Di lo que quieras (sin consecuencias) - Page 131

Marico y viene uno que medio acaba un chorrito y preña de un solo coñazo
[Imagen: Imagen3.jpg]
Responder
Jajajajajaja chamo @Poved13 aun no supero la firma jajajaja maricon
Responder
(15/07/2019, 1:46:14 PM)feaR1 escribió: Jajajajajaja chamo @Poved13 aun no supero la firma jajajaja maricon

Marico sal del closet. Aquí igual te van a dejar entrar en ALGUNOS subforos. Pero ya todos sabes que eres parcha
[Imagen: Imagen3.jpg]
Responder
Jajajaja que ratas de pana... Chamo en otro orden de ideas, estuve buscando y jorungando pero creo que no muy bien... La Ultra Diva de UF despues que se operó las tetas, no las presento?? Existen fotos de ellas? Estoy intrigado...
Responder
(15/07/2019, 1:50:16 PM)OcioCandela escribió: Jajajaja que ratas de pana... Chamo en otro orden de ideas, estuve buscando y jorungando pero creo que no muy bien... La Ultra Diva de UF despues que se operó las tetas, no las presento?? Existen fotos de ellas? Estoy intrigado...

No perro, esas joyas nadie las conoce. Hay que comprar su patreon.

Fotos viejas si hay por coñazo
[Imagen: Imagen3.jpg]
Responder
(15/07/2019, 1:48:21 PM)Poved13 escribió: Marico sal del closet. Aquí igual te van a dejar entrar en ALGUNOS subforos. Pero ya todos sabes que eres parcha

Porque lo hicieron uds 2 @Poved13 y @huawei01 los demas tmb jajaja mmgv
Responder
(15/07/2019, 1:55:19 PM)feaR1 escribió: Porque lo hicieron uds 2 @Poved13 y @huawei01 los demas tmb jajaja mmgv

Chequea la nueva firma
[Imagen: Imagen3.jpg]
Responder
(15/07/2019, 1:51:25 PM)Poved13 escribió: No perro, esas joyas nadie las conoce. Hay que comprar su patreon.

Fotos viejas si hay por coñazo

Csm.. Que mal, debería habernos regalado una por lo menos.. 1 sola... 

Ustedes estan con el peo y deberian hacer un trensito los 3, @Poved13 @feaR1 @huawei01  jajajaja...
Responder
Mmgv mamalo @Poved13 jajajaja ponte serio y pon la firma anterior q es la mejor.
Responder
Ejeleeee... A quien se le fue la energia electrica? Osolo fue un bajón para ustedes? Aquí sólo se bajó pero me pegó un susto el bajo de las cornetas que tengo en la oficina...
Responder
Men @OcioCandela este grupo es multicultural interpaises

Especifica en que país se te fue la luz para que los usuarios de ese país te puedan responder..
 
 

[Imagen: F1E6E406-86D4-496F-9622-48C60F7C2906.jpg]
Responder
(15/07/2019, 4:22:24 PM)Mrbirthmarks escribió: Men @OcioCandela este grupo es multicultural interpaises

Especifica en que país se te fue la luz para que los usuarios de ese país te puedan responder..

Coño tienes razón @Mrbirthmarks pero recuerda que más que nada ultimamente esos peos son en Venezuela... Caracas...
Responder
(15/07/2019, 4:17:36 PM)OcioCandela escribió: Ejeleeee... A quien se le fue la energia electrica? Osolo fue un bajón para ustedes? Aquí sólo se bajó pero me pegó un susto el bajo de las cornetas que tengo en la oficina...

aqui si hubo un pequeño bajon de energia
  
Responder
Por cierto... Nadie dijo nada sobre esto... Ayer Djokovic le ganó a Federer y se mete en la contienda por el mejor tenista de la historia...


[Imagen: Imagen5.png]
[Imagen: Imagen3.jpg]
Responder
@OcioCandela Quién es esa Ultra Diva?
Responder
Aqui vivimos en ul concurso eterno para definir quien es mas pobre de mente:

Habitante del estado x:   No tenemos agua desde ayer
Habitante del estado Y: Eso no es nada aqui tenemos 3 trillones de años sin agua
Habitante del estado Z: No se quejen aqui tenemos al lado los alpes suizos y no tenemos agua no se quejen por que ustedes son los consentidos.

MMG gente

y asi con todo, cada cosa que te quejes saldra uno a  decir q su problema es mas importante y que te calles por que ellos estan mas jodidos....
  
Responder
(15/07/2019, 5:17:03 PM)Jorge0330 escribió: @OcioCandela Quién es esa Ultra Diva?

@Ruth Medina bro!
[Imagen: Imagen3.jpg]
Responder
Lo dudo @Poved13 con esto no quito que Novak este entre los mejores pero le falta mucho para querer estar a la altura de Federer y Nadal.
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
Big Grin Pregunta lo que quieras a MATRIXSEX (sin consecuencias) umbrella 80 17.879 17/10/2023, 3:47:43 PM
Último mensaje: umbrella
Big Grin Pregunta lo que quieras a PZYKOPHAT (sin consecuencias) umbrella 262 48.712 15/04/2022, 9:57:09 AM
Último mensaje: Azavache
Exclamation Pregúnta lo que quieras a SNIPERVZLN (sin consecuencias) umbrella 8 2.618 11/10/2021, 8:11:56 AM
Último mensaje: umbrella
  Como te han tratado en foro (Sin consecuencias) Matrixsex 61 13.191 9/01/2021, 10:43:45 AM
Último mensaje: Elgozon
Information ¿Cuál es tu SHITPOST favorito? (dilo consecuencias) umbrella 2 2.045 11/04/2020, 8:29:27 PM
Último mensaje: Nudes4All