UltraForos
Depresión? - Versión para impresión

+- UltraForos (https://www.ultraforos.net/foros)
+-- Foro: Comunidad Libre (https://www.ultraforos.net/foros/f-Comunidad-Libre)
+--- Foro: General (https://www.ultraforos.net/foros/f-General)
+--- Tema: Depresión? (/t-Depresi%C3%B3n)

Páginas: 1 2 3


RE: Depresión? - Azavache - 3/07/2021

De verdad no pensaba que iba a tener tantos comentarios en tan poco tiempo, en la mañana pude leer los que pude y se me hizo un nudo en la garganta bien temprano, hasta ahora que termino de leerlos (no tengo mucha señal en el trabajo) cosa que también me ha afectado estos últimos días, el trabajo que estoy es de las peores cosas que he hecho y me imagino que todas esas cosas me han terminado de desestabilizar las emociones.

He buscado distraerme como me han dicho, juego bastante con el celular, escucho música casi todos los dias, pero necesitaba leer algo o escribir que es una de las cosas que siento que siempre me ayudan. A tema personal me he alejado un poco de mis amistades, ya no les escribo a toda hora si no en la noche cuando tengo algo de ánimos.


Pero si debe confesar que el foro me ha ayudado bastante, aunque no siempre escriba siempre estoy por ahí leyendo o viendo algún post, tenia pensado alejarme un tiempo pero después de sus respuestas creo que no hay mejor lugar que este.


Gracias a todos
@umbrella @Matrixsex @Poved13 @Juve1987 @Pzykophat @Bonaparte @estigio @doctorbrujo @dorm @Jorge0330 @maskedsperm @alfiltorre @Arthyans @TheCastAway @Link_


RE: Depresión? - mario2013 - 3/07/2021

Todos llevamos una cruz, cada quien lucha como puede, en mi caso no sé si ya estoy cayendo en depresión o no, pero creo que falta poco para caer en ese hueco, actualmente tengo ataques de pánico y de ansiedad, con decirles que no puedo salir solo a la calle, los nervios me matan, es una vaina muy arrecha que trato de sobrellevar pero aún lucho con eso sin éxito, tomo Alprazolam pero al parecer ya esto se me está saliendo de control, realmente ya no se que hacer, es un tormento todos los días, desde que me levanto hasta que me acuesto, Buscar ayuda profesional sería lo mejor pero es bastante complicado con la situación país, una doctora me dijo que todo está en la mente jajajaja, yo le digo acaso usted cree que yo quiero estar así, no es la mente el cuerpo se pone en estado de alerta por si solo, si veo televisión tranquilo me da los ataques repentinos, no es la mente como muchos dicen, pero nada muchachos repito todos estamos en modo lucha y llevando nuestra cruz.


RE: Depresión? - BlackJoker - 3/07/2021

@Azavache mano yo sufro de depresión, y no la tengo tratada, la he combatido yo sim embargo cuando pega no es fácil. Tuve dos intento de Suicidio cuando era adolescente, y para sumarle, fui secuestrado a los 16 años por un depredador sexual, escape lanzándome del auto antes que logrará hacerme algo. Estas cosas se suman a los pensamientos que venia teniendo y aún tengo. El tema es que la estoy tratando combatir con muchos métodos (mindfullness, videos auto-piscoterapia etc). Sin embargo lo que llega siempre a calmarme, es salir de la ciudad. Pero como dice @Link_ , cada quien lo drena como puede/quiera. Mi recomendación es siempre hacer lo que quieres cuando te sientas así. Al menos en lo personal, siempre me han gustado los videojuegos y el trekking/camping o escribir, drenarlo escribiendo en un cuaderno, archivo donde quieras. Es una manera para drenar la presión que sientas. Pero si se deberia buscar ayuda profesional siempre, solo que yo no creo que en los médicos.


