Di lo que quieras (sin consecuencias) - Page 235

(18/09/2019, 1:16:15 AM)the_specialone escribió: [Imagen: kpeluza_69333080_199988874329445_1017027...8790_n.jpg]

Me encantó esta chama, aunque no he comentado en su post... Es hermosa...
 
(18/09/2019, 2:20:02 AM)the_specialone escribió: 2:19 am en Uf y todo sereno Sad

Link a video corto misterioso

Como que andas pendiente de algo con @nudes4all mi pana @the_specialone ???
Responder
@Hefesto en que trabajas aquí en Perú jajaja chamo aquí hay varios UFADICTOS jajajaja
Responder
Yo en una ferreteria compa. Pero que vende solo productos de electricos y de cableado estructurado. Allí es donde me gano mi solcitos compa @feaR1 jeje
[Imagen: efesto-fuego.png]
Responder
Jajaja que toro mano! me contenta!!!
Responder
Para el usuario que dijo pensar que el área 51 se trataba de extraterrestres
[Imagen: 8fnzyl73er47.jpg]
 
[Imagen: ukuara7p42kk.jpg]
 
Responder
@umbrella bro, hace meses de meses de meses he querido hacerte una pregunta.. No te enojes bro.. Pero... ¿Por qué no usas Ultraforos/pics? Siempre subes material el imagetwist y yo en particular lo odio, no le puedes dar a siguiente... O ver el álbum completo... Y créeme que por ello no abro todas las fotos de tus posts.. Sino una que otra... Que me llame mucho la atención psss...
Responder
Bro @OcioCandela Las fotos no la sube el, las jala.

Cierto @umbrella ?
 
 

[Imagen: F1E6E406-86D4-496F-9622-48C60F7C2906.jpg]
Responder
(18/09/2019, 1:35:11 PM)Mrbirthmarks escribió: Bro @OcioCandela Las fotos no la sube el, las jala.

Cierto @umbrella ?

Emmm.. Ciertamente ya vi por qué.... Y debería entenderlo... Más sigo diciendo que no me gusta...
Responder
retro post

Click en la imagen


[Imagen: c555b7618954213.jpg]
  
Responder
Jajaja algo así! @Mrbirthmarks 

No te preocupes, mala tuya en esperar meses, meses y meses en decirme tu inquietud o incomodidad, soy abierto  en cuanto  a sugerencias o reclamos!.
Coincido totalmente contigo en cuanto a que nones muy agradable ver un post con el host ajeno al del foro.

Es algo que he tratado con  Matrix y Pzy con respecto al limite del host, te explico, sabes que te has fijado que soy activo subiendo material y pues el host tiene un límite, ese límite lo alcanzo siempre y para no perder el tiempo esperando (porque no me gusta esperar para compartirles a todos ustedes material) subo mis post en otro host.  No es a propósito es más por necesidad. @OcioCandela
 
[Imagen: ukuara7p42kk.jpg]
 
Responder
Sería fino poder usar el espacio disponible de otros users para ti, digamos en una especie de poder cederte megabytes en el host para que puedas darle continuidad a tu buena y productiva actividad compa. @umbrella
[Imagen: efesto-fuego.png]
Responder
Si hermano @Hefesto , pero es lo que hay! (Por ahora). Citaré esto para que ustedes también entiendan: "hay limitados recursos en ese sentido y debemos ir con cautela. Por eso puse otras opciones para host de imagenes en el tutorial"
 
[Imagen: ukuara7p42kk.jpg]
 
Responder
El post de la chyna vendedora de pack va a llegar a 4000mil mensajes si sigue asi.el multicuenta puso 40 mensajes las borro del host y ahora vuelve a subir lo mismo con otra cuenta....

coño que manguangua
  
Responder
(18/09/2019, 1:55:58 PM)the_specialone escribió: retro post

Click en la imagen


[Imagen: c555b7618954213.jpg]

Como hermanito gracias por esto. No lo había visto por aquí
Responder
¿Qué tan mal estoy si la foto de la tipa con aspectos de extraterrestre me dio más morbo de lo normal?
Responder
(18/09/2019, 3:27:44 PM)nudes4all escribió: ¿Qué tan mal estoy si la foto de la tipa con aspectos de extraterrestre me dio más morbo de lo normal?

Eres normal. Extraño sería que te pusieras a exigir fotos sexuales de los administradores del foro.........
Televisor oficial del Club de Fans de Matrixsex.
[Imagen: 9b74aaefc813ec8d2e6cffb1ed765fdd.gif]
Responder
Por increible que se lea, el PSG está ganando al Real Madrid.
[Imagen: efesto-fuego.png]
Responder
Hermanos ayuda.. No recuerdo el termino exacto... Como se le dice a las tetas con pircing...? Nipless?? Nipleadas? Como es la verga...

@Hefesto @samsung @nudes4all @primohermano @Poved13 @Brett @umkrown @Matrixsex una ayudaita que estoy en un trabajo de IS y se me fue el término...
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
Big Grin Pregunta lo que quieras a MATRIXSEX (sin consecuencias) umbrella 80 17.619 17/10/2023, 3:47:43 PM
Último mensaje: umbrella
Big Grin Pregunta lo que quieras a PZYKOPHAT (sin consecuencias) umbrella 262 47.916 15/04/2022, 9:57:09 AM
Último mensaje: Azavache
Exclamation Pregúnta lo que quieras a SNIPERVZLN (sin consecuencias) umbrella 8 2.558 11/10/2021, 8:11:56 AM
Último mensaje: umbrella
  Como te han tratado en foro (Sin consecuencias) Matrixsex 61 12.786 9/01/2021, 10:43:45 AM
Último mensaje: Elgozon
Information ¿Cuál es tu SHITPOST favorito? (dilo consecuencias) umbrella 2 2.016 11/04/2020, 8:29:27 PM
Último mensaje: Nudes4All