Di lo que quieras (sin consecuencias) - Page 236

@OcioCandela Verga compa me jodiste... Pierced Nipples será? jeje
[Imagen: efesto-fuego.png]
Responder
(18/09/2019, 4:08:59 PM)Hefesto escribió: @OcioCandela Verga compa me jodiste... Pierced Nipples será? jeje

No se cómo es.. Y ya la srta me cambió la conversa... CSM... Había oportunidad..
Responder
(18/09/2019, 4:05:22 PM)OcioCandela escribió: Hermanos ayuda.. No recuerdo el termino exacto... Como se le dice a las tetas con pircing...? Nipless?? Nipleadas? Como es la verga...

una ayudaita que estoy en un trabajo de IS y se me fue el término...

Caramba, bro, disculpa la tardanza pero estoy ido con los posts actualizados de @the_specialone. ¡Jajajajaja! Mira, no sabía que eso tenía un término exacto. Pero para futuras referencias, te serviría mencionar "pierced nipples" o directamente di "piercings en los pezones" y listo. Lánzate a que te los muestre.
Responder
Goool de la juve 2 a 0
  
Responder
(18/09/2019, 4:23:04 PM)the_specialone escribió: Goool de la juve 2 a 0

Jejeje... Verga mano el equipo del Cholo empató!
[Imagen: efesto-fuego.png]
Responder
Ya casi entramos en el ultimo trimestre del año , tenemos que cuadrar unos premios UF con categorias tipo
mejor post
mejor user
mejor chinazo jejej

@OcioCandela @nudes4all @Pzykophat @Matrixsex @Brett @Poved13 @Mrbirthmarks @huawei01 @Hefesto @feaR1 @primohermano @huawei01 @ironman350
  
Responder
A ok ok mano... Y eso como se ha hecho en el pasado? Votación interna ? el mejor post me imagino que lo sacarias en base a likes, respuestas y visualizaciones.... @the_specialone
[Imagen: efesto-fuego.png]
Responder
No en la historia reciente no lo hicieron no se si los abuelos azules lo hicieron alguna vez @Hefesto
  
Responder
Es buena idea eso de cuadrar una premiación. Me anoto en la organización si se requiere.
Responder
(18/09/2019, 6:17:40 PM)the_specialone escribió: Ya casi entramos en el ultimo trimestre del año , tenemos que cuadrar unos premios UF con categorias tipo
mejor post
mejor user
mejor chinazo jejej

@OcioCandela @nudes4all @Pzykophat @Matrixsex @Brett @Poved13 @Mrbirthmarks @huawei01 @Hefesto @feaR1 @primohermano @huawei01 @ironman350

Coño me parece tremenda idea.. Cuenten conmigo en caso de elecciones pero eso si, con un poder electoral imparcial
Responder
Jajajajajaja @the_specialone ya me imagino esa mariquera jajajaja
Responder
(18/09/2019, 3:46:38 PM)Hefesto escribió: Por increible que se lea, el PSG está ganando al Real Madrid.

No solo el PSG, ya es cualquier equipo que juegue contra el Real Madrid esta temporada, me duele decirlo porque le voy al Real pero veo difícil que compitan esta temporada jugando a nada
Responder
En este link hay una rubia con buenas tetas, no te miento

LINK MISTERIOSO #5

[Imagen: FF3.jpg]
 
 

[Imagen: F1E6E406-86D4-496F-9622-48C60F7C2906.jpg]
Responder
ya me paso como @umbrella me gaste las 500 imagenes de la semana en el host Sad ya no posteo hasta el lunes mierrrr
  
Responder
Ojalá algún día pueda ver todos los posts que están subiendo diariamente con tanta dedicación. Ñoesumadre los horarios en esta verga. Llego a mi casa y no abro ni el whatsapp... y no porque no quiero, apenas me tiro un peo en el colchón y me duermo pal como
[Imagen: Imagen3.jpg]
Responder
Coño es cierto mi pana @Narutoshorty . Esperemos que Zizou nos sorprenda con algo en pro del espectáculo. No joda @Poved13 jejejeje te están sacando las heces en esa nueva chamba que te limitan la participación aquí.
[Imagen: efesto-fuego.png]
Responder
@Poved13 La dura vida del inmigrante venezolano al cual le ha tocado pasar roncha en el extranjero. La verdad, yo no sé de dónde saco tanta energía para estar tanto tiempo al día en el foro, trabajar, hacer aportes, realizar mis cuestiones de Ing. Social, ver series/realities y preparar la comida nada más durmiendo entre 4 y 6 horas diarias (cuando no me pega el insomnio y duermo en el foro).
Responder
Cómo vamos a hacer para organizar esos premios @the_specialone ???
[Imagen: Imagen3.jpg]
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
Big Grin Pregunta lo que quieras a MATRIXSEX (sin consecuencias) umbrella 80 17.631 17/10/2023, 3:47:43 PM
Último mensaje: umbrella
Big Grin Pregunta lo que quieras a PZYKOPHAT (sin consecuencias) umbrella 262 47.931 15/04/2022, 9:57:09 AM
Último mensaje: Azavache
Exclamation Pregúnta lo que quieras a SNIPERVZLN (sin consecuencias) umbrella 8 2.559 11/10/2021, 8:11:56 AM
Último mensaje: umbrella
  Como te han tratado en foro (Sin consecuencias) Matrixsex 61 12.855 9/01/2021, 10:43:45 AM
Último mensaje: Elgozon
Information ¿Cuál es tu SHITPOST favorito? (dilo consecuencias) umbrella 2 2.017 11/04/2020, 8:29:27 PM
Último mensaje: Nudes4All