RE: Depresión? - Matrixsex - 3/07/2021

(3/07/2021, 1:54:35 AM)Arthyans escribió: Mi ultimo intento de suicidio fue el martes pasado, muy egoista de mi parte? pues si, tengo 2 personas a mi cargo
Busca ayuda profesional rapido, incluso hoy en dia hay hasta psicologos online Gratis

 
(3/07/2021, 3:05:43 PM)mario2013 escribió: Todos llevamos una cruz, cada quien lucha como puede, tomo Alprazolam

Te recomiendo que si lo estas tomando sin control medico, vayas rebajando la dosis, por que el efecto "Rebote" es fatal

YO cuando me paso toda la odisea en año 1994, tomaba unas pastillas de lexotanil de 6 Mg y solo dormia 2 horas en la noche de 8 a 10pm y me quedaba 22 horas despierto, a la semana de eso, estaba en mi tienda con un proveedor y de repente le decia ya vengo, y le decia a mi hermano dile que me fui y me iba para la casa a llorar, ese zumbido en los oidos me estaba volviendo loco, mis hijos aun estaban pequeños y en esas dos horas encima soñaba que yo me quedaria sordo y que mas nunca escucharia sus voces, que no podrias trabajar, en fin todo un drama, esas pastillas me estaban jodiendo aun mas los nervios.

Un amigo Colombiano, me receto con Flores de Bach, y no solo eso me sento y me dijo, no puedes seguir cargando con las preocupaciones de los demas, yo le decia pero mi mama, es asmatica y ahora vive sola, es mayor quedo viuda, tengo miedo de que le pase algo, me volvio a decir " No puedes hacer nada, no eres Medico, no eres Cura" no puedes controlar todo, vive un poco tu vida, se feliz.

Les confieso que cuando me vine a Chile en oct 2018 lo hice por que ya en Vzla no se podia vivir ni siquiera con dinero, hoy veo fotos de antes del 2018 y actuales y en el 2018 yo era un cadaver ambulante


RE: Depresión? - Anthrax - 3/07/2021

Buenas

Eso es un teman muy común actualmente, muchas personas sufren de depresión y no lo saben. Simplemente lo toman como "me va a dar gripe", "siento el cuerpo extraño", "tengo nostalgia".

Sufro de depresión, es un tema muy difícil de tocar ya que las pocas personas que me interesan en esta vida me han dado la espalda o se hacen los locos al ver mi condición, me dicen o me toman por el dramático. Por la misma razón opté en tragarme mis mierdas, no decirle a nadie y descartar esas personas que pensé que eran importantes para mi.

Honestamente he pensado en un par de veces mínimamente en darle una solución final a este asunto.

Para que tengan una idea o posibles causas de mi problema, les cuento lo siguiente:

Vengo de una familia clase media baja, el cuál mi padre estaba más disponible a sus amigos y acostarse con todas las mujeres que encontrara, ya sea de sus amigos e inclusive de sus familiares. Su mayor orgullo era estar de fiesta y coleccionar mujeres. De esta forma perdía trabajos, dinero y literalmente no lo veía.... ojo sus hazañas inclusive las hacía delante de mi persona, mi madre, familiares o todos juntos. No tendría ni 5 años al empezar de darme cuenta todo el asunto.

El individuo se retiró oficialmente de mi casa cuando tenía 14 años, de ahí en adelante mi madre tenía que pagar un apartamento, mis estudios, comida, servicios y otras cosas más. Yo midiendo 1,72 mts pesaba 52 kg. Debido a que no quería exprimir más aún el bolsillo de mi madre, en la universidad conseguí trabajo es decir trabajar de día, estudiar de noche, vivía de polo a polo... todos los días debía cruzar más de 60 km para poder llegar a casa, universidad o trabajo.

No supe más nada de esa persona hasta tener como 22 o 23 años. Apareció con infulas de que tenía mucho dinero (creo que por motivos de negocios nada sanos), se la pasaba en hotel y hotel 5 estrellas, nunca compró auto, todos eran alquilados y esos alquileres eran por lo menos un mes consecutivo cada auto. Le dijo a sus amigos, familiares que me mantenía y que me tenía muy bien.... simplemente me regaló unos 4 libros que necesitaba en la universidad y me invito un par de veces a unos hoteles en la guaira.

