Di lo que quieras (sin consecuencias) - Page 182

(21/08/2019, 11:03:39 PM)Hefesto escribió: La segunda no tuvo el encanto de la primera. Pero la 3era lo recuperó asi que cuando pueda veala

La primera temporada de True Detective fue sublime, me gustó mucho. La segunda no la terminé de ver, me ladilló bastante y creo que la dejé en el tercer capítulo. Y la tercera temporada no la he visto por el mal sabor de boca que me dejó la segunda, pero sabiendo eso, me animaré a verla en cuanto tenga tiempo. Gracias, pana.
Responder
Una pregunta? Alguno aca en el foro nunca vio una pelicula XXX de Mia Khalifa?. Bueno para los que si, ella indico en varias entrevista, que nunca lo haria por Detroit. Pasense por aca y sabran por que....


https://www.ultraforos.net/foros/t-MIA-K...nas-anales
                                         
Responder
(22/08/2019, 12:35:40 PM)nudes4all escribió: La primera temporada de True Detective fue sublime, me gustó mucho. La segunda no la terminé de ver, me ladilló bastante y creo que la dejé en el tercer capítulo. Y la tercera temporada no la he visto por el mal sabor de boca que me dejó la segunda, pero sabiendo eso, me animaré a verla en cuanto tenga tiempo. Gracias, pana.

Animate mano... Nic Pizzolatto hizo tremendo trabajo.
[Imagen: efesto-fuego.png]
Responder
https://www.ultraforos.net/foros/t-Guía-...el-celular bueno amigo aquí está el post revisen q tal
__________________________________________________
[Imagen: final.png]
Quiere saber las reglas del foro y cómo publicar clip al siguiente link

Giua, Reglas del foro y como publicar
Responder
200 imágenes por día me parece poquito. Sad
 
[Imagen: ukuara7p42kk.jpg]
 
Responder
Esta semana MLB anunciará oficialmente que no darán permiso a jugadores venezolanos o extranjeros que pertenezcan a organizaciones de Grandes Ligas a participar en la LVBP por la relación financiera gobierno/liga y lo que eso implica. Era un rumor pero ya será oficial.
  
Responder
(22/08/2019, 2:12:08 PM)alegozon escribió: Una pregunta? Alguno aca en el foro nunca vio una pelicula XXX de Mia Khalifa?. Bueno para los que si, ella indico en varias entrevista, que nunca lo haria por Detroit. Pasense por aca y sabran por que....


https://www.ultraforos.net/foros/t-MIA-K...nas-anales

Ya lo había visto, creo que he visto todo de Mía jajaja.
[Imagen: Imagen3.jpg]
Responder
(22/08/2019, 4:20:31 PM)umbrella escribió: 200 imágenes por día me parece poquito. Sad

 Puedes guardar el post como borrador mientras bro
 
 

[Imagen: F1E6E406-86D4-496F-9622-48C60F7C2906.jpg]
Responder
(22/08/2019, 4:22:54 PM)the_specialone escribió: Esta semana MLB anunciará oficialmente que no darán permiso a jugadores venezolanos o extranjeros que pertenezcan a organizaciones de Grandes Ligas a participar en la LVBP por la relación financiera gobierno/liga y lo que eso implica. Era un rumor pero ya será oficial.
para mí como me gusta el deporte está bien pues que más así por lo menos nacerán nuevos beisbolista profesionales que le quitarán el puesto a más de uno por allá jajajajaha y cómo fanáticos de béisbol me da arrechera esa vaina una cosa es deporte y otra política eso encochina la vaina eso es guerra sucia pero bueno el q pierde más al final son ellos ellos venía a esta fecha a disfrutar y pasar con la familia y hace lo que más le gustaba al final esto ni siquiera le hace cosquillas al gobierno
__________________________________________________
[Imagen: final.png]
Quiere saber las reglas del foro y cómo publicar clip al siguiente link

Giua, Reglas del foro y como publicar
Responder
[Imagen: MA-Pelicula-Bluray-1080p-Audio-Latino-MEGA.jpg]

Ma
  
Responder
(22/08/2019, 4:22:54 PM)the_specialone escribió: Esta semana MLB anunciará oficialmente que no darán permiso a jugadores venezolanos o extranjeros que pertenezcan a organizaciones de Grandes Ligas a participar en la LVBP por la relación financiera gobierno/liga y lo que eso implica. Era un rumor pero ya será oficial.

