blanca Vizquel - waldo97 - 16/12/2021

(9/08/2021, 11:23:45 AM)tatifan escribió: Como que como joden, brother? Sí Chicago hizo investigación interna y lo botaron, el tipo está en México porque en USA le está esperando el peo. Una cosa es la esposa que sea una loca y se haya inventado lo del maltrato, pero esto es muy distinto.



Hermano es USA, cualquiera te denuncia para al final llegar a un arreglo entre partes para evitar ir a juicio....