Di lo que quieras (sin consecuencias) - Page 133

Diganme que no soy el unico que piensa que esta chamo esta loco o nos esta troleando de lo bello, va y propone una regla la cual el mismo alimenta para que la rompan,
  
Responder
Chamo que loco legal jaja
Responder
Sres volvió el gran @darth6265 prepárense para los nudes underground...
 
 

[Imagen: F1E6E406-86D4-496F-9622-48C60F7C2906.jpg]
Responder
Ay vale... como es eso @Mrbirthmarks ???
[Imagen: Imagen3.jpg]
Responder
La segunda entrega de las privadas de libertad @Poved13
 
 

[Imagen: F1E6E406-86D4-496F-9622-48C60F7C2906.jpg]
Responder
Pregunto antes de que me digan Fuhrer... Esto es Flood??? Miembro desde hoy... 2 horas en línea y 25 mensajes???

[Imagen: Captura.jpg]
[Imagen: Imagen3.jpg]
Responder
@Poved13 Mano lo vi hace rato y tambien me parecio raro.
Responder
(16/07/2019, 1:23:17 PM)feaR1 escribió: @Poved13 Mano lo vi hace rato y tambien me parecio raro.

dígalooooo
[Imagen: Imagen3.jpg]
Responder
Yo no veo nada de malo con que los usuarios comenten “mucho”
En todo caso el problema está en dar privilegios automáticos que dependan de ello.
(Eso Creo que se está corrigiendo ahora mismo )


Flooding is a Denial of Service (DoS) attack that is designed to bring a network or service down by flooding it with large amounts of traffic. ... By flooding a server or host with connections that cannot be completed, the flood attack eventually fills the host s memory buffer.
 
 

[Imagen: F1E6E406-86D4-496F-9622-48C60F7C2906.jpg]
Responder
yo revise y si escribió algo referente a los pots, creo que ustedes mas bien estan pasado de querer buscar la quinta pata al gato muchos de ustedes comentaban como locos y hasta en post viejos y mira como se han integrado, están a mi parecer están un poco paranoicos
Responder
tiene razón @Brett lo q si no es aceptable q en todos los post ponga el mismo comentario puro copiar y pegar lo mismo eso es spam.pero si es algo para aportar o para dale mas importancia al post es bueno.
__________________________________________________
[Imagen: final.png]
Quiere saber las reglas del foro y cómo publicar clip al siguiente link

Giua, Reglas del foro y como publicar
Responder
yo solo pregunté antes de ponerme paranoico. Recuerden que es mejor tener mucho ojo y no andar después tratando de buscar que hacer. Revisen mi mensaje está sin editar y solo fue una pregunta
[Imagen: Imagen3.jpg]
Responder
Que dice el publico, se han filtrado las imagenes de Edimar Martinez antes de ser miss international...

[Imagen: EDMMartinez.md.png]

Quienes puedan conseguir mas que aporten al foro (jajajajajaja es puro mojon pero que les parece esta APP que esta dando de que hablar se llama deepnude es un algoritmo de AI que te genera desnudos casi precisos de fotos que cargues, es como la app que te hace viejo pero esta te desnuda)

Que opinan, para el ojo inexperto se hace pasar por real o no?
Responder
Se delata por lo blurry .. @face
 
 

[Imagen: F1E6E406-86D4-496F-9622-48C60F7C2906.jpg]
Responder
(16/07/2019, 11:23:49 AM)Matrixsex escribió: Verrrrrg @Pzykophat te perdiste como 6 dias, tuve qué pedirle a @Proclamer por whatsapp que te llamará

Para rematar yo no estuve sabado y domingo y vi que trataron de abrir la puerta de UF

Si me escribió asustado y lloroso tomándose un te de manzanilla jejejejejejeje Ya estoy revisando todo desde ayer.

(16/07/2019, 12:59:21 PM)Poved13 escribió: Pregunto antes de que me digan Fuhrer... Esto es Flood??? Miembro desde hoy... 2 horas en línea y 25 mensajes???

