Di lo que quieras (sin consecuencias) - Page 135

Por cierto, me pasaron una lista de correos usados desde Hispachan para compartir packs. Anoche estuve cotejando con usuarios registrados de aqui del foro.

Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin
Responder
Pasa quienes son y destrucción masiva instantánea. Se les acaba la mantequilla @Pzykophat

[Imagen: 83-A67343-DCE4-4-D38-A931-1-A5584-B9-BA06.jpg]
[Imagen: Imagen3.jpg]
Responder
jajaja exigimos la lista tascon para burlarnos en la cara de los niños ratass
  
Responder
la deshonra el horror hay que lanzarlos en la hoguera a esos sapos no pueden estar más acá toca sansionar y vetar a esos usuarios
__________________________________________________
[Imagen: final.png]
Quiere saber las reglas del foro y cómo publicar clip al siguiente link

Giua, Reglas del foro y como publicar
Responder
Que mueran los niños ratas! Escarnio público, y baneo masivo. Sobre todo por decirnos viejos verdes
[Imagen: Imagen3.jpg]
Responder
Thumbs Down 
Sangre, sangre, sangre  sniper
                                         
Responder
Jajajaja me levanto y veo esto y parece el día de los LEAKEDS de J. Lawrence, pasa la lista @Pzykophat Por favor es hora de hacer una buena limpieza.
Responder
Estoy casi seguro que muchos de los que vinieron de Hispachan, estan mas contentos aqui y vieron que hacer las cosas correctas da mas satisfaccion, que las guarrerias que alla se hacen, aqui un post es como una publicacion en una revista de clase, alla es una foto entre el mierdero

Se tenia que decir y punto
Responder
(18/07/2019, 10:52:47 AM)Matrixsex escribió: alla es una foto entre el mierdero

Se tenia que decir y punto

Jajajajajajajaja.  Yo aparte de mierdero agregaria miadero jajajajaja
                                         
Responder
Nojoda explíquenme como se hace para navegar en esa página, yo la detesto y ni siquiera sé como funciona. Hace par de semanas entré para ver que era lo que tanto ruido nos hacía, y no entendí esa mierda, me recordó a las clases de programación en el 4to semestre, una vaina horrible y arcaica.
[Imagen: Imagen3.jpg]
Responder
Esa web parece 4chan así la vi yo pero xs.
Responder
meter a personas en listas siempre trae malas cosas hahahah pero queremos saber quienes son los niños ratas de aquí. Les voy abrir un post que se llame la laguna para que sean felices. Me tienen las bolas acatarradas estos cambios estupidos en las películas intentando hacer cambio en franquicias que no funcionan para ser inclusivos, pero a la final todo es por hacer plata con tendencias estúpidas como las feminazis ojala les valla super mal como ha todas las que han intentado hacer y tenían que pones a Idris Elba como JAmes Bond pero esa tipa quien coño la conoce nojodaa
Responder
***************************************************************************
Responder
(18/07/2019, 11:59:01 AM)candelous escribió: ***********************************************************

@Brett @the_specialone le responde uno de ustedes? o le respondo yo?
[Imagen: Imagen3.jpg]
Responder
MMMMM me parece  peticion de mujer de alguien en el foro, tratando de conseguir evidencia, para joder al novio o esposo . Ojo
                                         
Responder
(18/07/2019, 12:40:11 PM)alegozon escribió: MMMMM me parece  peticion de mujer de alguien en el foro, tratando de conseguir evidencia, para joder al novio o esposo . Ojo

No bro, es alguien que viene de twitter o de hispachan con alguna referencia, lo curioso es como sabe de UFPics... y como sabe que ese usuario sube el material... aunque ya no se llama así...
[Imagen: Imagen3.jpg]
Responder
(18/07/2019, 1:06:12 PM)Poved13 escribió: No bro, es alguien que viene de twitter o de hispachan con alguna referencia, lo curioso es como sabe de UFPics... y como sabe que ese usuario sube el material... aunque ya no se llama así...

Mierrrr. Pues hay que invocar a los dioses del Olimpo @Pzykophat @Matrixsex
                                         
Responder
*******************************************
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
Big Grin Pregunta lo que quieras a MATRIXSEX (sin consecuencias) umbrella 80 17.162 17/10/2023, 3:47:43 PM
Último mensaje: umbrella
Big Grin Pregunta lo que quieras a PZYKOPHAT (sin consecuencias) umbrella 262 46.459 15/04/2022, 9:57:09 AM
Último mensaje: Azavache
Exclamation Pregúnta lo que quieras a SNIPERVZLN (sin consecuencias) umbrella 8 2.536 11/10/2021, 8:11:56 AM
Último mensaje: umbrella
  Como te han tratado en foro (Sin consecuencias) Matrixsex 61 12.660 9/01/2021, 10:43:45 AM
Último mensaje: Elgozon
Information ¿Cuál es tu SHITPOST favorito? (dilo consecuencias) umbrella 2 1.993 11/04/2020, 8:29:27 PM
Último mensaje: Nudes4All