Di lo que quieras (sin consecuencias) - Page 184

vergacionnn y esos videos no lo pasan en mtv? jejejejejejeje
felicitaciones Pzykophat por tu nombramiento
Responder
No sé si ya estoy viejo y amargado, pero no soporto a Jose Rafael Guzmán, Led Varela, odio a George Harris, y todo ese combo de humoristas que lo que hacen es humor negro tonto a raíz de los defectos y problemas de los demás...

Sigo gozando una bola con el conde del guacharo y con el cazador novato...

Cambio y fuera.
[Imagen: Imagen3.jpg]
Responder
(24/08/2019, 11:16:09 AM)Poved13 escribió: No sé si ya estoy viejo y amargado, pero no soporto a Jose Rafael Guzmán, Led Varela, odio a George Harris, y todo ese combo de humoristas que lo que hacen es humor negro tonto a raíz de los defectos y problemas de los demás...

Sigo gozando una bola con el conde del guacharo y con el cazador novato...

Cambio y fuera.

Esos son signos de madurez, pana. Yo en estos días me puse a ver videos del Conde del Guácharo y me reí tanto como la primera vez que los vi hace años de años. Ahora, el cazador novato no lo conozco.
Responder
@nudes4all mano.. el cazador novato es un clasico. Te recomiendo que escuches "Lo que me pasó en Caracas" quien quita y se parezca a alguna experiencia que te haya pasado, me refiero al final.. jeje
[Imagen: efesto-fuego.png]
Responder
@Hefesto Va, pana. Voy a buscarlo y escucharlo. Gracias por la recomendación.
Responder
No olvides mencionarnos si te ha ocurrido lo que relata el cazador.
[Imagen: efesto-fuego.png]
Responder
Weon @Poved13 no se si sea lo contrario de madurez, pero personalmente veo a Emilio Lovera, Nene Quintana y Rafucho y me cago de la risa con los Wapero, Los Joldan, Los colombianos y Caperufrino y he tenido bastante dias malos en donde estoy pero veo el Chavo del 8 y me sigo cagando de la risa jajajaja.
Responder
(24/08/2019, 11:48:05 AM)Hefesto escribió: No olvides mencionarnos si te ha ocurrido lo que relata el cazador.

¡Jajajajajaja! Está buena esa vaina. Creo que en mi infancia si habré llegado a escuchar varias cosas del Cazador Novato sin saber que eran él. Pero no, no me han sucedido cosas como las que relata en "Lo que me pasó en Caracas". No fui tan pillo en mis días de juventud dorada.
Responder
@nudes4all que bueno compa. Ese carajo en mi tierra se escuchaba bastante.
[Imagen: efesto-fuego.png]
Responder
(24/08/2019, 11:16:09 AM)Poved13 escribió: No sé si ya estoy viejo y amargado, pero no soporto a Jose Rafael Guzmán, Led Varela, odio a George Harris, y todo ese combo de humoristas que lo que hacen es humor negro tonto a raíz de los defectos y problemas de los demás...

Sigo gozando una bola con el conde del guacharo y con el cazador novato...

Cambio y fuera.
yo rescataria a george harris y buenooo llamar humorista a ese par de drogos as bastante si le sumas a la camionera de la vero gomez zzzz
  
Responder
Verga me estoy cagando y en el trabajo no hay papel.
 
[Imagen: ukuara7p42kk.jpg]
 
Responder
(24/08/2019, 12:25:47 PM)umbrella escribió: Verga me estoy cagando y en el trabajo no hay papel.

Llegó la hora de que sacrifiques una media/calcetín, bro. Despídete y ríndele honores por su destacada labor.
Responder
Aja desde hace unos dias una persona entre+aba a mis post y le colocaba una estrella, fino no le pare total eso no afecta para nada, la semana pasada active la opcion q me notificara cuando calificaran el tema y adivinen de quien tengo una parranda de notificaciones? y sin comentarios,  

[Imagen: Screenshot-of-Recent-Alerts---UltraForos-22-1.jpg]

espero que ahora seas un campeon posteando porque a la minimo infraccion te sale reporte hasta q acumules tantos q te den tu suspencion  Con mencion por que digo las vainas de frente 
@darwinmanzano
  
Responder
(24/08/2019, 12:25:04 PM)the_specialone escribió: yo rescataria a george harris y buenooo llamar humorista a ese par de drogos as bastante si le sumas a la camionera de la vero gomez zzzz

El jueves lo escuché como media hora y tres chistes que dijo fueron: 1.- Sobre una señora muy gorda que lo atendió en USA y no sabía hablar inglés... 2.- Sobre un tipo que tenía un chevette y escuchaba salsa... 3.- Sobre una señora en ccs que hace transporte con una ranchera que está escoñetada... con su gritadera de siempre y su mariconería.

Bueno a mi parecer reírse siempre de las carencias o defectos me saca la piedra.

(24/08/2019, 12:57:48 PM)the_specialone escribió: espero que ahora seas un campeon posteando porque a la minimo infraccion te sale reporte hasta q acumules tantos q te den tu suspencion  Con mencion por que digo las vainas de frente 
@darwinmanzano

Que raro weon. Quizás no entiende como va eso de calificar las publicaciones, que se reporte...
[Imagen: Imagen3.jpg]
Responder
eso es ganas de joder q tan dificil es entender la calificacion de estrellas ya le dije despues q no ande llorando en los post @Poved13
y @umbrella usaste la media o q

[Imagen: DpWXKJQWkAAnk_N.jpg]
  
Responder
Creo que esto esta mandado hacer para @Pzykophat 

https://www.ultraforos.net/foros/t-Victo...ar-parte-1
                                         
Responder
Habla en serio @umbrella con que te limpiaste?
[Imagen: Imagen3.jpg]
Responder
(24/08/2019, 2:06:08 PM)the_specialone escribió: y @umbrella usaste la media o q

 

Aguanté como un campeón y espere llegar a la casa.
 
[Imagen: ukuara7p42kk.jpg]
 
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
Big Grin Pregunta lo que quieras a MATRIXSEX (sin consecuencias) umbrella 80 17.408 17/10/2023, 3:47:43 PM
Último mensaje: umbrella
Big Grin Pregunta lo que quieras a PZYKOPHAT (sin consecuencias) umbrella 262 47.277 15/04/2022, 9:57:09 AM
Último mensaje: Azavache
Exclamation Pregúnta lo que quieras a SNIPERVZLN (sin consecuencias) umbrella 8 2.543 11/10/2021, 8:11:56 AM
Último mensaje: umbrella
  Como te han tratado en foro (Sin consecuencias) Matrixsex 61 12.678 9/01/2021, 10:43:45 AM
Último mensaje: Elgozon
Information ¿Cuál es tu SHITPOST favorito? (dilo consecuencias) umbrella 2 1.993 11/04/2020, 8:29:27 PM
Último mensaje: Nudes4All