Di lo que quieras (sin consecuencias) - Page 180

(21/08/2019, 12:54:59 PM)huawei01 escribió: NIGHTCRAWLER amigo alguien a visto esa película es muy bueno el tipo es un loco al final jajajahshs @feaR1 @the_specialone @Poved13 @umbrella @ironman350 @Hefesto
Verga no Bro ni ideaaaa
 
[Imagen: ukuara7p42kk.jpg]
 
Responder
se la recomiendo no sé si es su gusto pero a mi.e.parecio muy buena
__________________________________________________
[Imagen: final.png]
Quiere saber las reglas del foro y cómo publicar clip al siguiente link

Giua, Reglas del foro y como publicar
Responder
Pasen por aquí:

LINK MISTERIOSO
 
 

[Imagen: F1E6E406-86D4-496F-9622-48C60F7C2906.jpg]
Responder
@huawei01 Se cual es mano... Es con Jake Gyllenhaal pero no he tenido la oportunidad de verla.
[Imagen: efesto-fuego.png]
Responder
@huawei01 No tengo idea mano de esa película. En cuanto a Denzel para mi es uno de los mejores igual Liam Neeson. Ccuando tenga mas tiempo pongo mi top.
Responder
(20/08/2019, 9:21:30 PM)Pzykophat escribió: @Brett gracias por pasarme esas fotos por mensaje privado bro!!!! Nunca pensé ver a esa mujer así y entiendo que no lo quieras publicar por todo el alboroto que va a haber por lo famosa que es. Pero gracias bro, de verdad públicamente tengo que agradecerte.

¡Que grande eres!

@Brett chamo pasando material caleta.. comparte bro... donde esta el foro que nos une?? Ajaja

Muchachos de películas muchas que me gustan, de series han sido pocas.. Pero de actores de pana de recordar nombres y conocer y la paja la verdad no.. Denzel si es uno que es un duro en la películas como en la de la vaina del metro y los rehenes... Pero de recordar nombres de las películas soy malo..
Responder
Muchachos, digamos a veces de las circunstancias malas, se logran sacar momentos buenos. Ejemplo, la deficiencia de agua y que te tengas que bañar con tobito no siempre tiene que ser malo...

[Imagen: efesto-fuego.png]
Responder
(21/08/2019, 1:09:19 PM)Hefesto escribió: @huawei01 Se cual es mano... Es con Jake Gyllenhaal pero no he tenido la oportunidad de verla.

Ese pana es muy buen actor. No vieron animales nocturnos?
 
[Imagen: ukuara7p42kk.jpg]
 
Responder
(21/08/2019, 12:48:45 PM)umbrella escribió: Verga nadie ni nombra a Christopher Waltz
A y su maravillosa actuación en bastardos sin gloria, actuación que le acreditó el oscar a mejor actor de reparto. Es piiinga de actor

Christoph Waltz tiene muy poco recorrido en el cine de alto nivel... sus papeles en Django y Bastardos sin gloria son memorables. Pero no me gustó en agua para elefantes


(21/08/2019, 12:54:59 PM)huawei01 escribió: NIGHTCRAWLER amigo alguien a visto esa película es muy bueno el tipo es un loco al final jajajahshs @feaR1 @the_specialone @Poved13 @umbrella @ironman350 @Hefesto

No la he visto hermano, pero la googleé y se ve buena buena
[Imagen: Imagen3.jpg]
Responder
(21/08/2019, 1:30:45 PM)Poved13 escribió: Christoph Waltz tiene muy poco recorrido en el cine de alto nivel... sus papeles en Django y Bastardos sin gloria son memorables. Pero no me gustó en agua para elefantes

Pero hay tipos que tienen más recorridos y ni son nominados a nada, este salió hace poco y ya lleva Óscar y un par de nominaciones. Hay que ponerle el ojo.
 
[Imagen: ukuara7p42kk.jpg]
 
Responder
(21/08/2019, 1:23:04 PM)Hefesto escribió: Muchachos, digamos a veces de las circunstancias malas, se logran sacar momentos buenos. Ejemplo, la deficiencia de agua y que te tengas que bañar con tobito no siempre tiene que ser malo...

