Di lo que quieras (sin consecuencias) - Page 238

(19/09/2019, 1:32:57 PM)Poved13 escribió: Coño primohermano te parece que la hace verse más bonita? A mi no me gustan esas chispitas en las tetas jajaja

Jaja mi pana yo considero que se le ven bellas, aparte tiene unas señoras tetas que hacen resaltar el adornito.

(19/09/2019, 1:34:10 PM)nudes4all escribió: @primohermano ¿Digerir bien el almuerzo? Pana, no sé a dónde me fue a parar el arroz chino que me acabo de comer pero ya me dio más hambre.

Jajaja mosca con una embolia o algo con la comida, yo una vez me estaba tomando una coca cola con una jevita en el cine y la sadica esa de repente me agarro el webo... nojoda el refresco me salió por la naris, siempre recuerdo a esa coña con cariño...
Responder
Epa, ¡felicitaciones al pana @primohermano! Ya está en el clan amarillo. Como la tapa de los detergentes de mala calidad. ¿Qué se merece?
Responder
(19/09/2019, 2:35:45 PM)nudes4all escribió: Epa, ¡felicitaciones al pana @primohermano! Ya está en el clan amarillo. Como la tapa de los detergentes de mala calidad. ¿Qué se merece?

Coño, como decia Musiu La Cavalerie.. "Tapa Amarilla" jajajajaja
Responder
(19/09/2019, 10:14:38 AM)Pzykophat escribió: Por cierto, se vienen 2 nuevos UltraVIP. Nunca digo nada antes pero quiero crear un poco de ansiedad y angustia, espero que nadie termine en el hospital y puedan dormir hasta que yo haga el anuncio.

Boss eso no se hace weon... Es como antes que el 31 de mayo la gente esperaba el aumento de sueldo y creaba sosobra y todo el mundo aumentaba antes los precios y la vaina.. Estás creando revuelo en el pueblo... Jajajaja sin embargo, por participación, tiempo, constancia, disciplina, coño material compartido no he chequeado... Creo que se quien es uno.. 
 
(19/09/2019, 10:42:26 AM)huawei01 escribió: jajajajajaj coye quienes serán eso suertudos vale ojalá sea una buena decisión y lo felicitare y le daremos su respectivo bukkake como cundo encendieron a @Poved13

Estas seguro de pana y todo que quieres bukkake para el nuevo VIP... Eso no se hace weon.. 
 
(19/09/2019, 10:53:10 AM)umbrella escribió: Postulo a @nudes4all para que haga las postulaciones jajaja. Después de todo es el Gilberto Correa! El animador del foro!
 
(19/09/2019, 11:02:11 AM)nudes4all escribió: Me lo esperaba. ¡Jajajaja! Era cuestión de que umbrella se apareciera por aquí.

Con la postulación e insistencia de @umbrella a que tu seas Gilberto Correa, es decir, quien lleve el micrófono siempre... Me está haciendo entender que en el foro hay una nueva relación... @nudes4all y @umbrella ... Ahora no se si, quiere que lleves el microfono en la mano siempre o entre las piernas... 

Ya sabía yo que de @huawei01 y @feaR1 sólo era cuestión de tiempo y participación para nuevas relaciones... Jajajajaja @Pzykophat o @Matrixsex por favor, denles su bendición... jajajaja
Responder
¡Jajajajajaja! Ese chalequeo estaba bombita y no lo vi venir, chico. Qué vaina. Estoy perdiendo destreza.
Responder
(19/09/2019, 3:31:43 PM)nudes4all escribió: ¡Jajajajajaja! Ese chalequeo estaba bombita y no lo vi venir, chico. Qué vaina. Estoy perdiendo destreza.

xD hermano ando es activado... Y tranquilo, no te preocupes, la bendición de Pzyko y Matrix va a ser como un bautismo... Se lo hechan en la frente.. jajajaja 

Coño esa vaina se me ocurrio porque ayer vi un caso en caso cerrado donde un tipo meaba a la gente... Jajaja supuestamente el los sanaba y los bendecia porque su orine era bendito.. Se montaba en una tarima y le preguntaba a los viejitos si lo querían y le decían que si.. Y el loco zaz los meaba.. Csm...
Responder
(19/09/2019, 1:27:55 PM)primohermano escribió: [Imagen: IMG_20190919_131922.jpg]

 

De repente me provocó comer obleas

Sape gato! nunca viste una película de Batman con dos Robin o si? @OcioCandela

(19/09/2019, 3:36:30 PM)OcioCandela escribió: Coño esa vaina se me ocurrio porque ayer vi un caso en caso cerrado donde un tipo meaba a la gente... Jajaja supuestamente el los sanaba y los bendecia porque su orine era bendito.. Se montaba en una tarima y le preguntaba a los viejitos si lo querían y le decían que si.. Y el loco zaz los meaba.. Csm...

