Di lo que quieras (sin consecuencias) - Page 260

Es bastante preocupante. El nivel de ira que se ve alla, es muy peligroso. Por favor a todos los que este por alla, ande con pie de plomo. 

                                         
Responder
Mis panas cuídense igual por lo que se ve no creo que estén viendo si tienes papeles o no pa joderte.

@Poved13 @feaR1
 
 

[Imagen: F1E6E406-86D4-496F-9622-48C60F7C2906.jpg]
Responder
Gracias por la preocupación mis panas. Según mi experiencia, de momento basta con andar con cuidado, ser serio, mantener perfil bajo y comportarse
[Imagen: Imagen3.jpg]
Responder
No me imaginé que la situación estuviese tan delicada en Perú respecto a los venezolanos. Tengo amistades allá que ya tienen la nacionalidad y no me han contado estas cosas.

En otro orden de ideas, llegó el tan esperado día del anuncio de las categorías definitivas para los UltraForos Awards 2019.

Buenos días a todos y tengan un buen inicio de semana, hermanos.
Responder
Saludos brothers, muchas gracias aquí seguimos para adelante.
Responder
(30/09/2019, 7:39:29 AM)nudes4all escribió: No me imaginé que la situación estuviese tan delicada en Perú respecto a los venezolanos. Tengo amistades allá que ya tienen la nacionalidad y no me han contado estas cosas.

En otro orden de ideas, llegó el tan esperado día del anuncio de las categorías definitivas para los UltraForos Awards 2019.

Buenos días a todos y tengan un buen inicio de semana, hermanos.

Apenas salga del trabajo hoy en la tarde. Saldrá por fin el anhelado tema. Espero que participen con la misma ímpetu con la que lo han esperado
[Imagen: Imagen3.jpg]
Responder
(30/09/2019, 9:01:24 AM)Poved13 escribió: Apenas salga del trabajo hoy en la tarde. Saldrá por fin el anhelado tema. Espero que participen con la misma ímpetu con la que lo han esperado

Si va.. Veamos quienes son los galardonados...
Responder
Los galardonados los pone uno jejeje @OcioCandela
El comité pondran son las categorías!
 
[Imagen: ukuara7p42kk.jpg]
 
Responder
(30/09/2019, 10:46:42 AM)umbrella escribió: Los galardonados los pone uno jejeje @OcioCandela
El comité pondran son las categorías!

Si, si, estoy claro en eso.. Y es lo que quiero ver.. Yo no he tenido time de revisar los post y ver que nominar.. Y con esos 97 post nuevos tuyos hay mucho que debatir jajaja hay unos que se llevan su nominación.. Y ya yo tenía definidas las nominaciones mias...  jajaja
Responder
Jajajaja sorry mano, juro que no fue ni es mi intención @OcioCandela
 
[Imagen: ukuara7p42kk.jpg]
 
Responder
Causa cierta gracia cómo hay más expectativas sobre las categorías para los premios que la zozobra que ya dejó de generar el asunto de quién será el próximo UltraVIP. Pzyko va a tener que ponerse las pilas.
Responder
Lo que se viene para este Lunes de Tetas por mi parte...
 




Estoy en proceso de depurar las fotos para armar el post y traerlo tan pronto me sea posible.
Responder
(30/09/2019, 12:53:10 PM)nudes4all escribió: Lo que se viene para este Lunes de Tetas por mi parte...
 
Estoy en proceso de depurar las fotos para armar el post y traerlo tan pronto me sea posible.
mano que venga con ñapa jejejeje
[Imagen: efesto-fuego.png]
Responder
@Poved13 @Hefesto @the_specialone

Quizás ya es tarde para mencionarlo pero, sería interesante incluir en los premios que están organizando los datos del host de imágenes, incluso de allí podrían sacar nuevas categorías.

Me explico, el host de imágenes tiene algún tipo de contador que organiza las imágenes por la cantidad de veces que se a visto, no te dice la cantidad supongo que @Pzykophat Nos puede explicar mejor cómo funciona.

Lo cierto es que me sorprendió que, sabes cuando subes un  post y a las semanas ves que no tuvo mucho feedback (pocos comentarios/likes)  ??? Creo que nos pasa a todos... me metí en el host y en mi top de imágenes más vistas hay fotos de esos temas “fríos”

en los premios se va a votar por las categorías que voten los usuarios.. pero hay premios que se pudieran dar SIN VOTACION ejemplo “Foto más vista” etc...

jejeje aquí complicándoles la vida, Smile

[Imagen: C37F295D-1A24-4024-B8E6-5C10762181D8.jpg]
 
 

[Imagen: F1E6E406-86D4-496F-9622-48C60F7C2906.jpg]
Responder
mmmm a bueno me avisa entonces para nóminar a los panas jajajajaha voy a ver los peores pist
__________________________________________________
[Imagen: final.png]
Quiere saber las reglas del foro y cómo publicar clip al siguiente link

Giua, Reglas del foro y como publicar
Responder
(29/09/2019, 10:03:10 AM)Poved13 escribió: @OcioCandela se acercan tiempos oscuros. Le dijo dumbledore a Harry P.

Coño ojala que no hermano.. De verdad eso me deprime.. Jajajaja 
 
(29/09/2019, 3:34:59 PM)Jorge0330 escribió: Epale mis pana, algo perdido por aquí, a quienes me conocen les mando un saludo y a los que no, un abrazo, espero que esten bien.

@Jorge0330 chamo bro, que te pasó? Donde andas?? 
 
(30/09/2019, 11:13:46 AM)umbrella escribió: Jajajaja sorry mano, juro que no fue ni es mi intención @OcioCandela

Tranquilo bro, sigue descargando tu furia posteando.. Cuando baje el volumen yo te relevo.. ajajaja
 
(30/09/2019, 12:53:10 PM)nudes4all escribió: Lo que se viene para este Lunes de Tetas por mi parte...
 
Estoy en proceso de depurar las fotos para armar el post y traerlo tan pronto me sea posible.

Si no trae ñapa no le doy a dar like. Nada mas le voy a ver las tetas.. AJAJJAAJA
Responder
Y ya está aquí el Lunes de Tetas con sorpresa. Denle click a la imagen para que no se pierdan del breaking news.
 
[Imagen: Joha-12.jpg]
Responder
Coño vale @nudes4all este lunes de tetas promete...
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
Big Grin Pregunta lo que quieras a MATRIXSEX (sin consecuencias) umbrella 80 17.881 17/10/2023, 3:47:43 PM
Último mensaje: umbrella
Big Grin Pregunta lo que quieras a PZYKOPHAT (sin consecuencias) umbrella 262 48.715 15/04/2022, 9:57:09 AM
Último mensaje: Azavache
Exclamation Pregúnta lo que quieras a SNIPERVZLN (sin consecuencias) umbrella 8 2.618 11/10/2021, 8:11:56 AM
Último mensaje: umbrella
  Como te han tratado en foro (Sin consecuencias) Matrixsex 61 13.191 9/01/2021, 10:43:45 AM
Último mensaje: Elgozon
Information ¿Cuál es tu SHITPOST favorito? (dilo consecuencias) umbrella 2 2.045 11/04/2020, 8:29:27 PM
Último mensaje: Nudes4All