Pues el individuo como su naturaleza le dicta, se desaparece y más nunca supe saber de esa persona por varios años. Amigos y familiares hacían el comentario de que mi madre y yo eramos los malos de la película, ya que el "nos mantenía" y nosotros les sacábamos el culo.

Pues bueno, llegó Chavéz, su rebolución bonita, anti imperio, los motores de la revolución y esas pajas. Desde ese momento y seamos sinceros, Venezuela sufrió un gran cambio ya que se convirtió un todos contra todos. Cada quien buscaba la forma de sacar lo más que podía de las demás personas, sin importar a quien se llevaban por le medio pero la idea era salir a flote e hundir a los demás. Cada quien hacía lo posible, regatear, matar tigres, rebuscar, etc...

Y ahí es cuando llega la gran migración. Estando en Venezuela ya era difícil, uno igual tenía el mojón mental de ir a la playita, rumbita, salir con varios culitos, etc... pero todo era un espejismo, sin darte cuenta ibas perdiendo poder adquisitivo, imposibilidad de ir seguidamente a tus rumbitas, escapes o demás... etc.

Saliendo de Venezuela me encuentro con otra realidad, afortunadamente llegué a un sitio familiar entre " ". Me trataron muy bien al principio, pero al ver que no conseguía trabajo estable, empezaron los problemas. Una persona de ese lugar dónde llegué, se burlaba, me gritaba, me criticaba, me insultaba por todo lo que hacía, me robaba la comida, inclusive dejaba todos los sartenes de la cocina sucios o llenos de aceite. OJO no podías tocar su aceite usado en cualquiera de los sartenes, si lo hacías salía corriendo a gritarte e insultarte.

Cuando conseguí un trabajo estable y empece a generar más dinero que esa persona se les bajaron los humos, pero igualmente buscaba la forma de ver como sacar ventaja del asunto. Decidí de mala forma irme a vivir con la primera chica que encontré ya que mi vida era extremadamente miserable por el temita del aceite intocablemente quemado o usado entre muchas cosas más. La chica con que me fui a vivir era muy lengua larga, contaba todo sobre mi, nosotros y cosas de sus conocidos, familiares, etc......

Cansado de esa situación, un día desperté a las 6 am de la mañana y le dije a ella "me voy", no soporto más vivir contigo y seguir viviendo de esta forma. Hice mis maletas, compré boleto y a la semana y media ya estaba en otro continente. Llegando al nuevo continente con todos los peos migratorios, cultura, buscar donde vivir pues me encuentro que la Miss aceite quemado quería que le allanara el terreno para que ella se viniera a vivir acá y más atras conocidos de el donador de esperma me los encuentro acá diciendo que esa persona es un angel, es muy bella persona y muy buena amistad.

Yo estando en plena pandemia solo, además de ser timado, robado por amigos y familiares pusieron a sobre trabajar mi mente, me vinieron problemas de tensión, acufenos (son una mierda que no me dejan pensar ni dormir), uno de mis ojos perdió gran parte de la visión y por la simple razón de sentirme muy mal pedí o le insinué ayuda a los pocos que conocí de este lado del charco. Cada uno de ellos se desapareció de mi existencia, solo aparecen si necesitan algo, de resto ni un mensajito.

Todas esas situaciones te hacen pensar si mereces vivir? o si estás perdiendo el tiempo?. Inclusive cuando vivía en Venezuela, los supuestos amigos o conocidos no escatimaban en pajearme con la chica actual (uno de ellos está acá en UF) cómo lo sé? A las mujeres no les gustan los sapos y ellas mismas los rayan como maricos envidiosos.