Me contaron que es casi lo mismo que les pasa a los vip, pero con calcio, me contaron.
 
[Imagen: ukuara7p42kk.jpg]
 
Responder
(19/09/2019, 4:58:15 PM)umbrella escribió: De repente me provocó comer obleas

(CHAMO ESAS TETAS SON UNA GROSERIAAAAA... Pero deliciosas se ven....)

Sape gato! nunca viste una película de Batman con dos Robin o si? @OcioCandela

No bro, esa pelicula no la vi... Pero que? Los Robins son gente del foro?


Me contaron que es casi lo mismo que les pasa a los vip, pero con calcio, me contaron.

Emmmmm no sé.... No he llegado a esos laureles bro.. Jejejeje no sabría decir...
Responder
si me acuesto a dormir boca abajo alli con esas tetas creo que me afixiaria
Responder
Esas tetas son un poco desconcertantes. No sé si el objetivo es dar la apariencia de una telaraña que, combinada con los colores, asoma el tema de "viuda negra". En tal caso, paso.

Por supuesto, hay matices. Definitivamente no me parecen tan caricaturescas como las de Yei Love, las cuales por mucho esfuerzo nunca lograré entender.

Lo más salvable es que son grandemente suculentas. Sin la decoración serían unas cien veces mejor.
¡Sé que mi nick te incomoda! Relájate y acostúmbrate, que la vida es bella.
[Imagen: VtH4qYb.png]
Responder
@OcioCandela mi pana andas sin trabajo ?
Responder
Aquí hay gente que sabe como demasiado...........
Televisor oficial del Club de Fans de Matrixsex.
[Imagen: 9b74aaefc813ec8d2e6cffb1ed765fdd.gif]
Responder
Gente culturizada y con mucho tiempo libre entre manos.
Responder
(19/09/2019, 6:29:46 PM)guevopeluo escribió: Definitivamente no me parecen tan caricaturescas como las de Yei Love,

esa no fue la loca que se moldeo a punta de cuchillo la aureola dejandola como un corazon?

coño, @nudes4all como anomador y @umbrella en el telepromter para los premios UF
Please allow me to introduce myself, I'm a man of wealth and taste...
Responder
Rarísimo es llegar al preciado WiFi, meterte en ultraforos, ir a "di lo que quieras sin consecuencias" y ver que ayer no escribieron un coño, se quedaron en la misma página. Buen día muchachones
 
[Imagen: ukuara7p42kk.jpg]
 
Responder
Senores esto es un servicio publico de UF. Si alguien conoce a un tal Titi, hagan le llegar este mensaje. Estan preocupado por el, por que no a llegado a su casa a comer.......

                                         
Responder
(19/09/2019, 6:33:54 PM)Brett escribió: @OcioCandela mi pana andas sin trabajo ?

No hermano por el contratio estos días he tenido bastante.. Por que? Que pasó? jejeje
Responder
(20/09/2019, 9:37:37 AM)alegozon escribió: Senores esto es un servicio publico de UF. Si alguien conoce a un tal Titi, hagan le llegar este mensaje. Estan preocupado por el, por que no a llegado a su casa a comer.......

Cónchale, hay que ubicar al Titi rápido antes de que alguien se le adelante y se le coma el buen bistec que le tienen. Esa comida no se puede desperdiciar y menos en estos tiempos.
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
Big Grin Pregunta lo que quieras a MATRIXSEX (sin consecuencias) umbrella 80 17.627 17/10/2023, 3:47:43 PM
Último mensaje: umbrella
Big Grin Pregunta lo que quieras a PZYKOPHAT (sin consecuencias) umbrella 262 47.927 15/04/2022, 9:57:09 AM
Último mensaje: Azavache
Exclamation Pregúnta lo que quieras a SNIPERVZLN (sin consecuencias) umbrella 8 2.559 11/10/2021, 8:11:56 AM
Último mensaje: umbrella
  Como te han tratado en foro (Sin consecuencias) Matrixsex 61 12.840 9/01/2021, 10:43:45 AM
Último mensaje: Elgozon
Information ¿Cuál es tu SHITPOST favorito? (dilo consecuencias) umbrella 2 2.016 11/04/2020, 8:29:27 PM
Último mensaje: Nudes4All