Y sin jabonsito.. Porque ta caro.. jajajaja
Responder
(21/08/2019, 1:30:45 PM)Poved13 escribió: Christoph Waltz tiene muy poco recorrido en el cine de alto nivel... sus papeles en Django y Bastardos sin gloria son memorables. Pero no me gustó en agua para elefantes



No la he visto hermano, pero la googleé y se ve buena buena

Tienes toda la razon mi pana... Dichas actuaciones le valieron premios de la acamedia.

(21/08/2019, 1:33:36 PM)OcioCandela escribió: Y sin jabonsito.. Porque ta caro.. jajajaja

Compa y pillaste el detalle al segundo 10.... Gallo incluido...  Big Grin
[Imagen: efesto-fuego.png]
Responder
(21/08/2019, 1:23:04 PM)Hefesto escribió: Muchachos, digamos a veces de las circunstancias malas, se logran sacar momentos buenos. Ejemplo, la deficiencia de agua y que te tengas que bañar con tobito no siempre tiene que ser malo...

¡Jajajajaja! Qué buena vaina, pana. Por lo menos, la chama tiene el potencial físico para salir de la pobreza. Yo sí le meto.
Responder
(21/08/2019, 1:29:38 PM)umbrella escribió: Ese pana es muy buen actor. No vieron animales nocturnos?

Yo la vi pero no entendí esa mierda jajaja

(21/08/2019, 1:32:58 PM)umbrella escribió: Pero hay tipos que tienen más recorridos y ni son nominados a nada, este salió hace poco y ya lleva Óscar y un par de nominaciones. Hay que ponerle el ojo.

En eso coincidimos
[Imagen: Imagen3.jpg]
Responder
(21/08/2019, 1:54:32 PM)nudes4all escribió: ¡Jajajajaja! Qué buena vaina, pana. Por lo menos, la chama tiene el potencial físico para salir de la pobreza. Yo sí le meto.

Ciertamente hermano... es asi!
[Imagen: efesto-fuego.png]
Responder
Mi top:

Liam Neelson.
Sylvester Stallone
Jean Claude Van Damme
Tom Hanks
Al Pacino
Steven Seagal.
Chuck Norris.
Bruce Lee.


De lo nuevo:

Keanu Reeves
Mark Whalberg
‎Bradley Cooper
Leo DiCaprio
Donnie Yen.
Paul Walker (RIP).
Iko Uwais
Responder
(21/08/2019, 12:54:59 PM)huawei01 escribió: NIGHTCRAWLER amigo alguien a visto esa película es muy bueno el tipo es un loco al final jajajahshs @feaR1 @the_specialone @Poved13 @umbrella @ironman350 @Hefesto

no que va yo no la he visto
  
Responder
Chamo navegando me encontré esta FOTO de Natti Natasha,, creo que es un fake no se que opinan uds. Pasen por aquí perros

Joselyn Cano.

[Imagen: natti_natasha_nude.md.jpg]
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
Big Grin Pregunta lo que quieras a MATRIXSEX (sin consecuencias) umbrella 80 17.705 17/10/2023, 3:47:43 PM
Último mensaje: umbrella
Big Grin Pregunta lo que quieras a PZYKOPHAT (sin consecuencias) umbrella 262 48.024 15/04/2022, 9:57:09 AM
Último mensaje: Azavache
Exclamation Pregúnta lo que quieras a SNIPERVZLN (sin consecuencias) umbrella 8 2.582 11/10/2021, 8:11:56 AM
Último mensaje: umbrella
  Como te han tratado en foro (Sin consecuencias) Matrixsex 61 12.901 9/01/2021, 10:43:45 AM
Último mensaje: Elgozon
Information ¿Cuál es tu SHITPOST favorito? (dilo consecuencias) umbrella 2 2.026 11/04/2020, 8:29:27 PM
Último mensaje: Nudes4All