[Imagen: Captura.jpg]

(16/07/2019, 1:23:17 PM)feaR1 escribió: @Poved13 Mano lo vi hace rato y tambien me parecio raro.

Truco chicos: Entren en Buscar mensajes. Luego ahi ven la diferencia de tiempo entre un mensaje y otro. Minimo uno se echa unos 2min viendo un tema. Miren el tiempo y miren el post. Si se ve un hilo de 100 fotos en 2min, saben que esta comentando por comentar.
Responder
Mariana Herazo Julio 2019

[Imagen: missmariana07_65076276_328097584759364_6...7351_n.jpg]
  
Responder
Bueno muchachos yo vi lo mismo de Yonaikel, de hecho abrió un post de libros donde comenté y pedí uno de casualidad... Si me generó intriga que casi todos los post a los que estoy suscrito el comentó.. Algo coherente para cada uno de ellos.. Y lo del tiempo en linea lo puedo entender, pss tal vez se tomó el tiempo de leer los comentarios y por ultimo agregar el de él... No esta demás el seguimiento @Poved13 .. Si se sale de bandas se le hala...

Por otro lado, @darwinmanzano lo que sugiere es sin pies ni cabezas, pues tu mismo motivas a que sigan, busquen, y hasta le escriban a esas mujeres... Pss 20/25 que publicas aseguras que son empresarias y ademas colocas hasta la marca del colchón donde duermen... (una vaina así).. Ojo es regla no hacerlo y yo no lo hago, de seguir mujeres han sido pocas.. Sin embargo no le escribo para nada.. Ahora por otro lado, si esas chicas colocan su nombre en google y lo encierra entre comillas "juanita perez" google va a buscar donde salga juanita perez tal cual.. Y tu pones bastante info de ellas....Bueno muchachos yo vi lo mismo de Yonaikel, de hecho abrió un post de libros donde comenté y pedí uno de casualidad... Si me generó intriga que casi todos los post a los que estoy suscrito el comentó.. Algo coherente para cada uno de ellos.. Y lo del tiempo en linea lo puedo entender, pss tal vez se tomó el tiempo de leer los comentarios y por ultimo agregar el de él... No esta demás el seguimiento @Poved13 .. Si se sale de bandas se le hala...

@Pzykophat dios te bendiga por haber vuelto... Y por haberte comio a esa negras en todos esos días... Jejejeje... Ayer como que le empezaste a meter mano a la pag.. Intentaba responder esto y no me dejaba....

Saludos.
Responder
@OcioCandela Exactamente, no es cacería de brujas ni joder a todos... es solo estar pendientes.

El @Pzykophat se deleitó con el calor del caribe y en 6 días fue ultrajado por 6 trinitarias... no sabemos si fue una por día o todas a la vez... nosotros lo extrañamos, pero en esas condiciones, creo que él a nosotros, NO
[Imagen: Imagen3.jpg]
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
Big Grin Pregunta lo que quieras a MATRIXSEX (sin consecuencias) umbrella 80 17.642 17/10/2023, 3:47:43 PM
Último mensaje: umbrella
Big Grin Pregunta lo que quieras a PZYKOPHAT (sin consecuencias) umbrella 262 47.943 15/04/2022, 9:57:09 AM
Último mensaje: Azavache
Exclamation Pregúnta lo que quieras a SNIPERVZLN (sin consecuencias) umbrella 8 2.560 11/10/2021, 8:11:56 AM
Último mensaje: umbrella
  Como te han tratado en foro (Sin consecuencias) Matrixsex 61 12.860 9/01/2021, 10:43:45 AM
Último mensaje: Elgozon
Information ¿Cuál es tu SHITPOST favorito? (dilo consecuencias) umbrella 2 2.018 11/04/2020, 8:29:27 PM
Último mensaje: Nudes4All