Di lo que quieras (sin consecuencias) - Page 178

Alguno vio la pelicula el gran pez ? @Poved13 @nudes4all @Brett @feaR1
  
Responder
(20/08/2019, 6:06:00 PM)the_specialone escribió: Alguno vio la pelicula el gran pez ?

Heeeermano... Big Fish. Yo la vi. Varias veces. Es más, ya viene siendo hora de que vuelva a verla. Qué película que es. Me gustó bastante y admito que lloré la primera vez que la vi. No pudo ser otro que Tim Burton.

Gracias por recordármela, pana.
Responder
Coño una peliculaza bro, de esas que no metes en ninguna lista, pero cuando te la encuentras tienes que verla. Perfecta en todo su esplendor, obra maestra de Tim Burton. @the_specialone
[Imagen: Imagen3.jpg]
Responder
Oye yo vi esa película y si es buena relame te me gusto mucho es mejor tener una buena imaginación a q solo te digan algo simple
__________________________________________________
[Imagen: final.png]
Quiere saber las reglas del foro y cómo publicar clip al siguiente link

Giua, Reglas del foro y como publicar
Responder
(20/08/2019, 2:37:42 PM)Poved13 escribió: Se las envía a Pzyko por privado. Pero él no comparte las fotos porque dice que le faltan unos 75 kg para que le pueda gustar... de hecho dicen que las borra sin verlas

Acabo de darme cuenta de que cuando llegas a UltraVip, tienes acceso a otro subforo con cierto contenido.. Jejeje aunque sea de la discusión de las reglas y de cosas como estas... jajajaja 

Con el apagón, vivo en Caracas en uno de sus barrios y en mi casa sólo espabiló la luz, en mi oficina no se fue gracias a Dios..
Responder
No tengo idea mano de esa película @the_specialone
Responder
yo igual no tengo idea de esa película y tim no es uno de mis favoritos
Responder
@Brett gracias por pasarme esas fotos por mensaje privado bro!!!! Nunca pensé ver a esa mujer así y entiendo que no lo quieras publicar por todo el alboroto que va a haber por lo famosa que es. Pero gracias bro, de verdad públicamente tengo que agradecerte.

¡Que grande eres!
Responder
(20/08/2019, 9:21:30 PM)Pzykophat escribió: @Brett gracias por pasarme esas fotos por mensaje privado bro!!!! Nunca pensé ver a esa mujer así y entiendo que no lo quieras publicar por todo el alboroto que va a haber por lo famosa que es. Pero gracias bro, de verdad públicamente tengo que agradecerte.

¡Que grande eres!

hahahahahha te tenias que vengas de alguna forma hahahahhahahah !!!!!!
Responder
@Brett suelta la caleta jajajajahaha no sea mala gente jajajajajaj
__________________________________________________
[Imagen: final.png]
Quiere saber las reglas del foro y cómo publicar clip al siguiente link

Giua, Reglas del foro y como publicar
Responder
Ya te podrás imaginar lo que trae esa caleta!!!!
Responder
@Brett @feaR1 pues busquenla y veanla es buena hey @Pzykophat estamos esperando que pasen tu y @Matrixsex por el tema de mejores/peores series y peliculas
  
Responder
Amigos si quieren ver una pelicula buena buena y bastante infravalorada, vean Captain Phillips, con Tom Hanks...
[Imagen: efesto-fuego.png]
Responder
Oye amigos no se tengo han de crear un post en general de cómo utilizar el foro desde el celular no se q me digan ustedes q me recomienda
__________________________________________________
[Imagen: final.png]
Quiere saber las reglas del foro y cómo publicar clip al siguiente link

Giua, Reglas del foro y como publicar
Responder
Grandioso seria que haya un desarrollador web con tiempo libre para que gestione una app del foro... seria brutal ya que desde el teléfono a veces es menos fluido acceder.
[Imagen: efesto-fuego.png]
Responder
(20/08/2019, 10:44:02 PM)huawei01 escribió: Oye amigos no se tengo han de crear un post en general de cómo utilizar el foro desde el celular no se q me digan ustedes q me recomienda

@huawei01 bro quieres hacer un post o quisieras que alguien lo hiciera?
 
 

[Imagen: F1E6E406-86D4-496F-9622-48C60F7C2906.jpg]
Responder
Yo lo puedo hacer pero estoy preguntando q si puedo hacerlo y q sugieren como lo haga
__________________________________________________
[Imagen: final.png]
Quiere saber las reglas del foro y cómo publicar clip al siguiente link

Giua, Reglas del foro y como publicar
Responder
@Hefesto esa película es malisima!! aparte dura como 3 horas y es aburrida.
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
Big Grin Pregunta lo que quieras a MATRIXSEX (sin consecuencias) umbrella 80 17.881 17/10/2023, 3:47:43 PM
Último mensaje: umbrella
Big Grin Pregunta lo que quieras a PZYKOPHAT (sin consecuencias) umbrella 262 48.714 15/04/2022, 9:57:09 AM
Último mensaje: Azavache
Exclamation Pregúnta lo que quieras a SNIPERVZLN (sin consecuencias) umbrella 8 2.618 11/10/2021, 8:11:56 AM
Último mensaje: umbrella
  Como te han tratado en foro (Sin consecuencias) Matrixsex 61 13.191 9/01/2021, 10:43:45 AM
Último mensaje: Elgozon
Information ¿Cuál es tu SHITPOST favorito? (dilo consecuencias) umbrella 2 2.045 11/04/2020, 8:29:27 PM
Último mensaje: Nudes4All