Disculpen mi falta de ortografía e incoherencia, son casi las 3 am por acá y tengo muchos tragos en mi organismo decadente. Bueno y sano no escribo mi situación. Estoy obviando muchas cosas, entre ellas la imposibilidad de ver a mi madre gracias a la "reina del aceite quemado intocable". Saber que si no sueltas dinero no eres nadie "interesante" o alguien para tener en cuenta y las mencionadas entre otras cosas más me han recetado múltiples drogas y no vivir completamente solo.

Vivo actualmente solo y le tengo fobia a las personas, mientras el grupo de gente va subiendo en un mismo lugar, menos me apetece estar en ese sitio. Sinceramente no sé que decision pueda tomar a futuro o hasta cuando pueda aguantar mi hígado ya que el alcohol me ha ayudado a obviar mi problemas de los acufenos y la sobre pensadera de las cosas. Tengo mi mente que no para de pensar en un millón de posibilidades por segundo en cualquier cosa.

Cada cabeza es un mundo, muchas personas trataran de sacar ventaja de ti y lo harán con una sonrisa. Tengan cuidado, la cosa no es tan bonita cuando tu mente se desordena.

Se me cuidan peluches. Besos por el papo a todos....


RE: Depresión? - maskedsperm - 4/07/2021

El dia de ayer, una amiga compartió en uno de mis chat del Whatsapp un link a un vídeo que se ajusta muy bien al tópico que nos ocupa esta vez: la depresión (producida por la situación Covid).

Simon Sinek comenta que, debido a la situación Covid, tuvimos que adaptarnos rápidamente a una nueva forma de trabajar; a nuevas reglas de comportamiento dentro y fuera de la casa; se generaron incluso nuevas necesidades.  Todo esto requería de mucho enfoque, dedicación y creatividad.  Simon sintió que necesitabamos entrar en un: MODO MISIÓN para lograrlo.

Al cabo de tan sólo unos meses, notó que algo habia cambiado en su comportamiento... se sentía distinto. Así que decidió llamar a un amigo suyo, veterano de combate, para que le diera consejos sobre cómo evitar el stress-post traumático asociado a una prolongada misión de combate. El veterano fue lapidario: "NO SE PUEDE escapar de ese trauma"

Así que no es cuestión de sí nos deprimimos o no... sino de cómo nos ayudamos los unos a los otros a sobrellevarlo !!!

Simon continua su entrevista haciendo recomendaciones que pueden sernos de gran utilidad...

[Imagen: TedTalk.jpg]

El Link: " https:  //  www . ted . com/talks/simon_sinek_how_to_discover_your_why_in_difficult_times/transcript "
(eliminar espacios en blanco)

El vídeo dura unos 15:30 minutos, se le pueden agregar subtitulos en Español y se puede obtener una transcripción (también en Español) de la entrevista



RE: Depresión? - darth6265 - 4/07/2021

muchas veces puedes conseguir alivio en esa fe sea lo que sea en que creas , muchas veces insistimos en buscar fuera lo que esta dentro de todos y cada uno de nosotros las respuestas muchas veces están ahí , la ayuda externa te será de soporte cuando desde ti vengan algunas respuestas de lo que sientes con tus emociones , cabe acotar que acá también tienes algunos Amigos de la comunidad y que estamos dispuestos a darte nuestro apoyo moral.

Suelo comparar lo que padecieron nuestros ancestros evaluando las situaciones mas criticas de los años 1900 comparado con lo que tenemos en frente , esta es la batalla que nos toco librar y debemos luchar mientras respiremos. Ánimos !!!!!!!!!!!


