Di lo que quieras (sin consecuencias) - Page 240

Hey en que parte de este foro Es para entrar al area 51 como en Nevada..!! ??
Responder
(20/09/2019, 5:26:06 PM)Gurrufijo escribió: Hey en que parte de este foro Es para entrar al area 51 como en Nevada..!! ??

Tienes pasaporte vigente o con prórroga? Es indispensable para poder entrar al área.

Dale mano abrazo, cuídese el dulce. @OcioCandela
 
[Imagen: ukuara7p42kk.jpg]
 
Responder
naaaa yo me quedo aquí en mi país si tan difícil q me costó conseguir un. trabajo de mi carrera para ir a otro a estar trabajando de lo que sea como antes yo lo digo si aquí tienen un buen trabajo y le da para comer y medio estar bien eso sí sin darse lujos como antes está bien y saberse administra no estar gastando como loco y irse a tomar cada vez q cobran por supuesto le va mal a uno y las situaciones en otros países está mal no se consigue trabajo está fuerte no es nada fácil de paso q trabaja 12 horas diarias te pagan lo q le dan la gana q solo te alcansa para pagar el alquiler y la comida lo q se fueron primero tiene la ventaja q ya tiene su trabajo y eso pero uno ahorita no de paso q te piden visa para entrar ahora
__________________________________________________
[Imagen: final.png]
Quiere saber las reglas del foro y cómo publicar clip al siguiente link

Giua, Reglas del foro y como publicar
Responder
(20/09/2019, 3:14:06 PM)the_specialone escribió: @Mrbirthmarks por youtube lo veo/escucho yo se llama que se vayan todos

Eres de los míos, ese podcast es el más serio en cuanto a los podcast venezolanos porque de a toque o escuela de nada son buenos pa tirarse una risa y vaina porque es pura joda por lo menos de a toque porque escuela de nada siempre van con un tema pero le meten humor a la temática que traen, por eso que se vayan todos es un podcast serio... tiene temas muy interesantes y bien explicados por el profesor Briceño y willy
Como diría el gran 'Palermo'... Bum, Bum, Ciao!
Responder
feliz fin de semana panal @OcioCandela cuídese el dulce...!!
[Imagen: efesto-fuego.png]
Responder
casi todos estan fuera Sad creo q aqui estamos como q 4 nada mas. digo de los que participan mas por estos lados


(20/09/2019, 5:58:48 PM)Narutoshorty escribió: Eres de los míos, ese podcast es el más serio en cuanto a los podcast venezolanos porque de a toque o escuela de nada son buenos pa tirarse una risa y vaina porque es pura joda por lo menos de a toque porque escuela de nada siempre van con un tema pero le meten humor a la temática que traen, por eso que se vayan todos es un podcast serio... tiene temas muy interesantes y bien explicados por el profesor Briceño y willy

Los dos ultimos de que se vayan todos estan buenisimos
  
Responder
Viendo los comentarios de este pana les pregunto algo ¿ Ustedes pagarian un patreon solo por ver unos pies????

@Poved13 @huawei01 @Mrbirthmarks @Hefesto @Narutoshorty @umbrella @nudes4all @feaR1 @Pzykophat @Matrixsex @OcioCandela @primohermano @ParanoidK @Brett 
 
(20/09/2019, 9:14:35 PM)RMR9 escribió: Esta chama tiene un patreon de sus pies, fuck, como me gustaría ver esas imágenes, jaja
  
Responder
Yo no jajajaja si pago es por ver la gloria.
Responder
entre gusto y colores hahahahahha pero yo no tengo nada de fetiche por los pies osea es un pie noc que le ven
Responder
(20/09/2019, 10:03:49 PM)the_specialone escribió: Viendo los comentarios de este pana les pregunto algo ¿ Ustedes pagarian un patreon solo por ver unos pies????

No, qué va. Para mí, es un desperdicio esa vaina. Pero me imagino que para el que tiene ese fetiche con los pies, debe ser como que uno pague para verle la totona a Marjorie de Sousa. Con todo el gusto, pues.
Responder
(20/09/2019, 10:03:49 PM)the_specialone escribió: Viendo los comentarios de este pana les pregunto algo ¿ Ustedes pagarian un patreon solo por ver unos pies????
 

Coñoooo compa... a ver yo respeto todo tipo de fetiches. A la final todos somos distintos. Pero a mi los pies no me despiertan ningún tipo de morbo .alli me considero bastante básico porque soy de ver tetas y culos nada mas jaja.
[Imagen: efesto-fuego.png]
Responder
es lo que yo digo no le veo gran vaina un pie aja fino q este bien cuidado pero tampoco es q se me va a parar por ver un pie. he visto en chaturbate a carajas dandose con todo y en el chat un tipo diciendo muestra los pies...... @nudes4all @Hefesto @Brett @feaR1
  
Responder
hahahahhaha de pana no puede entenderlo yo creo que mi debilidad es que las mujeres usen ropa diminuta, Es algo igual de loco que los pies ?
Responder
mmmmm nojo yo lo menos q veo son los pies siempre mitmra el cuerpo las piernotas si tiene buena cinturas, un culazo, pechos y tetas pero no sé puedo ver los pies bonito y eso pero no soy fans de eso
__________________________________________________
[Imagen: final.png]
Quiere saber las reglas del foro y cómo publicar clip al siguiente link

Giua, Reglas del foro y como publicar
Responder
Honestamente, hay gente para todo en este mundo. Si hay gente que paga para que le peguen, le orinen o le defequen. El fetiche de los pies, es una tonteria.
                                         
Responder
(20/09/2019, 10:20:17 PM)alegozon escribió: Honestamente, hay gente para todo en este mundo. Si hay gente que paga para que le peguen, le orinen o le defequen. El fetiche de los pies, es una tonteria.

no es por que sea malo al menos que sea el pedófilo de nickelodeon (sam schneider) pero es que noc que le ven
Responder
Yo creo que es cuestión de gustos, fetiches y esas cosas pero personalmente a mi no me gustan esas vainas, yo voy a lo mio y plo plo @the_specialone
Responder
(20/09/2019, 10:15:14 PM)the_specialone escribió: es lo que yo digo no le veo gran vaina un pie aja fino q este bien cuidado pero tampoco es q se me va a parar por ver un pie. he visto en chaturbate a carajas dandose con todo y en el chat un tipo diciendo muestra los pies......

Sí, eso lo he visto muchas veces en ese tipo de servicios. Es más común de lo que se cree.
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
Big Grin Pregunta lo que quieras a MATRIXSEX (sin consecuencias) umbrella 80 17.881 17/10/2023, 3:47:43 PM
Último mensaje: umbrella
Big Grin Pregunta lo que quieras a PZYKOPHAT (sin consecuencias) umbrella 262 48.715 15/04/2022, 9:57:09 AM
Último mensaje: Azavache
Exclamation Pregúnta lo que quieras a SNIPERVZLN (sin consecuencias) umbrella 8 2.618 11/10/2021, 8:11:56 AM
Último mensaje: umbrella
  Como te han tratado en foro (Sin consecuencias) Matrixsex 61 13.191 9/01/2021, 10:43:45 AM
Último mensaje: Elgozon
Information ¿Cuál es tu SHITPOST favorito? (dilo consecuencias) umbrella 2 2.045 11/04/2020, 8:29:27 PM
Último mensaje: Nudes4All