Di lo que quieras (sin consecuencias) - Page 171

(16/08/2019, 7:48:14 PM)Pzykophat escribió: Por cierto, el tema con mas visitas en toda la historia de UF lo hice yo. Big Grin
El tema con mas comentarios en toda la historia de UF lo hice yo. Big Grin

Ya solo me falta tener acceso al VIP secreto de @Brett @feaR1 @lerzmad y @the_specialone

Si ya sabemos @Pzykophat Para los que no saben cual es el tema, aca les dejo el link

Tercer video de las tigritas
                                         
Responder
210  temas nague.... pzycothanos  HEYYY el pack ese de las venezolanas que subieron al vip secreto esta brutallll
  
Responder
Coye vale me pierdo medio día y naguara como 100 comentarios aquí medio leéi la vaina
__________________________________________________
[Imagen: final.png]
Quiere saber las reglas del foro y cómo publicar clip al siguiente link

Giua, Reglas del foro y como publicar
Responder
a este paso hay un para por alli que pasaran a caiman del orinoco en comentarios,. por q suben un post 2 horas despues sube una micro actualizacion y despues comenta la actualizacion... ves el post 89 mensajes cualquiera dice un post buenisimo pero nahhh 80 son de la misma persona......
  
Responder
Jajajajaja este @Pzykophat no voy a volver a caer déjate de vainas. Cual es ese vip?? tas jodedor
Responder
Jajajajajaja @feaR1 habla claro vale cual ese VIP esclusivo echa tu cuento cómo es
__________________________________________________
[Imagen: final.png]
Quiere saber las reglas del foro y cómo publicar clip al siguiente link

Giua, Reglas del foro y como publicar
Responder
@the_specialone esa película me ha salido en sugerencias desde hace un rato. Pero en el trailer veo que es una especie de parodia barata de las películas de Ágatha Christie del detective “Hércule Poirot” y con eso me espanta. No creo que la vea
[Imagen: Imagen3.jpg]
Responder
lo increible es que de 8 de 10 dicen que es mala y aun asi es la mas vista de esa plataforma en la escuela de nada estaban hablando de ella
  
Responder
Yo desde hace como 3 años rezo para que Adam Sandler no haga más películas y para que no saquen más de rápido y furioso
[Imagen: Imagen3.jpg]
Responder
(16/08/2019, 11:29:35 PM)the_specialone escribió: lo increible es que de 8 de 10 dicen que es mala y aun asi es la mas vista de esa plataforma en la escuela de nada estaban hablando de ella

parece que netflix tiene una mañana de recordarte la puta película hasta que la veas ese es el truco y les funciona por que asi la vi ahorita hay una con capitán américa red sea que esta en lo mismo
Responder
jajajaja todavia falta rapido y furioso reto marciano. Toretto evita una invasion extraterrestre, @Poved13
  
Responder
Jajajaja los creo capaces
[Imagen: Imagen3.jpg]
Responder
@Brett estan como cine millonario 3 que pasaba la pelicula todos los domingos hasta q uno se rendia y la terminaba mirando.
Por cierto en warner pasaban una de unos magos casi q semanal y yo la miraba por pedazo y cada vez descubria algo diferente en la peli hasta q un dia la descargue y la vi de principio a fin, era con el que hace Logan en los Xmen y el que hace batman el caballero de la noche
  
Responder
no todas son malas mis primeras 1000 citas es relativamente buena igual que luna de miel en familia

no pienso ver mas rápido y furioso esa era una película de ladrones y policias y carros ahora todos parecen que los entreno el MI6 y la KGB

(16/08/2019, 11:40:41 PM)the_specialone escribió: @Brett estan como cine millonario 3 que pasaba la pelicula todos los domingos hasta q uno se rendia y la terminaba mirando.
Por cierto en warner pasaban una de unos magos casi q semanal y yo la miraba por pedazo y cada vez descubria algo diferente en la peli hasta q un dia la descargue y la vi de principio a fin, era con el que hace Logan en los Xmen y el que hace batman el caballero de la noche

siii vale buenísima claro que la vi que el tipo tenia un gemelo esa era el truco aveces lo mas obvio es lo que es
Responder
de adam sandler yo rescato:
son como niños 1
una esposa de mentira
luna de miel en familia
y hay una que se llama Funny People a mi me parece muy buena esa peli es muy del humor de las peliculas de seth rogen bueno es con el tambien
  
Responder
(16/08/2019, 11:41:09 PM)Brett escribió: no todas son malas mis primeras 1000 citas es relativamente buena igual que luna de miel en familia

no pienso ver mas rápido y furioso esa era una película de ladrones y policias y carros ahora todos parecen que los entreno el MI6 y la KGB


siii vale buenísima claro que la vi que el tipo tenia un gemelo esa era el truco aveces lo mas obvio es lo que es 

La película se llama The Prestige, o el gran truco en español . Y es imposible que no sea buena la película,  es de Christopher Nolan. De alli fue donde funcionó la fórmula con Cristian Bale para hacer lo que hicieron con Batman
[Imagen: efesto-fuego.png]
Responder
Verga de Adam Sandler a mi hay algunas que me gustan porque te dejan mensajes de reflexión, como "Click" osea un poco de humor tampoco esta nada mal, en cuanto a o que dice @Poved13 de Fast & Furios verga este martes vi Hobbs & Shaw y de pana malisima, pero entre gusto y colores.

@huawei01 weon de ese super mega hiper vip master class sospecho que es de las gorditas de @Pzykophat  Big Grin Big Grin Big Grin
Responder
(16/08/2019, 7:58:50 PM)Brett escribió: no hables de eso por que la ultima vez te llegaron como 200 mp hahahaahah como las chismosas del grupo whatsapp no escriben pero están pendiente de todo

estoy seguro que este es el que tiene mas comentarios falta superar a caimandelorinoco en mensajes

(16/08/2019, 8:05:40 PM)alegozon escribió: Si ya sabemos @Pzykophat Para los que no saben cual es el tema, aca les dejo el link

Tercer video de las tigritas

(16/08/2019, 8:06:25 PM)the_specialone escribió: 210  temas nague.... pzycothanos  HEYYY el pack ese de las venezolanas que subieron al vip secreto esta brutallll

(16/08/2019, 10:07:08 PM)huawei01 escribió: Jajajajajaja @feaR1 habla claro vale cual ese VIP esclusivo echa tu cuento cómo es

hahahahahahaha ya @alegozon soltó el enlace, lo voy a dejar por un rato para los que no tienen acceso a esa zona super oculta escondida que no existe y no se quien dijo que existía lo puedan ver.
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
Big Grin Pregunta lo que quieras a MATRIXSEX (sin consecuencias) umbrella 80 17.881 17/10/2023, 3:47:43 PM
Último mensaje: umbrella
Big Grin Pregunta lo que quieras a PZYKOPHAT (sin consecuencias) umbrella 262 48.719 15/04/2022, 9:57:09 AM
Último mensaje: Azavache
Exclamation Pregúnta lo que quieras a SNIPERVZLN (sin consecuencias) umbrella 8 2.618 11/10/2021, 8:11:56 AM
Último mensaje: umbrella
  Como te han tratado en foro (Sin consecuencias) Matrixsex 61 13.197 9/01/2021, 10:43:45 AM
Último mensaje: Elgozon
Information ¿Cuál es tu SHITPOST favorito? (dilo consecuencias) umbrella 2 2.045 11/04/2020, 8:29:27 PM
Último mensaje: Nudes4All