RE: Depresión? - Matrixsex - 4/07/2021

@Anthrax ese puto acufeno o Tinintus es el sonido que oigo en mi cerebro las 24 horas del dia, las drogas tanto las legales como las otras, el alcohol no son la solucion a ningun problema, al principio cuando me estaba volviendo loco una prima que es otorrinolaringologa en el hospital Domingo Luciani Caracas, me receto oxigenantes cerebrales Trental 400 mg, por otro lado que tomara agua de coco, consumiera cambur, y me inyectara 3 Meganeubion 1 interdiario y dejara pasar 2 meses y repitiera, las gotas de bach que cuando son bien preparadas (Ellas vienen concentradas, son varios frascos) y la persona debe ser alguien super optimista, Holistico, consultor de procesos humanos, alguien con experiencia en la materia para que te las prepare, eso se prepara un 98% de agua y solo un par de gotas de cada combinacion que solo sabe el preparador en base a lo que quiere atacar en ti, otra cosa es no estar en ambientes ruidosos (Discoteca, construccion etc) el ruido externo dispara el acufeno, el mio suena como cuando uno le soltaba un cable de entrada de sonido a un amplificador y por los parlantes solo suena un silbido opaco, y si me someto a estres, subida de tension y ruidos fuertes, parece una olla de presion escapando aire o un lavamanos que alguien dejo abierto (Y no se soluciona tapandote los oidos, por que es cerebral)

Con respecto a vivir segun los demas, hay que tratar de ser egoista y solo responsable en la medida de tus posibilidades, aunque a veces ayudas a personas que estan peor que tu, y eso te hace sentir mejor, el dinero debe fluir, el ahorro solo beneficia a los banqueros que ellos prestan tu dinero


RE: Depresión? - mario2013 - 4/07/2021

(3/07/2021, 7:44:58 PM)Matrixsex escribió:  

Hola hermano @Matrixsex la verdad yo compro de 1 mg de Alprazolam, la cual pico por la mitad y solo me tomo un cuarto, cuando me va a dar los nervios y cuando los nervios son muy altos me tomo una mitad y en la noche solo un cuarto, hasta el día de hoy no he llegado al 1 mg completo, porque la mayoría del día me la paso luchando con esto, más que todo me todo la pastilla cuando salgo, pero aún estándo en la casa me da los nervios incluso vista borrosa y presión ocular, ahora hermano yo compré en una casa naturista las gotas Flores de Bach, un frasco que realmente no me ayuda en nada, me puedes recomendar en dónde lo compraste tú aquí en Venezuela, buscando por Internet esas gotas en Europa cuesta 20 euros.


RE: Depresión? - Matrixsex - 4/07/2021

Comprar las gotas de flores de bach no ayuda, son 38 frascos, hay muchas farmacias que las venden pero hay que entender como es el proceso y solo personas experimentadas logran prepararlas (Casi que brujos modernos, diria yo) son gotas que influye mucho la persona que te las prepara (Si suena como esoterico) tu imagina que vas a una farmacia de esas que preparan las gotas y te atiende una mujer con la regla y ademas arrecha, que mientras te las prepara esta maldiciendo "X" situacion que ella tenga, y tu te vas a tomar eso

LINK https://www   .floresdebach.net/como-se-toman/


RE: Depresión? - ciaxxx - 4/07/2021

Fuerza mis amores. La depresión no es un estado animico, si no una enfermedad mental. Si no se trata, no se cura; pero definitivamente se puede controlar usando nuestra fuerza de voluntad. No tengo mucho para decir que no hayan dicho ya mucho de los panas por acá. Yo también tengo embates con la dicha depresión, pero son leves.
Algunas cosas que les podría recomendar es hacer ejercicio, o en su defecto hacer running O EN SU DEFECTO caminar(para los que tienen algún defecto físico) todos los días.
También recomendaría aprender a meditar, sobre eso se puede googlear ya que hay mucho material en línea sobre como hacerlo, es algo fácil que solo requiere disciplina y constancia. Y la otra y no menos importante sería, leer sobre el Estoicismo(Marco Aurelio, Seneca), en línea a un montón de material sobre esto. Personalmente a mí me ha ayudado muchísimo estas 3 cosas. También leer mucho, especialmente libros de auto ayuda, por ejemplo de Wayne Dyer, Eckhart Tolle(este último me ayudo un montón durante la pandemia).
En YT se pueden merendar videitos de Jordan Peterson y Jocko willink están entre mis favoritos; a pesar de que no hablan precisamente de como "sanarse" de la depresión, si no de como vivir la vida en el momento, en el ahora y dejar ir lo que no podemos controlar entre otras cosas. Agrego al gran Alan Watts, en YT hay videos cortos sobre filosofías que podemos implementar para que la vida no nos sea tan pesada.

