UltraForos
Lerzmad es el nuevo MASTER CELEBS - Versión para impresión

+- UltraForos (https://www.ultraforos.net/foros)
+-- Foro: Comunidad Libre (https://www.ultraforos.net/foros/f-Comunidad-Libre)
+--- Foro: General (https://www.ultraforos.net/foros/f-General)
+--- Tema: Lerzmad es el nuevo MASTER CELEBS (/t-Lerzmad-es-el-nuevo-MASTER-CELEBS)

Páginas: 1 2 3


RE: Lerzmad es el nuevo MASTER CELEBS - Matrixsex - 17/06/2021

(17/06/2021, 10:12:23 AM)umbrella escribió:
Después de mi ascenso, el de @huawei como ultra vip y de @ciaxxx como seniormember y
éste último han sido de los más coherentes y merecidos!

Coño voy a poner mi renuncia @Pzykophat  solo este ultimo ascenso fue coherente y merecido, los demas que hice fueron una cagaaa


RE: Lerzmad es el nuevo MASTER CELEBS - umbrella - 17/06/2021

(17/06/2021, 5:33:32 PM)Matrixsex escribió: Coño voy a poner mi renuncia @Pzykophat  solo este ultimo ascenso fue coherente y merecido, los demas que hice fueron una cagaaa

Jajajajaja! Noooooooo, o sea renuncia, el noooooooo es porque fueron los que te mencioné no solo Lerzmad!


RE: Lerzmad es el nuevo MASTER CELEBS - Matrixsex - 17/06/2021

[Imagen: 3C21QVm.gif]

[Imagen: 4VZBvDd.gif]


RE: Lerzmad es el nuevo MASTER CELEBS - feaR1 - 17/06/2021

@lerzmad Merecido bro! tus aportes de calidad son bien recibidos aquí, espero q esta comunidad siga creciendo y saliendo de los sapos mmgvs q andan por aquí tmb.


RE: Lerzmad es el nuevo MASTER CELEBS - maikelblogo - 17/06/2021

(17/06/2021, 7:58:09 PM)feaR1 escribió: @lerzmad Merecido bro! tus aportes de calidad son bien recibidos aquí, espero q esta comunidad siga creciendo y saliendo de los sapos mmgvs q andan por aquí tmb.

Pues sí. Nuestra labor es detectarlos...


RE: Lerzmad es el nuevo MASTER CELEBS - Elgozon - 17/06/2021

Bien merecido @lerzmad . Gracias mi pana por siempre estar aportando lomito. No como un tal @umbrellaJose. que lo que postea es puro pescado salado

[Imagen: a493985482dda3e4c4690a2de39b4f70.gif]


RE: Lerzmad es el nuevo MASTER CELEBS - The cousin - 17/06/2021

Felicidades bro @lerzmad tus aportes son siempre bien apreciados por la comunidad pajistica. Ahora pasa por el banco de esperma


RE: Lerzmad es el nuevo MASTER CELEBS - umbrella - 17/06/2021

(17/06/2021, 9:10:34 PM)alegozon escribió: Bien merecido @lerzmad . Gracias mi pana por siempre estar aportando lomito. No como un tal @umbrellaJose. que lo que postea es puro pescado salado

 

[Imagen: z9fu9yqszxfk.jpg]


RE: Lerzmad es el nuevo MASTER CELEBS - ironman350 - 17/06/2021

@lerzmad felicitaciones hermano, muy bien merecido tu ascenso, eres uno de los mejores posteando, felicidades


RE: Lerzmad es el nuevo MASTER CELEBS - batman1183 - 17/06/2021

Grande hermano!!! Felicidades x tan alto logro.... siga aportando a lo grande


RE: Lerzmad es el nuevo MASTER CELEBS - OcioCandela - 17/06/2021

Verga bro @lerzmad hermano la verdad es que en buenos aportes siempe veo esos ojitos.. Tenia rato perdido del foro y no pondré en duda de que haces excelentes aportes.. Sin más qué decir hermano, felicidades... Y pase por el cuartico para su dosis..


RE: Lerzmad es el nuevo MASTER CELEBS - Braska911 - 18/06/2021

(17/06/2021, 10:50:07 AM)Poved13 escribió: Tú sabes que te amo

Tuve un dejavú como si viera peleando a mis papas en mi infancia. 

En otras cosas o lo principal realmente, felicidades para @lerzmad


RE: Lerzmad es el nuevo MASTER CELEBS - alfiltorre - 18/06/2021

Felicitaciones @lerzmad!!!
Tus aportes denotan buen gusto, y se ve que prefieres calidad a cantidad, en ese aspecto me identifico contigo. Sigue así. Y gracias por traer aquí todo este excelente material.
Y felicitaciones a @umbrella por su ascenso (de facto) a asistente del administrador!!!


RE: Lerzmad es el nuevo MASTER CELEBS - Thepilot - 18/06/2021

Trencito pa celebrar y vas de primero @lerzmad felicidades por ese rango mi pana...


RE: Lerzmad es el nuevo MASTER CELEBS - Hefesto - 18/06/2021

Felicidades @lerzmad .eres un pro. No dejes de conseguir material, sobre todo de Barbara Webcammer y de Mónica Santini.


RE: Lerzmad es el nuevo MASTER CELEBS - Matrixsex - 19/06/2021

(18/06/2021, 9:34:02 AM)alfiltorre escribió: Y felicitaciones a @umbrella por su ascenso (de facto) a asistente del administrador!!!

hay varios usuarios con y sin rango que tienen años ayudando al staff, no solo a mi, lo hacen por el foro


RE: Lerzmad es el nuevo MASTER CELEBS - umbrella - 19/06/2021

(19/06/2021, 10:38:09 AM)Matrixsex escribió: hay varios usuarios con y sin rango que tienen años ayudando al staff, no solo a mi, lo hacen por el foro
 
sin ánimos de lucro ayudo a que los baneen.

[Imagen: zlyem3uljqef.jpg]


RE: Lerzmad es el nuevo MASTER CELEBS - kenshiro - 19/06/2021

Super merecido ascenso dentro de esta familia, varios post con contenido exclusivo y puro lomito... oro en bruto pues, un fuerte bukake hermano que sigan esos post super explosivos!!!!