Di lo que quieras (sin consecuencias) - Page 181

ni se quien es weon, pero tiene buenas tetas
[Imagen: Imagen3.jpg]
Responder
Soy el único que le está llegando un mensaje a cada rato de motor myBB?
 
[Imagen: ukuara7p42kk.jpg]
 
Responder
(21/08/2019, 5:14:00 PM)feaR1 escribió: Chamo navegando me encontré esta FOTO de Natti Natasha,, creo que es un fake no se que opinan uds. Pasen por aquí perros

Tiene toda la pinta de ser un montaje, bro. La cara no me cuadra mucho con el resto del cuerpo.
Responder
Si lo se weon por eso preg si creen que es un montaje porque legal se parece demasiado.
Responder
Ustedes vieron/conocen el documental que saco HBO sobre michaell jackson que se llama leaving neverland ? estaba por subirlo pero no se...
  
Responder
(21/08/2019, 7:43:03 PM)the_specialone escribió: Ustedes vieron/conocen el documental que saco HBO sobre michaell jackson que se llama leaving neverland ? estaba por subirlo pero no se...

no lo he podido encontrar me gustaria verlo. hablaron mucha pajo hoy hahahahha

(21/08/2019, 1:23:04 PM)Hefesto escribió: Muchachos, digamos a veces de las circunstancias malas, se logran sacar momentos buenos. Ejemplo, la deficiencia de agua y que te tengas que bañar con tobito no siempre tiene que ser malo...

nueva misión encontrar a esta mujer me caso y la saco de donde esta hahahaha
Responder
@Brett jaja. Verga si mano... sinceramente no se si será venezoalana. Pero tiene un cuerpo divino
[Imagen: efesto-fuego.png]
Responder
(21/08/2019, 8:40:42 PM)Hefesto escribió: @Brett jaja. Verga si mano... sinceramente no se si será venezoalana. Pero tiene un cuerpo divino

de verdad la saco de ahi hahahah
Responder
(21/08/2019, 7:43:03 PM)the_specialone escribió: Ustedes vieron/conocen el documental que saco HBO sobre michaell jackson que se llama leaving neverland ? estaba por subirlo pero no se...

De que va pana?
[Imagen: efesto-fuego.png]
Responder
@Hefesto cuentan el lado de su historia las personas que segun MJ abuso de jovenes
  
Responder
Ah ok ok. Ese tema es demasiado subjetivo, es decir sin pruebas, siempre será la palabra de todas las supuestas víctimas contra la de el. Lo cierto es que el pana nos dejó xon ese enigma.
[Imagen: efesto-fuego.png]
Responder
(21/08/2019, 1:23:04 PM)Hefesto escribió: Muchachos, digamos a veces de las circunstancias malas, se logran sacar momentos buenos. Ejemplo, la deficiencia de agua y que te tengas que bañar con tobito no siempre tiene que ser malo...


De donde es esa mujer primo, estoy que la buscó para sacarla de la pobreza y casarme con ella
Responder
nojnoda por alli subieron un post de una serie con las temporadas agregadas al azar sin ningun orden, sin subtitulos, y pa colmo si quieres ver un capitulo nada mas no puedes porqe subieron eso comprimido en una sola carpeta asi q te tienes q bajar 30 gigas ajuro CDSM si es por mi envio esa vaina a papelera
  
Responder
(21/08/2019, 9:58:41 PM)the_specialone escribió: nojnoda por alli subieron un post de una serie con las temporadas agregadas al azar sin ningun orden, sin subtitulos, y pa colmo si quieres ver un capitulo nada mas no puedes porqe subieron eso comprimido en una sola carpeta asi q te tienes q bajar 30 gigas ajuro CDSM si es por mi envio esa vaina a papelera

Jaja eso es una patada en las bolas compa. Mano usted que es consumidor de series, mire la primera temporada de True detective. Si es amante de los thriller policiacos es tremenda opción, ademas todo está condensado en 8 episodios.
[Imagen: efesto-fuego.png]
Responder
esa la vi super serie y mas como se desvela todo el caso casi al final, la segunda temporada fue mas o menos la tercera si no la he visto, la tengo en lista para verla en un finde libre @Hefesto
  
Responder
@huawei01 has el post bro!!!!

@umbrella es por las suscripciones. Te envia un correo cuando se actualiza un tema al que estas suscrito. Quita la suscripcion o configura en tu panel segun tu preferencia.
Responder
(21/08/2019, 10:44:19 PM)the_specialone escribió: esa la vi super serie y mas como se desvela todo el caso casi al final, la segunda temporada fue mas o menos la tercera si no la he visto, la tengo en lista para verla en un finde libre @Hefesto

La segunda no tuvo el encanto de la primera. Pero la 3era lo recuperó asi que cuando pueda veala
[Imagen: efesto-fuego.png]
Responder
MI top Actores seria
1. Sean connery
2. Hugh Jackman
3. Brad pitts
4. Leo dicarpio
5. Robert Downey Jr.
+ denzel washington

Mujeres
1. Angelina Jolie
2.  Meryl streep
3 . viola davis
4. Amy adams
5. Halle berry
+ Jennifer Lawrence

Top caretablas: los que no se diferencian nunca  de un papel a otro

1. The rock
2. Vin diesel 
3 Ryan goslin
4. Nicolas Cage
5. Jet Li
  
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
Big Grin Pregunta lo que quieras a MATRIXSEX (sin consecuencias) umbrella 80 17.408 17/10/2023, 3:47:43 PM
Último mensaje: umbrella
Big Grin Pregunta lo que quieras a PZYKOPHAT (sin consecuencias) umbrella 262 47.275 15/04/2022, 9:57:09 AM
Último mensaje: Azavache
Exclamation Pregúnta lo que quieras a SNIPERVZLN (sin consecuencias) umbrella 8 2.543 11/10/2021, 8:11:56 AM
Último mensaje: umbrella
  Como te han tratado en foro (Sin consecuencias) Matrixsex 61 12.678 9/01/2021, 10:43:45 AM
Último mensaje: Elgozon
Information ¿Cuál es tu SHITPOST favorito? (dilo consecuencias) umbrella 2 1.993 11/04/2020, 8:29:27 PM
Último mensaje: Nudes4All