En fin, es lo único que se me ocurre hasta el momento. Escribí todo esto a los golpes antes de que se me olvidara que era lo que quería escribir y tal. Desde el Viernes que leí el post, no me lo he podido sacar de la cabeza, porque me frustraba ver como no podía aportar algo que podría ayudar a alguien en momentos tan bajos, fuertes y pesados como los "hermanitos" acá presentes. Cualquier emergencia no duden en gritar, estamos a la orden para lo que sea y se pueda.

Ahora sí me voy pal coño a ver unas tetas. Abrazos para todos, y mucha FUERZA <3


RE: Depresión? - Mister J - 4/07/2021

Bro todos nos engañamos al comienzo, nos decimos a nosotros mismos que no es algo importante, no es para tanto, no significa nada! Y realmente si lo es, las emociones nos llevan a tener pensamientos caóticos si no sabemos controlarlas.

En lo personal te entiendo, ya que nunca había sabido que era la depresión , pero bueno llegó la pandemia, en mi caso estoy en Venezuela, ya queriendo irme... Pero en fin, las cuentas, el dinero para la comida, no hay trabajo, actualmente tengo una mala racha, solo consigo oportunidades mal remuneradas, de verdad me pegó duró, hay momentos dónde decaigo, no es fácil, pero sigo intentando las cosas en algún momento deben mejorar . Lo más importante aquí, es que si no te sientes cómodo hablando con un extraño (la terapeuta) , comienza hablando con un amigo, agarra a tu mejor amigo, a tu papá, a tu tío, a tu hermano, a tu pareja, a quien sea qué te inspire comodidad y confianza y habla, créeme que una vez que lo hagas vas a sentir qué te estás quitando un peso de encima y respiras mejor, luego de éso ve a terapia, yo fui un par de veces lo abandone por temas de dinero, pero créeme un buen terapeuta te ayuda a lidiar con esas cosas.

Siempre recuerda no enfocarte en los problemas, si no en las soluciones, la vida es dura, creó que para los venezolanos nos golpeó más, pero fue lo que nos tocó y tenemos que disfrutarlo a nuestra manera, así que pa alante brotheeer! Se vienen cosas buenas, mantenga pensamientos positivos y cree de verdad en tus pensamientos positivos y vas a ver cómo te va a cambiar todo.


RE: Depresión? - sweetdreams - 5/07/2021

(2/07/2021, 8:29:11 PM)Azavache escribió: Se que no esta bien no buscar ayuda profesional, pero una de las cosas que mas me cuestan es pedir ayuda, aprovecho el anonimato para hablar y liberar un poco lo que siento.Se han sentido deprimidos? como han luchado contra eso? me gustaría leer consejos.

Si, muchas veces he llegado a sentirme deprimido, que ya no quiero hacer nada ni saber nada de nadie, pero muchas veces l oque necesitas es un tiempo para ti mismo, un tiempo de descanso, si necesitas llorar pues hazlo, hablar con otras personas a veces no funciona, muchos piensan que es jodedera, lo mejor es distraer la mente y  principalmente tomar un tiempo para ti, meditar y drenar.


RE: Depresión? - Pzykophat - 5/07/2021

@Arthyans @Anthrax chicos, no les voy a decir que se lo que sienten porque la verdad solo ustedes lo saben. Sepan también que por lo menos yo, no he dejado de pensar en ustedes y no me importa que me digan gay o lo que sea, pero si siento que no es justo que pasen por lo que están pasando. De la misma forma para @Azavache y recuerden que por lo menos, por aca tienen como desahogarse. Haganlo por favor, no dejen que gane la frustración ni ninguna situación adversa.