es una lastima por los que queremos ver a las estrellas, pero es una gran oportunidad para los peloteros jovenes y yo lo que quiero es ver al caracas campeon no importa quienes jueguen jejejeeje. el unico detalle que puede pasar es que la calidad de beisbol baje, claro, eso depende del nivel de granja que hay en venezuela
Responder
(22/08/2019, 5:11:16 PM)elcarakista escribió: es una lastima por los que queremos ver a las estrellas, pero es una gran oportunidad para los peloteros jovenes y yo lo que quiero es ver al caracas campeon no importa quienes jueguen jejejeeje. el unico detalle que puede pasar es que la calidad de beisbol baje, claro, eso depende del nivel de granja que hay en venezuela

Nada weon, tengo dos primos scouts y me dicen que los carajitos se desmayan en las prácticas... Ya no hay academias de ningún equipo de MLB en VZLA, solo particulares que aspiran un porcentaje de la firma... No es por nada pero yo cuando trabajaba para firmar me comía medio cartón de ñema en un día, 1 korn flake entero en el desayuno con 2 litros de jugo e´vaca. Los almuerzos eran una vergacion de platos...
Ahorita me dicen que nadie se está alimentando bien y eso es fundamental weon... si antes firmaban 100, ahora firmarán 20 y lo digo sin que me quede nada por dentro
[Imagen: Imagen3.jpg]
Responder
por eso cómo dije al final el q pierde aquí es el deporte no los políticos los políticos están tranquilo el deporte es que sufre más nadie
__________________________________________________
[Imagen: final.png]
Quiere saber las reglas del foro y cómo publicar clip al siguiente link

Giua, Reglas del foro y como publicar
Responder
Ojalá, la sociedad en general se preocupara por la educación así como se preocupa por el deporte, vale.
Responder
(22/08/2019, 6:11:50 PM)nudes4all escribió: Ojalá, la sociedad en general se preocupara por la educación así como se preocupa por el deporte, vale.
el deporte y la educación siempre va de la mano lo dos son muy importante y siempre depende de las personas
__________________________________________________
[Imagen: final.png]
Quiere saber las reglas del foro y cómo publicar clip al siguiente link

Giua, Reglas del foro y como publicar
Responder
(22/08/2019, 5:05:57 PM)the_specialone escribió: [Imagen: MA-Pelicula-Bluray-1080p-Audio-Latino-MEGA.jpg]

Ma

Te quiero mucho
 
[Imagen: ukuara7p42kk.jpg]
 
Responder
Recordemos que quien está financiando en buena parte el beisbol en Venezuela es el gobierno mismo. Los peloteros que vienen a jugar no lo vienen a hacer de gratis. Y ya sabemos más o menos de donde proviene el dinero que maneja el régimen. Al ser un dinero "sucio", estos estarían colaborando con la corrupción y demás. A parte, para los equipos del norte no les conviene que sus jugadores se vengan, conociendo como está la situación del país en tema de seguridad, sabemos de que han robado, secuestrado y accidentes en los que se ven involucrados los jugadores que es pérdida para ellos, mucho riesgo al dejarlos venir.
Responder
Bueno post de coleccion

Trilogia del Señor de los anillos

[Imagen: rbfGGxN.jpg]


El dia que llegue un reboot de esta pelicula si se acabo todo y me veran cual fan loco escribiendo amenzando a todo mundo por internet
  
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
Big Grin Pregunta lo que quieras a MATRIXSEX (sin consecuencias) umbrella 80 17.408 17/10/2023, 3:47:43 PM
Último mensaje: umbrella
Big Grin Pregunta lo que quieras a PZYKOPHAT (sin consecuencias) umbrella 262 47.275 15/04/2022, 9:57:09 AM
Último mensaje: Azavache
Exclamation Pregúnta lo que quieras a SNIPERVZLN (sin consecuencias) umbrella 8 2.543 11/10/2021, 8:11:56 AM
Último mensaje: umbrella
  Como te han tratado en foro (Sin consecuencias) Matrixsex 61 12.678 9/01/2021, 10:43:45 AM
Último mensaje: Elgozon
Information ¿Cuál es tu SHITPOST favorito? (dilo consecuencias) umbrella 2 1.993 11/04/2020, 8:29:27 PM
Último mensaje: Nudes4All