Di lo que quieras (sin consecuencias) - Page 261

(27/09/2019, 6:55:47 PM)Mrbirthmarks escribió: Yo incluso te perdone cuando dijiste que Cristiano era centrodelantero Big Grin

Creo que es más difícil que yo te perdone que sigas pensando que no lo es jajajajaja.

Disculpen por responder esto ahorita, entré 2 veces al foro apenas en estos días y ver la principal con imágenes literal de google (ni le quitan la marca de agua pues, ya la vaina es frontal en lo mediocre jaja) me ladilló y me salí de golpe jaja.

Estos días me dieron para pensar una cosa... dónde diablos estará @dantevirgil y qué coño diría el man amante de lo genuino en UHD?
Responder
Muchachos soy el vocero no oficial de los premios ultraforos, @Poved13 lo dejaron doblando el turno en el trabajo, que mañana en la tarde suelta las categorías de las nominaciones.
 
[Imagen: ukuara7p42kk.jpg]
 
Responder
(30/09/2019, 5:15:47 PM)primohermano escribió: Coño vale nudes4all este lunes de tetas promete...

¿Y qué tal terminó siendo, primo? ¿Te defraudó o estuvo a la altura de las expectativas? ¡Jajajaja!
Responder
Ya salí hermanos, voy camino a casa.

Miren la lógica peruana (por primera vez me leerán decir algo tan negativo de la gente de este país)
El hijo de puta de mi jefe me mandó un proyecto por whatsapp. (El proyecto hasta la mierda) como a la media hora se acercó a mi puesto (aquí soy cadista) a ver cómo iba, y me vio fajado descrifrando su imagen... y me llamó la atención por usar el celular. Jajaja le dije usted ta loco? Estoy viendo el plano que me envió. Y me dice guárdame un ratico el celular que yo tengo paciencia pero no tanta... qué bruto weon jajajaja
[Imagen: Imagen3.jpg]
Responder
Paciencia men! @Poved13
 
 

[Imagen: F1E6E406-86D4-496F-9622-48C60F7C2906.jpg]
Responder
No hay de otra @Mrbirthmarks bro
[Imagen: Imagen3.jpg]
Responder
Hola Señoritas.. AVISO! Si no me nominan a los Premios Ultraforos.. Haré un berrinche como los Reggaetoneros con los Grammys jajajajaja.. Necesitan la categoria de Mejor Autotune! Ya dije no querrán empezar un berrinche!! Big Grin
​No Ñapa = No Paradise.
Responder
(30/09/2019, 9:04:36 PM)Elatleta321 escribió: Hola Señoritas.. AVISO! Si no me nominan a los Premios Ultraforos.. Haré un berrinche como los Reggaetoneros con los Grammys jajajajaja.. Necesitan la categoria de Mejor Autotune! Ya dije no querrán empezar un berrinche!! Big Grin

A la verga pues ósea #SinMiNoHayPremios y vaina jajajjajaj
Como diría el gran 'Palermo'... Bum, Bum, Ciao!
Responder
@Mrbirthmarks Lo que pasa es que lo que planteas es  dificil y basicamente le estas pidiendo a unos usuarios flojo que solo ve las fotos  que vaya y vote por algo que vio hace tiempo y no le dio la gana de comentar. Seria ideal en un  foro participativo y de gente que se apoye perooooo.

[Imagen: Screenshot-of-UltraForos---Resultados-de...ueda-3.jpg]

Fijate esto un tema bueno. Por configuracion el foro te muestra casi q el 80% del post aun asi 58 personas abrieron el tema solo 6 comentaron... Con que ganas sigues subiendo material ? Yo a la proxima no monto nada me guardo mi material y listo. Te apuesto lo que sea que los 52 que fueron fantasma en el tema guardaron video y foto asi la vida es un jamoon
  
Responder
(30/09/2019, 7:15:28 PM)nudes4all escribió: ¿Y qué tal terminó siendo, primo? ¿Te defraudó o estuvo a la altura de las expectativas? ¡Jajajaja!

Coño mi pana Gilberto, muy bueno.. buena calidad tetistica en ese post hermano
Responder
(30/09/2019, 9:48:28 PM)Narutoshorty escribió: A la verga pues ósea #SinMiNoHayPremios y vaina jajajjajaj

Jajajaja exacto.. Big Grin tremendo berrinche hicieron los reguetoneros por un premio de mierda.. Sino fuese porque ganan millones de dólares me diera pena... Los Premios Ultraforos si valen la pena.
​No Ñapa = No Paradise.
Responder
(30/09/2019, 8:04:14 PM)Poved13 escribió: Miren la lógica peruana (por primera vez me leerán decir algo tan negativo de la gente de este país)
El hijo de puta de mi jefe me mandó un proyecto por whatsapp. (El proyecto hasta la mierda) como a la media hora se acercó a mi puesto (aquí soy cadista) a ver cómo iba, y me vio fajado descrifrando su imagen... y me llamó la atención por usar el celular. Jajaja le dije usted ta loco? Estoy viendo el plano que me envió. Y me dice guárdame un ratico el celular que yo tengo paciencia pero no tanta... qué bruto weon jajajaja

¡Jajajajajaja! Error 404 - Logic not found.

Chamo, no puedo con tu jefe. Es una joyita. Pero, disculpa mi ignorancia, ¿qué es un cadista?
Responder
@nudes4all CADista conocemos vulgarmente a quien diseña archivos con formato CAD (Principalmente AutoCAD)

En otro orden de ideas... Lléguense AQUÍ
[Imagen: Imagen3.jpg]
Responder
Entonces, sí es lo que me estaba imaginando, vulgarmente.

Y... way ahead of you. Ya hasta armé la plantilla para mis nominaciones.
Responder
Hermano @The Gambler ahorita mismo eres el Dios de los carne fresca porque te tienen en un altar por Andrea “microondas” Garcia jajajja
Como diría el gran 'Palermo'... Bum, Bum, Ciao!
Responder
Vieron las noticias? Ahora Perú tiene 2 presidentes jajaja
[Imagen: Imagen3.jpg]
Responder
(1/10/2019, 8:05:15 AM)Poved13 escribió: Vieron las noticias? Ahora Perú tiene 2 presidentes jajaja

Como es eso?
                                         
Responder
(1/10/2019, 8:05:15 AM)Poved13 escribió: Vieron las noticias? Ahora Perú tiene 2 presidentes jajaja

Carajo, no sienta bien despertar y leer esa noticia. Al final, la solución como que será huir de Latinoamérica como me dijo un amigo (que se fue a Europa). El tercermundismo nos está consumiendo.
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
Big Grin Pregunta lo que quieras a MATRIXSEX (sin consecuencias) umbrella 80 17.879 17/10/2023, 3:47:43 PM
Último mensaje: umbrella
Big Grin Pregunta lo que quieras a PZYKOPHAT (sin consecuencias) umbrella 262 48.712 15/04/2022, 9:57:09 AM
Último mensaje: Azavache
Exclamation Pregúnta lo que quieras a SNIPERVZLN (sin consecuencias) umbrella 8 2.618 11/10/2021, 8:11:56 AM
Último mensaje: umbrella
  Como te han tratado en foro (Sin consecuencias) Matrixsex 61 13.191 9/01/2021, 10:43:45 AM
Último mensaje: Elgozon
Information ¿Cuál es tu SHITPOST favorito? (dilo consecuencias) umbrella 2 2.045 11/04/2020, 8:29:27 PM
Último mensaje: Nudes4All