Sus vidas valen y tienen que empezar a valer para ustedes también. No le den el gusto a los demás, que se vayan a chupar una paloma.

Y bueno, no sé si sirva de algo pero he pensado mucho en ustedes y de verdad deseo que empiecen a dar los pasos para superar las cosas. Sé que es difícil, pero en la vida de un adulto no existe la palabra fácil.


RE: Depresión? - tetranuta - 6/07/2021

Integrandome por aca y dar un poco mi experiencia.

Para mi hasta hace unos años tengo que confezar que la depresion la veia como algo lejano y no lograba entender a los que la sufrian y bueno muchachones hay que concientizar que la depresion es una enfermedad y nos puede llevar a hacer cosas que no imaginamos, yo casi pierdo a un ser muy querido hace unos años por un antaque de ansiedad depresiva, intento de suicidio, hoy despues de casi 4 años sigue apareciendo ese fantasma pero ya controlado, siempre se puede superar.

En mi caso no sabria decirles con exactitud cual era el quimico que no se generaba en suficiente cantiadad en el cerebro, lo cierto es que el psiquiatra me explico que mi familiar no lo generaba y no conocia que era ser feliz, o que generaba felicidad en su cuerpo?, por muchos años no aprendio a generarlos de forma natural, ya que no conocia desde pequeña lo que era ser feliz, suena raro, pero cuando nosotros hacemos alguna actividad, para unos es hacer ejercicios, para otros es tocar un instrumento, comer, camiar Etc, etc, etc. para ella nada le generaba ese quimico y como consecuencia vivia sumergida en un mundo muy malo, y lo que le llevo a tomar esa accion, luego de mucho hablar y hacer algunos examenes dimos con un tratamiento y logramos que pudiera salir de ese estado, siempre con la duda para mi, se se puede llegar a curar 100% o si no, pero como dicen por ahi ojo visor.

y bueno muchachones "Azavache", @Arthyans, @Anthrax, @BlackJoker mi recomendacion para todos hagan una consulta con un especialista, drenen lo que les pueda estar causando inestabilidad, y tengan claro que puede haber deficiencia de los quimicos que genera el cerebro y deben compazar con algun antidepresivo, siempre de la mano del especialista, no piensen que estan solos, siempre hay alguien que los puede escuchar, por aca al igual que el sensei pueden escribir al directo y se buscan alternativas para sobrellevar los que les pueda esta pasando o si lo prefieren suelten lo que tengan por aca entre la cominidad se buscara una solucion.

Lo he dicho en otros post, de lo que me gusta de este foro es que no es solo ver tetas y culos, tambien existe una comunidad que puede aportar un granito de arena en otras areas.

De Corazon en exelentisimo Post!!!

PD: todos menos @umbrella porque si el se desahoga por aca le llevan el chisme al de telegram y lo bulean por alla!!!
jeje.

Saludos.


RE: Depresión? - umbrella - 6/07/2021

(6/07/2021, 2:34:19 PM)tetranuta escribió: PD: todos menos @umbrella porque si el se desahoga por aca le llevan el chisme al de telegram y lo bulean por alla!!!
jeje.

Saludos.

Por eso trao de no sacarme nudes


RE: Depresión? - doctorbrujo - 8/07/2021

(5/07/2021, 2:57:55 PM)Pzykophat escribió: y no me importa que me digan gay o lo que sea

es ético decir CHINAAAAAAAAAZO a una persona con depresión?


RE: Depresión? - Azavache - 13/07/2021

Muchachos prometí que no usaría más mis redes sociales para desahogarme y la gente se preocupa por mi, pero me siento como la mierda y si no lo digo va ser peor, pero si les recomiendo algo, hablen con alguien ayuda bastante a mi me ayudo, lastima que no solucione nada